¡Hola! Este es mi primer fanfic (: , pasaba mucho tiempo leyendo y bueno siempre quise escribir :'c, asi que gracias por estar aquí si estas leyendo esto! :') . No diría que es propiamente un songfic (es más un intento), pero está inspirado en la canción Wildest Dreams de Taylor Swift.
Universo Alterno. Bastante Ooc (¿)
Pareja: Sakura x Sasuke
Advertencias: Lenguaje vulgar, referencias +18 (¿) .
Estado: En ejecucion
N/A: Ningún personaje de Naruto me pertenece, todos son de creación y propiedad del fantástico Masashi Kishimoto!, la canción Wildest Dreams es de propiedad de Taylor Swift.
Wildest Dreams
Era una situación irreal, esto no estaba pasando , no estoy conduciendo para encontrarme con él, para decirle que sería la responsable de su vida durante las próximas semanas, pero estaba sucediendo, sería la representante de …Sasuke Uchiha.
"He said let's get out of this town
Drive out of the city
Away from the crowds"
- ! ¿Estás viendo lo que dice Mei Terumi?! Ha ha! ¡ Esta vez si está totalmente jodido, hundidito por completo!
Mire a Ino , la acompañaba mientras se preparaba para su siguiente entrevista ; ahora que fue nombrada según HQStars! la "nueva novia de Japón" la llamaban por todas partes, la satisfacción en su rostro mientras se burlaba del chico que alguna vez la negó en público (luego de un faje con ella), si , hablábamos de nada más y nada menos que de …
- Siiii ¡Sasuke Uchiha! ¡Quiero ver como tu nueva y exitosa película se hunde en el lodo junto a ti! …– volteo a recriminarme - ay Saku no me mires como desquiciada
- Ino… sé que lo odias – me senté a su lado – Es un idiota si… ¿pero no te da un poquitín de pena Kakashi-san? , no tengo ni idea de cómo lo sacará de esto.
- Más vale que estés practicando lo que dirás dónde Terumi , Ino y no estés cotorreando de lo sucedido con Sasuke – entro una bella rubia que definitivamente aparentaba menos edad de la que tenía – después de todo, somos aliados estratégicos aunque… luego de esto , no creo que me resulte tan conveniente
- ¡Tsunade-sama! Claro que estoy practicando - grito Ino "ofendida", mientras Tsunade me miraba para salir del camerino.
- Sakura apresúrate mi vuelo saldrá dentro de 5 horas y para eso debo dejar todo en orden – salimos rumbo a su despacho – y este claro de lo que te vas a encargar, Shizune también estará brindando apoyo.
Tsunade-sama era la gerente de Supernova, una de las más importantes agencias de artistas y supermodelos, ascendí de puesto luego de ingresar como practicante hace dos años, hasta ser su asistente, ella personalmente se encargaba en se momento de representar a uno de sus familiares, por no decir que era uno de los talentos más importantes de Supernova y de los más exitosos en Japón.
- Naruto irá con Hinata al viaje, y aunque me alegra que se amen , y que Japón los ame y que todo el mundo los ame , no quiero que se distraiga de su trabajo , este trabajo con Channel es demasiado importante para dejarlo ir solo con Shizune , así que haremos un cambio de planes , y junto a ti se encargaran de momento de Supernova.
- Daré lo mejor de mi Tsunade-sama
- Lo sé , por eso te elegí a ti para este puesto Sakura , te adoro como una hija , pero te aprecio aún mas como mi general en esta guerra que es el mundo del espectáculo y confió plenamente en tus habilidades, espero algún día cuando desees avanzar hacia lo que realmente planeas , escribir la mejor recomendación de tu estadía aquí. – me observaba con orgullo y me sentí realmente agradecida con ella – además no es la primera vez que te dejo encargada, la última vez lo hiciste de maravilla y no creo que suceda nada que no puedas manejar ¿no?
- Después de haber organizado casi sola el fashion show de Lovely doll- sonreí al recordarlo – no creo que exista algo que no pueda superar.
