Parte 1:
Y ahí estaba él, su condenadamente sexy y seductor jefe con aquel traje hecho a medida que se amoldaba tan perfectamente a su cuerpo, casi sin dejar nada a la imaginación, en medio de decenas de personas que solo tenían atención a su voz y su sonrisa. Siempre era lo mismo, llegaba a cualquier evento de sociedad, decía tres o cuatros comentarios mordaces y sarcásticos y ya tenía a más de media fiesta detrás de su redondo y perfecto culo. Como odiaba todo aquello, pero no podía decir nada, después de todo los guardaespaldas no dicen nada, solo protegen, pero él no era un simple guardaespaldas. Gruñó por lo bajo irritado y con ansias asesinas cuando vio a uno de esos sucios ricachones acercarse de más al castaño posando su mano en la parte baja de la espalda de este.
-Ey, Seve deja esa cara, necesitas el trabajo y lo que haga Stark no es de tu incumbencia… -Susurro su amigo Bucky, el otro guardaespaldas de aquel excéntrico millonario.
La verdad era que Steve solo llevaba en aquel trabajo seis meses, tras ser licenciado con honores, con una medalla de honor del congreso y tres estrellas de plata, increíblemente le estaba costando horrores encontrar empleo y es que en cuanto sus jefes se enteraban de su historial se sentían intimidados por él y acababan tratándolo de forma privilegiada, lo que hacía entristecer al rubio, el cual acababa dimitiendo. Pero hacía seis meses su hermano de otra madre, Bucky, lo llamó ofreciéndole esa oportunidad que lo había llevado hasta ese momento.
-Flash Back-
-Así que tú eres el famoso capitán Rogers –Habló el joven castaño por primera vez, levantando sus ojos de aquellos papeles que parecían de bastante importancia y le brindaba una burlona sonrisa.- Sabes, tengo varios colegas generales que aun lamentan su marcha. Un bombón como tú y con ese historial no es fácil de encontrar en el ejército de hoy en día. –Se burló guiñándole un ojo dejando al otro petrificado.
-¿Pe..Perdone? ¿Ha dicho bombón? –Preguntó el rubio anonadado y con un leve sonrojo en las mejillas.
-Sí, querido, eres todo un bombón. –Contestó el castaño comiéndoselo con la mirada.- Soy bisexual, hombre o mujer, me da igual mientras sea bello, espero que no te moleste. S lo hace, ahí está la puerta… Ah, y recuerda el contrato de confidencialidad que firmaste al entrar, si algo de lo que hemos dicho aquí sale a la luz, te hundo la vida.- Continuó observando los papeles.
-A mí no me molesta su preferencia… mmm… sexual. –Declaró rápidamente, pero con cierta timidez.- Aunque creo su postura es algo superficial y autoengañosa.
-¿Autoengañosa? ¿La bisexualidad? –Preguntó el magnate la ceja levantada mirando de nuevo al rubio con curiosidad renovada.
- No, su preferencia no, su búsqueda de solo belleza, después de eso no hay nada, la belleza se marchita el espíritu no, creo que lo mejor es buscar el amor.- Contestó con una sonrisa sincera desconcertando al dueño del lugar.- Ah, lo siento, creo que he hablado demas….
No pudo terminar la frase pues la sonora y, para deleite del rubio, hermosa carcajada del castaño lo hizo callar observando como las facciones del otro se suavizaban.
-jajaja… ¿Amor?... Jajajaj… ¿En el siglo XIX?... –Siguió riendo un poco más hasta hacer sonrojar a su invitado.
-Es lo que creo, no debería reírse así de mí. –Contestó un poco molesto, lo que hizo sentirse un poco mal al castaño.
