¡Hola, aquí Redvi de nuevo!

Este fic se había subido hasta el segundo capítulo pero para mayor facilidad, se subirá por mi cuenta, (tengo los permisos pertinentes de la autora). Wollkat lo sube por Wattpad, y va tan bien su historia que se me hizo triste no verla aquí, así que se las comparto. Y bien, espero la disfruten tanto como yo. Bye~


Parte 1. Noche de Condenación

Los pasos apresurados pero tranquilos de sus botas, hacían un eco escalofriante en el suelo de oscura piedra antigua mientras recorría con su característico andar elegante y autoritario el pasillo cerrado que conectaba las alas de la parte inferior del castillo con el salón principal.

Lo único que iluminaba su paso eran las antiguas lámparas de aceite que colgaban de soportes de hierro a ambos lados del pasillo, proyectando extrañas e increíbles sombras conforme pasaba. No era como si necesitara luz para dirigirse a donde le habían llamado, sus fríos ojos gris azulado veían perfectamente en la oscuridad.

Abrió la enorme puerta doble de madera rematada en bisagras de hierro negro, con un empujón suave haciendo que ésta crujiera levemente por el estado de la madera antigua, al tiempo que el rechinar de la puerta retumbaba por el enorme salón.

El suelo pasó de la antigua piedra al frío mármol blanco y negro al cruzar la puerta y el sonido de su caminar se vio intensificado por el eco que proyectaban los techos increíblemente altos de la habitación de proporciones descomunales (el salón de baile). Como una sombra se dirigió a la siguiente puerta, ubicada a su derecha, con la luz lunar entrando a chorros por los ventanales del lado contrario, haciendo que el destello blanco y fantasmal que emitía la luna enmarcara perfectamente el perfil izquierdo de su pálido rostro. En cierta manera le añadía un toque melancólico a su -de por sí- ya desgarradora belleza.

Abrió la puerta sin esperar a que alguien le diera el consentimiento de pasar, como era de esperarse de él. Mantuvo su mano sobre la manija de la puerta, esperando.

El magnífico despacho olía a madera, hierro y el común aroma dulzón de la lenta putrefacción que desprendían las hojas de los libros antiguos. Estaba escasamente iluminado por unas cuantas velas y luz de luna.

Rápidamente posó su mirada sobre la imponente figura sentada tras el escritorio de madera labrada, frente a un enorme ventanal que dejaba entrar el blanco resplandor del astro nocturno y daba una clara vista de un hermoso laberinto inglés. Los penetrantes ojos celestes del rubio lo veían con el evidente reproche de siempre escrito en ellos.

-¿Qué tan difícil puede ser tocar la puerta en lugar de entrar como siempre lo haces? -El azabache cerró la puerta tras de sí al tiempo que recorría a pasos lentos el espacio que le separaba del asiento frente al escritorio. El ojiazul lo siguió con la mirada y reparó en el cabello ligeramente desordenado y el cuello de la blanca camisa abierto de forma despreocupada que presentaba el susodicho. Éste fue a sentarse con los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas cruzadas de igual manera con actitud indiferente.

-¿Qué tan difícil puede ser resignarse a que nunca voy a hacer tal estupidez? -La bien conocida frialdad del pelinegro se hizo presente en su voz-. A lo que vinimos, Erwin ¿Para qué me llamaste?

El rubio sonrió de lado al tiempo que meneaba su cabeza con resignación fingida y suspiraba dramáticamente. Esperaba una respuesta parecida.

-Siempre tan cordial, Levi. No entiendo porque aún no tienes pareja.

La mirada del azabache se afilo volviéndose más fría y penetrante, a cualquiera le hubiera helado los huesos. Cualquiera menos Erwin Smith. Sin embargo, Levi se limitó a observarlo, cabreado con el evidente sarcasmo del comentario. Esperó a que el hombre se dignara a hablar. Le quedaba claro lo que vendría a continuación.

-Bien, si así gustas, dejaré los juegos y formalidades a un lado-. Recargó sus codos en el pulido escritorio y cruzó las manos bajo la barbilla sin apartar la mirada de Ackerman-. Creo que sabes perfectamente a que te he llamado aquí.

El azabache suspiró con exasperación.

-No voy a prestarme a tus juegos de mierda. Si quieres el alma de algún maldito humano solo ve y tómala, yo no tengo nada que aportar.

-Sabes perfectamente que esto no es por un alma, Levi-. Su tono de voz había incrementado ligeramente-. Ya casi ha pasado un siglo, si no consigues una pareja te convertiré en un íncubo ¿Eso quieres?

Levi chasqueo la lengua fastidiado. Estaba harto de las constantes pláticas sobre el tema.

-¿Esperas que escoja entre una de tus tantas perras para volverla, qué? ¿Una maldita esposa? -dejó que su rostro se contrajera en una mueca de fastidio-. Lo lamento, Erwin, pero no pienso desposar a nadie por ahora y probablemente no lo haga nunca. Resígnate.

Dicho lo cual se levantó dirigiéndose a la puerta con pasos furiosos.

-No dije que debía ser una mujer.

Se detuvo con una mano en la manija de la puerta dándole la espalda al rubio mientras este se levantaba de su asiento.

-¿Tú realmente esperas que yo...?

-Exactamente eso espero-. Respondió frío, adelantándose a las objeciones que pudiera tener el menor.

La manija sufrió la presión que Levi ejerció sobre ella con rabia contenida. Terminó de abrir la puerta y la luna volvió para jugar con su pálido perfil, estaba por salir cuando Erwin volvió a arremeter contra él.

-El límite se cumple en dos días. Tienes hasta entonces. Sabes lo que pasará luego-. Seguido de éstas palabras el más bajo salió azotando la puerta con fuerza tras de sí, haciendo vibrar el marco y dejando en la dorada manija la clara impresión de sus dedos.

Nota de la Autora:

¡Hola! Wollkat con una nueva mini historia.

Originalmente este sería un One Shot pero por mi mente pasó la idea de subirlo por partes y bueno... Este es él resultado.

La razón de la creación de esta historia era hacer un ligero intento de lemmon. Pero una cosa llevó a la otra y ahora están leyendo esto, por la misma razón les ruego que me dejen sus comentarios al respecto y pongan su fe en mi primer escrito erótico. Wiiii.

No, no se cuando actualizaré las otras historias porque sinceramente me falta inspiración para ellas. Espero que sea pronto porque tengo muchas ideas contenidas y borradores en toooodos lados, no desesperen.

En fin, espero que les guste. Preguntas, comentario.
Si te gustó; vota, comparte y espera más.

-WOLLKAT