No podrás superar esta mierda Uchiha, ahora si lo arruinaste Sasuke y ni siquiera fue tu culpa, … jodido cabrón de Suigetsu. Estaba con una migraña del demonio , luego de desaparecer dos días después del estallido del escándalo , veía fotos mías en televisión cargando a Karin Uzumaki; en el balcón de una de las miles de habitaciones de su mansión de casada, la que compartía con el productor Orochimaru Hebi, que basta decir iba a ser el encargado de mi próxima película. ¿Saben? esto no sería tan desastroso, si él hubiera estado en esa fiesta , si ella no hubiera estado en ropa interior y si ese no fuera uno de los contratos más jugosos que he tenido en mi carrera como actor.
Y era más que obvio que nadie aún había notado, debido al ángulo de la foto ,que los pies de Karin estaban manchados del vomito de su amante de momento; Suigetsu Hozuki , mi querido e idiota amigo que decidió ir a probar algo de crack y sexo con ella , pero que no lo supo manejar muy bien , basta decir que en ese momento gracias a la fiesta el 90% de su sangre era tequila, y como Karin no pudo detener los vómitos , me llamo a mí , al borde de la desesperación para ayudarla , pues no podía ni levantarse ella misma luego de resbalarse con el vómito de su "amante prohibido". Mi teléfono empezó a sonar, no lo había tocado durante todo este tiempo de mi "cautiverio", pero era el momento de lo inevitable, tarde o temprano tendría que hablar con él.
- ¡Me importa una mierda lo que sucedió en verdad Sasuke! - gritó un Kakashi enfurecido – que Karin brinde declaraciones al programa de Terumi como una víctima de todo lo sucedido , que supuestamente tu querías aprovecharte de ella , que ella es solo una pobre chica atrapada en medio de las circunstancias y tu lujuria incontrolable, porque por una mierda, ella no dirá la verdad, que estaba engañando a su reciente marido, y Suigetsu esta tan jodido por ella que nunca hablara , ¿Sabes lo que realmente me importa? –suspiro- Que esta vez te quedaste sin el contrato millonario y bueno no sé si lo sabes pero tu linda colección de carros, el yate, tus salidas con modelos y actrices, además de tu querido halcón gerifalte que tienes de mascota, ¡no se mantienen solos imbécil!
- Kakashi yo... –
- ¡No óyeme bien!, todas tus cosas se valen de que tu encanto y talento haga que la gente vaya a verte en el cine y encienda la televisión para encontrarte en las miniseries, ¡porque te aman!, pero ahora no eres más que el hijo de puta que se metió en un matrimonio-
- Pero Kakashi ¡por un carajo! , no fui yo, tú lo sabes – maldita sea pensé – estaba cuidándome de cometer ninguna estupidez, ¡JODER! No he cogido con nadie hace dos semanas, para evitar cualquier mala imagen que pueda salir antes de firmar este contrato...
- Bueno ya vimos que ¿no lo hiciste muy bien , no?- su sarcasmo era increíble- los paparazis te van a comer entero esta vez Sasuke, estoy saliendo para reunirme con el equipo legal y de imagen para resolver esta porquería y tú, ahora mismo sales con Jugo, dejas de esconderte como una rata en Okinawa , tomas una jodida aspirina y en 3 horas te quiero acá , voy a irte a buscar en el aeropuerto no te voy a dejar solo , ni un jodido segundo Sasuke , vamos a preparar el contraataque antes de que Itachi nos joda a ambos , como si no tuviera suficiente con Obito y tú- colgó
- No podía sentirme más frustrado en este momento, solo me había sentido así cuando era un niño y mi padre no dejaba de repetirme que, era un simple estorbo para Itachi, que lo dejará concentrarse, que él sería el futuro de la familia, no como yo; era tan impotente en ese entonces; y lo soy ahora lo había jodido en grande.