-Lo siento, lo siento… -Fue apaciguando la risa.- Solo no me lo esperaba de alguien como usted, Capitan… Me cae bien, está contratado… Preséntese pasado mañana aquí a las 8 AM, venga con un buen traje, no esa birria que lleva, le diré a pepper que llame a Pierre para que te dé una cita hoy, para mañana tendrán el traje ya hecho, seguro que luego querrá invitarme a una copa por llevarle semejante adonis para que él lo vista… -Comenzó a divagar un poco más confundiendo un poco al rubio.- Bueno, Jarvis ya le ha dicho a Pepper mi decisión, ella te guiara, nos vemos en dos días precioso.- Finalizó la charla volviendo a sus papeles.
El rubio simplemente asintió sin saber muy bien lo que acababa de pasar y salió al pasillo donde encontró a Bucky esperándolo.
-¿Y bien? –Preguntó el moreno impaciente.
-Creo…. Que tengo hoy una cita para un tal Pierre y que pasado mañana tengo que estar aquí….
-¡Ese es mi chico!- Exclamó James con una enorme sonrisa mientras abrazaba a su "hermano" por los hombro.- ¡Si te ha pedido cita con Pierre es que le has gustado mucho! ¡Espero no tener que ponerme celoso! –Se burló recibiendo un cállate de su amigo con unas cuantas risas.- ¡Pues a celebrar se ha dicho!
-Fin de Flash Back-
Volviendo a donde estábamos, esos seis meses habían sido un auténtico desenfreno de vivencias y sentimientos que el rubio nunca creyó llegar a sentir y que comenzó al mes de empezar a trabajar para Stark.
-Flash Back-
La motocicleta frenó en seco al llegar a aquella enorme mansión al pie de un acantilado de malibú. Hacía apenas 10 minutos había sido levantado de la cama por una llamada de emergencia del mayordomo electrónico de su jefe. Al parecer la señorita Potts estaba fuera del país y Bucky no contestaba así que él era la siguiente opción. Suspiró pesadamente, no quería entrar, llevaba tiempo sintiéndose raro por el castaño. Siempre lo seguía con la mirada y se sonrojaba al verlo en esos ceñidos trajes que le hacían un culo que… adadd… Rogers céntrate…. Bueno… también se había a llegar a poner… mmm… Erecto tras un sueño húmedo con el castaño que digamos que termino en una buena paja a dos manos para vergüenza del rubio. Finalmente volvió a suspira y se dirigió a la entrada de la casa. Cuando llegó la puerta se abrió y la voz de la IA le saludo con tono que parecía preocupado.
-Buenas noche capitán Rogers, lamento levantarlo a estas horas y gracias por venir tan rápido. El señor Stark se encuentra en el jardín trasero… sentado en la barandilla que da al acantilado…
Al oir aquello corrió con todas sus fuerzas hasta al lugar encontrándome con una de las imágenes más bellas y aterradoras de su vida. Tony estaba sentado en la barandilla mientras la luz de la luna llena acariciaba su piel y resaltaba su rostro sonrojado por el alcohol y su esbelta figura solo cubierta por un apretado bóxer negro y una ajustada camiseta de tirantes del mismo color que dejaba ver una extraña luz en su pecho. Al verla el rubio recordó un cuerpo débil junto a un rostro desfigurado tras aquella misión que le dio su primera estrella de plata.
-Tú… -Murmuró el ex capitán caminando hacia el castaño con una expresión de asombro y desconcierto, ¿Cómo era posible que aquel muchacho en tan mal estado, ahora fuese aquel sexy hombre?.
