Hola a todos! pues de nuevo escribí un one-shot donde la narradora es Frida. Si pueden, léanlo mientras escuchan "Tiempo de Vals" de Chayanne =)
Disclaimer: El Tigre le pertenece a Sandra Equihua y Jorge R. Gutiérrez
Espero que les guste!!
***
"Tiempo de Vals"
Simplemente no puedo creer lo que esta pasando… hoy, sin duda, es el mejor día de mi vida, de nuestras vidas! hoy con nosotros dos están reunidos todos nuestros familiares y amigos, para celebrar esta gran ocasión, este gran momento…
Hace tres meses, tu me pediste que fuera tu esposa, aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, era una noche hermosa, habías ido a mi casa a cenar con mi familia, vestías muy elegante, terminamos de cenar y de repente te paraste y con tu mirada seductora, y una gran sonrisa en tu rostro, te acercas a mi, y sacas una pequeña cajita negra, quedé impactada al ver el hermoso anillo que estaba dentro, te arrodillas a mi y me dices: "Frida mi amor, ¿aceptarías ser mi esposa?" Yo simplemente te dije llorando de felicidad "Sí! acepto" y después de eso te abracé llorando, mi padre estaba impactado, si muy apenas toleraba verte, ahora que tendría que ser tu suegro, pero después te acepto; mi madre también estaba feliz; y mis hermanas solo indiferentes, les daba igual si su hermana se casaba con El Tigre o si no lo hacia, a ellas no les afectaba en nada…
Pero ahora por fin llego ese gran día, en el que, después de tantos años, me convertiría en tu esposa.
Y ahora, el vals, el que solo una vez se baila en la vida, te levantas y me extiendes tu mano: "Me concedes esta pieza mi amor" ¡como voy a negarle algo a mi esposo!
El vals, es uno conocido, uno que los dos disfrutamos, seguimos al ritmo de la música, uno, dos, tres, creo que olvide los pasos, pero solo hay que dejarse llevar…
A mi mente vienen tantos recuerdos, seguramente a ti también:
-¿Traes puesta la hebilla?
- Mi mejor amigo me la hizo
- ¿Me salvaste? ¡Yo te salve a ti!
- Los amigos ayudan a sus amigos a vengarse de Zoe Aves
- Eso es Frida, ve por ese cerebro, ve por el muñeca
- Hace tres días que no veo a Frida ¿Qué voy a hacer?
Y esos recuerdos es solo una pequeña parte de todos los momentos que pasamos juntos, desde la que nos conocimos en la detención del jardín de niños, todas las travesuras que hicimos juntos, tantos churros que comimos juntos, todos los castigos que tuvimos, hasta el día hoy, nuestra boda.
La música esta a punto de terminar, este es un momento mágico, y me acerco a ti y tu también te acercas para unir nuestros labios en un beso perfecto, pero antes te digo dos simples palabras, las mismas que te dije cuando deje claro mis sentimientos hacia ti:
"Bésame tonto"