Había ingresado a esta industria desde muy chico como cuando tenía 7 años , siempre me gustaba "recrear" las escenas de mis películas favoritas , en ese entonces mi querida madre en un arranque de rebeldía me llevo a un casting, con ayuda del tío Kakashi, desde entonces me alcé en este mundo junto a otro niño que paso que casting, mi ahora mejor amigo, antes rival Naruto Uzumaki y así crecimos juntos. Él era el chico dorado y yo el pequeño príncipe oscuro , ya más adelante me seguirían otras referencias : el bad boy juvenil , soltero codiciado y actualmente el actor más deseado por las mujeres de todas las edades, aunque si hablamos de actualidad tal vez sería el mayor hijo de puta destruye matrimonios del momento, pero dejemos los lamentos por ahora . Siempre he tenido escándalos y altibajos, nimiedades con actrices, modelos y chicas que han querido saltar a la fama a través de mí; nada que no pudiera superar con buenas declaraciones, sonrisas baja bragas, estupendas interpretaciones que direccionaban la atención hacia mi trabajo y Kakashi , por supuesto , sin él , solo sería uno más del montón, el querido medio hermano de mi madre, él único aparte de tío Obito e Itachi que estuvieron para mí , luego de la muerte de mamá y tomé la decisión de seguir en este mundo tan difícil, a pesar de ello. Me puse los lentes de sol, y apenas salí estaba Jugo ahí, el líder de mi equipo de guardaespaldas.
- Tranquilo niño bonito, Kakashi sabrá manejarlo, como siempre lo ha hecho, así que deja de llorar como nena porque perdiste el trabajo de tu vida y mejor comete un snickers.
- Haha, ¡que divertido Jugo! – contesté sarcásticamente – por lo menos alguien aquí aún conserva el sentido del humor – caminamos y entramos hacia el ascensor
- ¿Quién más sino? Señor amargado , mira emo en potencia , ¿la cagaste ,si? , ni que fueras la primera superestrella en hacerlo , no ganas nada preocupándote , tienes que ver tus próximos movimientos . Examina tus opciones , llega con algo para que Kakashi no te termine perdiendo la fe y deje de pensar que Naruto es un genio comparado contigo .
Jugo hizo todo el tramite con el hotel y condujo rumbo al aeropuerto , las calles se veían normales el cálido sol de Okinawa me saludo y aunque pensé que el día estaba estupendo , mi día realmente no lo estaba , empecé a revisar mi teléfono y recordé algunas propuestas que podría recomendar, una en particular.
-¿Sabes qué?, eso de buscar opciones tiene sentido, a decir verdad no es nada como un contrato millonario y tal vez no es muy de mi estilo, pero es algo que realmente me gustaría interpretar- era algo que le gustaría ver a mamá que yo lo interprete.
- ¡Ves te lo dije! , joder pierdo dinero siendo guardaespaldas, tal vez a Kakashi le agrade , y lo hagas, ahora que casi definitivamente no estarás en Dark City y como cancelaste todo lo demás para hacerlo , definitivamente tendrás tiempo libre.
-Mierda.
-Tranquilo , que las cosas se muevan , debe ser una señal de que cosas extraordinarias están por venir.- volteo a verme con su risa burlona
- Ojala se cumpla lo que digas , Jugo.
- ¡SAKURA-CHAAAAN!, tienes que venir a Italia es jodidamente fantástico , Estoy planeando una boda aquí , ¿que piensas? Tsunade-obachan dice que me saldrá muy costosa, Hina dice que mejor no, pero no me importaría gastar unos cuantos millones en hacerla ver como la princesa que es, ya sabes ahora que soy semi europeo, ¡hasta podría darte un tour por aquí! – su mensaje de audio fue tan estridente que pensé que perdería un tímpano
-¡Naruto-baka! – no pude evitar reír en pensar en cómo estaría la pobre Hinata yendo de lado a lado con él – realmente me encantaría , pero concéntrate en hacer feliz a los de Channel si piensas gastar "unos cuantos millones" en tu futura boda con Hinata – termine de grabar mi mensaje de audio, tal ves no lo oiga en el momento, Naruto solía dormir hasta el mediodía.