-Wow, Cap… -Contestó el otro con voz gangosa por la borrachera mientras giraba su rostro para ver a su invitado.- Hip… Esta cosa… -Señaló la botella de vodka spiritus.- Hip… Sí que tiene alcohol… hip… si me hace tener alucinaciones contigo… hip… -Sonrió con un profundo dolor en sus grandes ojos avellana- Sabes… hip… Cuando me salvaste la vida… hip… Cuando creí que aquel era mi final… hip… y tu apareciste… hip… Te ví como un ángel… Hip… Eras tan guapo y delicado… hip… y arriesgaste todo por mi… hip… que me fue imposible no… hip… no…. Hip… no enamorarme de ti… hip… -Rio con tristeza lanzando la botella al precipicio mientras las lágrimas se le comenzaban a escapar.- Pero… Hip… Pero luego apareciste… Hip… Con el estúpido de Bucky… Hip… Y ni me reconociste… Hip… ¿Autoengaño?... Hip… No… Rogers… hip… es supervivencia… -Suspiró mirando al vacío, se veía tan cautivador para el castaño en ese momento.
Steve se quedó en Shock, ¿Aquel orgulloso y sexy hombre por el que llevaba loco más de un mes se le acababa de declarar? ¿Qué demonios debía hacer? No pudo decidir nada pues en un segundo vio como el castaño se inclinaba hacia el vacío con la intención de tirarse lo que hizo que su cuerpo se moviera instintivamente tomando al otro de la cintura y tirando para atrás acabando él sentado en el suelo de la terraza, con el culo adolorido por el golpe, con cierto filántropo sentado en su regazo entre sus brazos, lo que le produjo un calorcito en el pecho al rubio que enseguida supo reconocer, cariño o amor.
-¡¿Estás loco?! –Chilló el rubio volviendo a la angustia principal tras esos de tranquilidad por la epifanía sentimental acaecida.- ¡¿En que estabas pensando?!
El castaño no dijo nada solo se dio la vuelta sin separarse de los brazos del rubio comenzando a tocarlo, comprobando así que era real mientras las lágrimas en sus ojos se intensificaban.
-¿Steve?... –Murmuró bajito el moreno comenzando a comprender, algo más lúcido por el susto, que quien lo estaba rodeando con sus brazos realmente era el rubio. Mientras le producía escalofríos al mismo, ya que era la primera vez que Tony le llamaba por su nombre de pila.- ¿Steve?...¡Steve!... ¡Steve!... –Comenzó a exclamar hundiendo su rostro cansado en el pecho del soldado que no dudo en estrecharlo entre sus brazos antes de separarlo un poco para verlo a los ojos.
-Tony, no sé si lo que siento por ti es amor… pero siento algo… y si tú quieres... Bueno… podemos intentarlo… -El castaño sonrió honestamente por primera vez desde aquella primera vez que se conocieron y se lanzó a los labios del otro con desesperación dejando probar en carne viva al excapitán todo el alcohol que el pequeño cuerpo entre sus brazos estaba padeciendo, así que respondió el beso castamente y se separó para mirarlo a los ojos.- Creo que has tenido suficiente vivencias por hoy… Mejor te llevo a la dormir… No te preocupes me quedaré aquí… y así mañana cuando estés sobrio hablamos mejor…
Sin esperar respuesta del castaño, Steve lo tomo en brazos estilo princesa y lo llevo hasta habitación (indicada por supuesto por Jarvis) y lo acostó quedándose a su lado hasta que se quedó dormido por el alcohol en su cuerpo.
-Buenas noches Tony… -Murmuro besándole la frente antes de acomodarse en una butaca al lado de la cama suspirando pesadamente. Genial, le gustaba un genio con el dinero de un rey y que ademas parecía tener tendencias suicidas... Rogers tienes el mejor gusto.
-Fin del Flash Back-
Continuara...
(Aclaración 2, cuando Tony tenia 16 años, el y su familia fueron secuestrados en una presentación de armas de Howard en afganistan, de aquí en adelante es muy parecido al mcu, solo que Maria muere en la primera explosión, Howard protegiendo a Tony de una paliza de muerte, que finalmente recibe y en esta historia, es el ejercito quien recata a Tony cuando están a punto de matarlo quitandole el reactor, y es Steve quien entra en el nido de los terrorista para sacarlo de allí y reventar la base terrorista. por eso consigue la estrella de plata)
