Observar

Te miro de reojo en mi pupitre siempre estas detrás mío, siempre te e observado desde mi lugar sin llamar tu atención y la de nadie mas ni siquiera se a dado cuenta Shura, mi mejor amigo que ahora esta con su teléfono hablando con su nuevo amigo que conoció por facebook llamado Aioros. Observo hacia al frente viendo como la puerta se habré con delicadeza.

Carraspeo para llamar la atención de Shura que voltea a ver al frente percatándose que el maestro Shion a entrado toma su teléfono teclea un poco y lo guarda.

La clase de matemáticas empieza, es mi favorita ya que en esta es donde necesitas mas de mí.

En donde me hablas en el oído que me produce un lindo cosquilleo, hablas bajo, tu aliento caliente golpea mi cuello lo que me hace estremecerme hablas bajo para que el profesor no te escuche.

-"esa tarea es para hoy"- dices bajo.

-"si"- digo escribiendo la ecuación en mi cuaderno, mi corazón retumba en mi pecho sin que te des cuenta -"necesitas ayuda"-

-"no descuida"- me dices guiñando el ojo -"no quiero causar molestia"- me volteo un poco para poder mirarte directamente a los ojos.

-"no es ninguna molestia"- digo con una sonrisa, nuestro rostros están tan pegados que casi siento rosar tus labios con los mios.

-"o gracias"- dices sonriendo, me dices la ecuación, lo que le entiendes, adoro escucharte hablar y hablar...

-"muy bien solo necesitas"- te explico con una sonrisa, tu correspondes, nuestro alientos se juntan casi en un beso pero nada más..

Continua la clase el profesor explica mientras tu hablas en mi oído para decirme lo que vas entendiendo. La clase trascurre normal pero para mí fue tan poca que duro, el maestro revisa las tareas asignadas a lo que tu yo salimos con un perfecto 10.

Sonríes con orgullo cuando el profesor dice tu nombre felicitándote por un trabajo bien hecho, chocas los puños conmigo como muestra de alegría.

-"y todo gracias a ti"- dices con voz triunfante.

Yo solo asiento con alegría, por eso me encanta esta materia.

-"Kanon Géminis"- dice el maestro, aunque en mi rostro no dice nada por dentro insulto al cretino de Kanon, como lo odio -"seis"- no me sorprende que saque esa calificación, observo como tus ojos turquesas se opacan al ver como tu "amor" le valle tan bien en esta materia.

La clase termina y el maestro se va, tenemos hora libre pues la maestra Sasha a enfermado y no tenemos maestra por ahora.

Veo a Kanon caminar hacia Mü su "carnero" para abrazarlo y besarlo ellos no me importan para nada pero veo que ti si, observo tu cara de tristeza y desilusión.

Kanon y Mü se sientan en la fila de alado casi enfrente de mí y de ti. (¿confuso?)

Shura

Camus Kanon

Milo Mü

No es secreto en el salón que a ti te gusta Kanon y él lo sabe también Mü pero a ninguno de los dos le importa pero a mí sí.

No importa lo que yo haga, mi esfuerzo y dedicación por que tú olvides a ese amor imposible no servirá estas tontamente enamorado de Kanon y yo estoy estúpidamente enamorado de ti.

Tus ojos turquesas tienen una mirada triste y melancólica pero no eres el único que sufre, yo también sufro, sufro por que tu nunca te fijaras en mí, sufro que estés tan siego que no te des cuenta que Kanon es un amor imposible... Y también sufro de que no te des cuenta que tu no eres el único que estés sufriendo.

Fin

Notas del autor:

¿ven? Prometí un Milo x Camus y ahí esta (miradas asesinas) bueno no es un fanfic muy feliz pero algo es algo ¿no?

También lo escribí por que es un caso que me paso o pasa en la vida real... Y yo soy Camus XD y bueno espero que les allá gustado