-Naruto-kun se oye totalmente entusiasmado , estar con Hinata ahí , no le pudo haber sentado mejor
-¿Cierto Shizune? , son como un cuento de hadas, pensé que sus fans se volverían locas de celos , pero que Hinata haya sido una bloguera que era fan del trabajo de Naruto y que él haya sido un fan secreto de sus reseñas, se conocieran en una firma de autógrafos y que ¡pum! el amor nació , ha hecho ver a Japón que la realidad supero a la fantasía y Hinata es una especie de "nueva cenicienta", aunque sin tanto dolor y sin madrastras malvadas – la historia de Naruto y Hina era adorable, quería acurrucarme en mis pensamientos de que algún día tendría un amor épico , pero el sonido estridente del nyancat de mi celular me hizo despertar.
-Tsunade-sama! ¿Cómo va todo por allá? -
-Escúchame atenta y trata de captar todo lo que digo Sakura, necesito que te dirijas al buffet de abogados Sharingan , dile a Shizune que te pida un taxi ella sabe dónde queda se oía nerviosa y apresurada – llegarás y dirás que tienes una reunión con Obito Uchiha, tienes que salir en este instante
- Tsunade-sama ¿Qué está sucediendo? , dígame por favor – le hice una señal a Shizune que había oído todo por el altavoz , y realizo la llamada a la agencia de taxis.
- Dije que confiaba en ti , ¿no Sakura? , este es el momento en que demostraras de que está hecha , te iré explicando la situación en el camino
-¿Sasuke es cierto que obligaste a Karin a mantener relaciones contigo?
-¿Sasuke es cierto que estas consumiendo drogas duras?
-¿Sasuke es cierto que ibas a realizar un trio con Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki?
Sasuke, Sasuke, Sasuke, eso y preguntas irreverentes eran lo único que podía oír, así es, ese era el mar de pops que Kakashi amenazo me iban a comer entero , y era cierto; si no fuera por Jugo y su equipo, estaría muerto tanto física como artísticamente, había esperado muchos paparazis y reporteros, pero esto era inconmensurable, buscaba a Kakashi con la mirada, se supone que iba a encontrármelo al bajar del avión pero asumía que estaba en el auto, entré y había alguien… pero no era él.
-Dime que carajos pasa y porque Kakashi no está aquí-
- Sasuke… – Obito tenía una mirada cansada como si se hubieran ido 10 años de su vida con lo que iba a decirme, y tenía un horrible presentimiento que no era sobre mi lío de faldas – Kakashi… ha sufrido un accidente de tránsito, apenas salió en su auto , lo chocaron en una intersección, parece que el tipo esta ebrio y … - No podía oír nada , el mundo se paralizo, Obito hablaba y hablaba, pero yo no podía oírlo , esto no estaba pasando , no podía estar pasándome toda esta mierda junta, no ahora, no con el tío Kakashi, no podía perderlo a él , no … -¡Sasuke! – el grito de mi tío me despertó , me tomo de los hombros - ¡Tranquilízate! él está bien, no ha sufrido daño severo, estará mejor en dos meses , necesita descanso y terapias, esta algo magullado si… , pero fuera de eso, está despierto, los doctores han dado un buen diagnóstico, tuvo lesiones pero está totalmente fuera de peligro.
-¡Tengo que ir a verlo ahora!-
-¡No!, nada de eso idiota, eres un jodido pedazo de carne y los pops son carroñeros , lo menos que necesita Kakashi es tratar con todo esto , hazlo por su bien.
- Vale pero, mierda lo olvide, tenemos que reunirnos con Hebi Entertainment, las declaraciones, entrevistas, yo … simplemente -
- Tranquilo – me observo con una calma inimaginable – no podré estar aquí contigo , sabes que estoy apoyando a tu hermano con lo de la campaña , pero he hablado con Tsunade Hashirama-
- ¿ La gerente de Supernova?, la madrina de Naruto ¿cierto? – podía recordarla bien , rubia , alta , grande busto , un humor de mierda y fuerza descomunal, … una fusión horrible.
