—No puedo creer que nos hayan enviado a una misión de intercambio —refunfuño Naruto.

—Lo que yo no puedo creer es que te hayan elegido líder, o es una misión demasiado fácil o Hokage-sama no estaba en sus cabales cuando te designó a ti —recalcó Sakura— ¿Tu que opinas Sasuke? Has estado muy callado.

—Para mi esta bien, no quiere decir que tu maestra estuviera ebria, para variar —contestó el Uchiha— Talvez significa que la Hokage confía en Naruto, que talvez le gusta la forma en que maneja las cosas. Sus razónes tendrá.

—Ademas no fue mi culpa —volvió a hablar el rubio— Y mira que darnos un curso intensivo, pudieron habernos preparado mejor desde el principio.

—¡Naruto-baka! —regaño la pelirosa— ¡Claro que nos prepararon!, pero tu siempre faltabas a la academia. Ademas no es como que lo necesitaramos en ese entonces... o ahora, es solo para la misión.

—Y tengo entendido que iremos a una academia —agregó Sasuke— Supongo que algo aprenderás.

—Hablando de éso, ¿Dónde estára ese contacto con el que nos reuniriamos? —quiso saber Naruto.

—Debería llegar en cualquier momento —respondio Sakura.

—De hecho ya debería de estar aquí —dijo Sasuke— No se, pero no bajen la guardia —les advirtió— Recuerden lo que dijo la Hokage sobre la misión, las cosas se quieren salir de control y por eso venimos.

—Hai —respondieron ambos, tanto el rubio como la pelirosa.

Los tres chicos encontraban en ese momento en un bar muggle donde se encontrarían con un viejo amigo de la Hokage, justo la persona que había pedido su ayuda. Había dicho que tenian que cuidar de un chico fuera y dentro del colegio, principalmente fuera de éste que es cuando ellos no podían verlo.

De echo el chico estaba siendo vigilado por protección, debido a que el curso pasado en su colegio las cosas no terminaron como debían, eso incluía el asecinato de un compañero del muchacho al que cuidarian. No les habían dado más detalles, por eso se encontrarían con el amigo de la Hokage, cosa que no habia pasado porque no había llegado.

—¿Saben cómo es esa persona? ¿O cómo la reconoceremos? —interrogó Naruto, un poco nervioso por la mirada insistente de alguna persona en el bar.

* —Parece que ya llego —escucho Naruto desde el interior de si— El Uchiha ya se dio cuenta.

—Naruto, Sakura —llamó Sasuke.

—Hai —contestó la chica.

—Nnn —asintió el rubio— Ya lo habia sentido.

—Vengan —les dijo el muchacho al tiempo que se levantaba de su silla y caminaba al fondo del bar, a una esquina un poco más oscura que el resto del sitio.

—Parece que son bastante eficientes después de todo —dijo un hombre sentado en el rincón de la mesa, donde las sombras cubrían su rostro.

—Si tengo doce espadachines de piedra y vences a dos ¿Cuántos quedan? —interrogó el pelinegro.

—Ninguno —rugió el hombre.

—¿Por qué? —volvió a preguntar el chico.

—¿Enserio quieres que responda esa tontería?.

—Si —contestó— Si los tuyos no te reconocieron como esperas que nosotros lo hagamos.

—Ese es un buen punto —le apoyó— Bien, no queda ninguno, ¿Por qué? Porque no son de piedra y solo hay siete, son siete espadachines de la neblina.

—¿Esa era la clave para reconocerlo? —interrogo Naruto.

—No, no habia contraseña o pregunta clave.

—¿Entonces? —ahora fue el turno de Sakura de preguntar— ¿Cómo...?

—Bueno, de hecho se me acaba de ocurrir, si de verdad era la persona que buscamos, ósea el amigo de la Hokage, pues en algún momento debía haberle hablado de esto.

—Inteligente, muchacho, bueno pues a lo que venimos.

Los tres muchachos se sentaron frente al hombre y éste les comenzó a explicar cada detelle sobre la misión, desde como vestir, hasta como y que comer.

De alguna forma había conseguido filtrar, o bueno eso harían, a alguien en la casa de los sangre pura Malfoy, también enviarían a alguien a la casa de los Weasley y finalmente estaban ellos, que se quedarían con los Dursley, los familiares civiles de Harry, o "muggles" como ellos los magos preferían llamarles.

—Asi que... —empezo Naruto— Consiguió que los sangre pura más... como decirlo, especiales, recibieran a gente desconocida en su casa solo porque si.

—Si.

—¡Vaya! —exclamó emocionado el rubio— ¿Y cómo son esos Dursley con los que vamos?.

—Pues si te soy sincero no los he tratado tanto, pero son de lo que ya no hay.

—¡Oh! —fue su unica respuesta.

—¡Bien! ¡Vamos a reunirnos con los demás! —dijo Sasuke levantándose de su asiento y depositando dinero en la mesa ante la insistente mirada del encargado del bar, como si no fueran a pagar por lo que consumieron.