-La misma, Kakashi siempre me dijo que ella le debía un favor y aunque ella no podrá encargarse de ti personalmente… -
- Por supuesto, Naruto se fue a Italia a grabar con Channel
- Exacto, pero según ella enviara a alguien de su estricta confianza, ella misma me lo aseguró, es amiga de Kakashi, está dispuesta a ayudarlo-
- Obito, no sé si has visto allá afuera pero estoy en el fondo de la boca del lobo , no puedes dejarme solo así
- Hijo – puso su mano en mi hombro – has salido de peores situaciones, sé que lo superarás , me reuniré con esa persona a hacer el contrato provisional y mañana deberían verse para el amanecer, le pediré que me mantenga informado de todo, estoy seguro que todo saldrá bien – se notaba nervioso en su toque , era normal su mejor amigo estaba hospitalizado y él estaba tratando de encargarse de sus dos sobrinos.
- Tío – levanto su mirada sorprendido , hace años que no lo llamaba así – …Gracias.
-No tienes porque – y me abrazo de repente – Eres mi querido sobrino , siempre estaré ahí para ayudarte – Y nos que quedamos así un rato , y yo pensaba que a pesar de que ya no tuviera padres , tenía a Obito y a Kakashi siempre a mi lado aun cuando todo se tornaba oscuro .
Y es así como toda mi vida dio un giro de 180º grados , me iba a encontrar con Sasuke Uchiha en el Tanuki House, un café muy de moda para las "estrellas" en el centro de la ciudad , estaba más que asustada , esta iba a ser la misión de mi vida , la que definiría a Tsunade darme la mejor carta de recomendación para donde yo quiera ir, según ella me envió a mí, porque necesita a Shizune encargándose de los líos de los otros en Supernova y porque confía en que yo no cometeré ninguna estupidez, como liarme con él, eso era cierto , lo había visto algunas veces cuando Tsunade me encargaba ir a ver a Naruto, era sexy, sí, pero más atractivo era mantener mi trabajo, y con la carta de recomendación de Tsunade iba poder ingresar a trabajar a alguna famosa productora como Tsuki no Yome o Akatsuki , este era mi sueño e iba a cumplirlo a toda costa.
- Buenos días, reservación a nombre de Obito Uchiha – la recepcionista me observo algo petulante, me sonrió y me dirigió hacia donde se supone que era.
- Aquí es , reservación a nombre del señor Uchiha – abrió la puerta y se retiro, moría de nervios pero ahora o nunca e ingrese al lugar , era un pequeño salón y me acerque hasta la mesa del fondo, donde estaba la única persona desayunando en el lugar.
- Buenos días… - ¿Quién rayos desayuna ensalada de tomates con… ¡tomates!?, de todas formas extendí mi mano hacía él – Señor Uchiha, mi nombre es Sakura Haruno, soy la encargada de parte de Supernova que Tsunade Hashirama envía como su representante provisional – entonces levanto su mirada hacia mi
- En primer lugar, no soy "señor", en segundo ¿Qué demonios pensaba Tsunade enviando a chica de preparatoria con complejo de algodón de azúcar a encargarse de algo tan importante como esto? – Podía ver sus ojos llenos de burla y altanería, así que retire mi mano – Quiero una explicación y será ahora porque sino -
- Porque sino ¿Qué?, mira rebelde sin causa ¿sabes lo que te sucederá sin asesoría?, vendrá el equipo de Terumi, Scandalous y todos los otros referentes de programas y revistas de espectáculos a comerte vivo, y a terminar de una vez tu carrera, idiota. Así que óyeme bien - me apoye frente a él en la mesa – vas a tratarme con el mayor respeto del mundo , porque si no te has dado cuenta , ni un idiota apostaría un centavo por ti y Kakashi-san está internado , así que intentas trabajar conmigo para salir libre de esta mierda en la que te metiste tu solo en lo que sea posible, o ve a acabar peor que Killer Bee luego de que se descubrió que usaba esteroides y golpeo a uno de sus fans ¿Trato hecho? – Lo vi quedarse en silencio y levantar su mano.
- Trato hecho– y estreche su mano - Sasuke Uchiha para servirte – ¡Chaa! Sakura 1 - Uchiha engreído 0
Muy bien, tal vez no era una completa novata, pero no dejaré que una mota rosada me gané así de fácil, no señor, pierde una batalla pero gana la guerra, ¿cuál es la estrategia ganadora?: conoce a tu enemigo, descubre sus puntos débiles y luego úsalos a tu favor.
- Así que no eres una principiante – pregunté mientras ella veía el menú del desayuno y yo tomaba algo de café.
- Pues no , ya he trabajado en situaciones de representación de emergencia, aunque claro ninguna tan difícil como esta , veras empecé … - mi teléfono sonó interrumpiendo el ambiente que se había tranquilizado
- Jugo , ¿Qué sucede?-
- No sé quién rayos fue Sasuke, pero hay un grupo de periodistas esperándote en la recepción del café -
- Bueno ya me esperaba algo así , solo que no tan pronto… - aun así me molestaba, gruñí por lo bajo.
- ¿Qué sucede Señor Uchiha? – me miro con curiosidad cabello de chicle de fresa, estoy buscando nuevos apodos.
- Sasuke, joder no soy un maldito anciano y gracias al cielo tampoco mi padre. – esta situación era exasperante, pero no seré yo quien estallé primero.
- ¿Puedes ir al punto? -
- Eso trato, si me dejaras terminar de hablar -
- !Entonces termina! - Ahí estaba,su punto débil, tenía un carácter del demonio, mejor para mi me divertiré con ella .
- Bueno entonces tenemos una buena y mala noticia… ¿Cuál quieres primero, rosita fresita?-
- ¡Sakura!, muy bien parece que quieres jugar ¿no? , bueno dime la mala primero – no puedo creerlo cuando se enoja, le sale una pequeña venita en la frente, era hasta cómico.
- Parece que hay un ENORME grupo de paparazis esperándonos en la recepción – solté.
- Espera… ¡¿QUÉ?! ¿Cómo rayos sucedió eso? – Ahh... la diversión de ver su rostro asustado era insuperable – Un minuto… y ¿cuál es la buena?
- Ahh... Bueno, por la falta de seguridad del lugar y dejar pasar a los pops, no pagaremos el desayuno, ¡wu-ju!, amo la comida gratis. – sonreí
- Eres un imbécil -
- ¡Vaya, eres toda una fresa salvaje! , ahora si noto que eres la alumna de Tsunade – esto se ponía mejor cada segundo -
- Me equivoque sobre ti ¿sabes? , ya no creo que seas un imbécil – se encamino hacia la salida
- ¿Así? ya veo… gracias ¿supongo? -
- Ahora estoy segura que eres un grandísimo idiota y también un pendejo descerebrado-
- ¡Oh cuanto dolor siento! ¡Me hieres profundamente! Tu comentario ha hecho tanto estrago en mi autoestima que… oh no! , espera realmente me importa poco tu opinión Jigglypuff – Oh joder su rostro estaba rojo del enojo, parecía un lindo y jugoso tomatito – ¿Sabes? En serio siento lástima del pobre ser humano que tenga que trabajar como mi representante, debido a eso. ¡Uh!, pero mira… creo que-esa-vas-a-ser- tú. –
- AHHHH!¡Kakashi-san debió ser un santo para trabajar tanto tiempo contigo! – se giró hacia mi parecía que iba a estallar pronto - ¡Eres insufrible, Uchiha!