—Nos vamos a repartir por equipo supongo —siguio Sakura, una vez que estuvieron fuera del bar.

—Si, nos dividiremos —contesto Sasuke— En primera porque unos irán a un lugar y otros iremos a otro, y la otra razón es parecida, ya oyeron al señor, el colegio se divide en casas así que es lógico que no quedemos juntos.

—Naruto —hablo Sakura, buscando con la mirada a su compañero de equipo.

—Estoy en eso —le dijo el chico en cuclillas al lado de la pared, con los ojos cerrados y cara de concentración, con algo en las manos. Estaba en una pocisión parecida a la que adoptaba Shikamaru cuando pensaba una estrategia.

Y no en vano, no pasaron ni cinco minutos cuando aparecieron sus compañeros. En total eran veintidós, contando a los tres perros compañeros de los Inuzuka.

Para la misión los habían acompañado el equipo Taka, el equipo diez, equipo Gai, equipo Sabaku no, equipo ocho y el nuevo equipo de Sai que estaba conformado por Harumi, una prima de Kiba, y Aimaru y Akimaru, sus compañeros, además una chica del clan Hyuga llamada Nozomi y una chica llamada Hiyori, media hermana de Naruto. Si, nadie la conocía, pero las pruebas no mienten.

De todos ellos solo los acompañarían Taka, el equipo diez y el equipo de la Arena, los demás serían refuerzos. Asi habían quedado que se repartirian antes de salir de la aldea.

Cuando les explicaron los detalles de la misión a los demás se repartieron, y se estaban despidiendo cuando la pelirosa escucho algo que llamó su atención.

—Ino escuchame bien, quiero que te cuides y estés siempre alerta —le dijo Shikamaru a su compañera— Recuerda lo que dijo el señor, esa familia es muy peligrosa y antes estuvo con ese contra el que pelean.

—¡Yo..! —interrumpió Sakura— ¡Creo que lo mejor será que vaya yo! Así si pasa algo yo haría la distracción y avisaria a Naruto o a cualquiera de ustedes —señalo a Sasuke, a Gaara y a los equipos de apoyo.

—Esta bien, puesdes ir —respondio el hombre, que aún no sabian como se llamaba— No sabía con exactitud cuantos vendrían así que no les dije ni un numero aproximado.

—¿Tienen que irse ya verdad? —al ver que el hombre asintió continuó— Bien, tienen su equipaje ¿Cierto?

—Si —contesto Temari— No sabíamos si regresarimos a la posada así que trajimos todo.

—Correcto, en uno o dos días les enviaremos algunas cosas —volvió a tomar la palabra el hombre— Tengo entendido que la Hokage les dio un curso intensivo ¿Es así?

—Si —contesto Shikamaru— Fue un fastidio pero era necesario.

—Entonces supongo que tienen varitas —espero y cuando todos asintieron continuó— Bien, cuando inicie el curso tendrán que cambiarlas, ya arregle todo lo demás.

—Iremos al mismo colegio que el chico ¿No? —el hombre asintió— Ino —se dirigió a la muchacha— Ahora entra en mi mente y toma los recuerdos de la platica que tuvimos dentro del bar, solo por si acaso.

—Hai —se acerco a Sasuke y colocó una mano en su cabeza. Después de más o menos un minuto la retiro.

—¿Entonces quien y quien se va?

—Kankuro, Ino, Sakura y Temari —dijo Shikamaru.

—Andando, tenemos que ir por alguien más —comenzo— Esa persona del ministerio que nos ayudará con la cuartada.

—De paso se lleva a los demas ¿No? Con los Weasley. Sería más creíble.

—Tienes razón, ¿Quién ira con los Weasley?

—Gaara, Karin y Suigetsu —dijo Naruto, pero fue interrumpido.

—Yo voy con ustedes —dijo Karin.

El rubio solo volteó a ver a Sasuke, cuando asintio continuó.

—Bien, los demás iremos con los Dursley.

—¿Deberíamos enviar a alguien en su lugar? —preguntó Sai a Sasuke.

—Si —respondio—. ¿Algún voluntario? —se giró hacia los demás.

—¡¡Yo!! —dijo Hiyori emocionada, pero al ver las caras de sus compañeros adopto una postura seria—. Digo, si quieren yo podría.

—Como quieras —respondieron Sasuke y Sai al mismo tiempo.

Después de que todos se despidieran el hombre y los chicos empezaron a caminar hacia un callejón para aparecerse, pero de pronto el hombre se detuvo y sin voltearse les dijo.

—¡Ah! me llamo Alastor Moody, pero bien pueden llamarme Ojoloco —y con eso siguieron su camino.

* * * SMM * * * * * SMM * * * * * SMM * * *

Muchas faltas de ortografía, creo yo .

Como en todas las historias que tengo en mi cabeza o en mi teléfono, por publicar, Petunia tendrá algo que bloqueaba su magia o ira a Hogwarts igual que Lily. Lo siento pero así me gusta...