- ¡Bienvenida al mundo del espectáculo, Sakurita! – la acorralé en la pared – si solo has trabajado con gente cándida como Naruto, entonces te falta mucho por aprender cerecito. Él es un puto ángel comparado conmigo, así que prepárate para la guerra – me acerque más a ella y pude sentirla estremecerse – Porque para mí, que seas mi representante no es un juego de niños, esto es la guerra cariño, es cierto que vas a ser mi representante provisional, pero definitivamente no dejare que una mini pelirosa me maneje a su antojo, ¿Así que lo tomas o lo dejas, rosadita?, porque no soy el único que está apostando su futuro aquí , ¿o no? – Me acerque hasta su oído – Espero trabajar bien juntos, Ha-ru-no-san. – Sexy Uchiha 1-Flamingo humano 1.
¡Era un hijo de puta!, pero ya no tenía de otra estaba con él en esto, me iba a encargar de él, quiera o no, para mi mala suerte, él tenía razón, pero de que me dejare ganar, JA! Nunca! Esto recién empezaba.
- Dame tu celular, aun no tengo el número de Jugo, ¿él es el jefe de guardaespaldas no? – extendí mi mano hacia Sasuke y me miro desconfiado pero accedió.
- Si, tómalo, ¿Qué vas hacer? -
Íbamos para la puerta trasera de salida luego de una "pequeña" discusión con el gerente del lugar, lo había notado desde el principio esa recepcionista no me había dado buena espina.
- Hola, Jugo soy Sakura Haruno , creo que Obito te había hablado de mi .
- Si Señorita Sakura , el señor Obito ya me había hablado de usted – era una voz gruesa pero sonaba respetoso y amable , creo que trabajare bien con él.
- Fantástico Jugo, necesito que hagas algo, para poder salir de aquí exitosamente – tenía un plan, esos pop ni de chiste nos iban a atrapar, Sasuke necesitaba estar sin aparecer en cámaras mínimo una semana, para acallar un poco las voces.
Llegamos al estacionamiento de la parte de atrás del local y estaba Jugo con dos camionetas idénticas .
- ¿Así que jugaremos al gato y el ratón eh? - Sakura se estaba metiendo al asiento del conductor de una de las camionetas
- ¿Qué esperas?, ¡sube!-
- Un momento si vienes conmigo, yo conduzco fresita.-
- Mi nombre no es fresita, es Sakura , si deseas me llamas Señorita Haruno , tampoco me disgusta , y por el momento soy la encargada de ti … pequeño Sasuke-
- HAHAHA , Vamos Sasuke , sube para que tu mami te lleve. – Jugo reía y subía al otro auto
- ¡Jugo, iré contigo! – me dirigí a la otra camioneta
- Ni lo pienses , ¡Jugo no lo dejes subir! -
- Jugo , yo soy tu jefe , no le hagas caso al algodón de azúcar humano -
- Jugo el que emite los cheques es Kakashi, y él encargó Obito , que me dejo de encargada a mi, no-lo-hagas.-
- ¡Jugo, el jodido dinero es MIO!
- Lo siento, Sasuke, la señorita Haruno tiene razón – y entonces me cerro las puertas de la camioneta
- ¡Jugo, joder abre! ¡Abre la maldita puerta! – golpee su ventana sin ningún éxito – Jugo no te daré tu jodida gratificación de Navidad , maldita sea ,¿me haces esto a mí?, soy más que tu jefe!,!somos amigos!
- Lo siento, Sasuke sé que es por tu bien, ve con la señorita Haruno -
- Ven aquí Sasuke-kun – parecía un gato ronroneando y siendo sarcástico – sube de una vez al auto no tenemos tiempo.
Entonces me rendí y manejamos hacia afuera.
Luego se desato el infierno sobre nosotros.
- ¡Maldita sea! esperaba bastantes, pero esto...- !eso era un mar de pops, curiosos, fans y haters!
- Es una jodida mierda, ¿no? , Bienvenida a su nuevo trabajo Señorita Haruno – se recostó cómodamente en el asiento del copiloto, mientras tenía esa sonrisa burlona y de satisfacción en su rostro, jodido Uchiha.
Los paparazis estaban sobre ambas camionetas, no dejaban de hacer preguntas irreverentes pero por suerte, lo estaban haciendo en ambos carros, el plan aún seguía en pie, tenía el handsfree activado con Jugo al teléfono y me comunique con él.
- Necesito que te dirijas lo más lejos de mi, pero al mismo tiempo que parezca que vas a la casa de Sasuke, iré hacia la dirección contraria-
- Está bien, señorita Haruno tenga cuidado, por favor , apenas decidan en qué lugar estarán me brindan la ubicación – respondió con el tono seguro de un guardaespaldas
- Claro no te preocupes por eso-
- ¡SAKURA CUIDADO! – Sasuke tomo el timón para esquivar a un pop que estaba casi encima del parabrisas del auto.
- ¡Mierda, mierda, mierda, mierda…! – Casi atropello a un paparazzi maldita sea, se escabullían como hormiguitas alrededor de azúcar y no me dejaban pasar con el auto.
- En la siguiente entrada, te dirigirás a la derecha, es la ruta contraria a mi casa – no lucía nada preocupado, incluso estaba seguro y pero aun así algo incómodo.
- ¿Han estado así los últimos días, no?-
- Son un jodido dolor en el trasero, pero he aprendido a vivir con ello – y entonces me sonrió con la confianza de un ganador del Oscar, y empecé a conducir mas velozmente.
Encendí la radio para escuchar algo de música sobre el viaje, ya habíamos pasado algo de 10 minutos manejando y algunos de ellos, por no decir la mayoría había desistido, al ver que no teníamos rumbo definido.
"Y en otras noticias, Sasuke Uchiha esta incontrolable, esta vez se le vio con una joven en el famoso café Tanuki House, ¿será una nueva conquista?, ¿ya se habrá aburrido de las mujeres casadas? Averígualo aquí en…-"
Sasuke cambio la estación de la radio rápidamente, se le notaba algo ofuscado; entonces golpeo una de las ventanas.
- Maldita sea - susurró
- Sasuke… yo – no sabía qué hacer para animarlo, recién nos habremos conocido , pero aun así a mí también, me daba algo de pena la situación por la estaba pasando.
- Solo vámonos , Sakura – entonces giro su rostro y tomo mi mano que estaba encima del timón, y fue como electricidad en mi piel, voltee a recriminarle pero en cambio vi sus ojos, ¡y que me jodan pero que ojos!, eran pozos oscuros que no podía descifrar, eran hermosos… y me aterrorizaba – Vámonos fuera de este lugar, conduce lejos de esta ciudad y multitud de porquería – entonces sentí su pie encima del mío presionando el acelerador – Yo sé a dónde ir , te dirigiré – y me sonrió , no como a las cámaras, ni en sus posters que estaban por doquier, sino como un niño que va a realizar una travesura, y por primera vez lo sentí, esa sonrisa era… autentica, era él, pero así como apareció, desapareció de pronto. Y fue como si comprendiera todo tácitamente con esa sonrisa, el peligro de estar cerca de él, el por qué Tsunade me advirtió tanto, de que él; no era lo que todo el mundo pensaba… y que me estaba muriendo por saber quién era en realidad.
- ¿Quién diría?, estoy yéndome fuera del pueblo a quien sabe dónde, con el famosísimo Sasuke Uchiha- voltee y le sonreí
- Ni en tus sueños más salvajes, Haruno – sonrió y se puso los lentes de sol, mientras bajaba el retrovisor y solo se podía ver el bosque de afuera de la ciudad.
Lo que ninguno de los dos no sabía en ese momento, es que era el inicio de algo de lo que ya nunca más podrían escapar.
HOLA! Si llegaste hasta acá , gracias ;_; te lo agradezco de todo corazón!. Realmente espero tu comentario, sea lo que sea, si te gusto o no, acepto de todo hasta tomatazos , solo no sean tan crueles :'v. Y si quieres darme una critica u opinión , te lo agradeceré muchísimo! Realmente quiero mejorar, así que todo es bienvenido! Galletas y abrazos!
