Capitulo I

Un Reencuentro Inesperado…

Era muy temprano en la mañana cuando los rayos del sol aparecieron por la ventana provocando que un pequeño bulto bajo las sabanas se moviera con pereza.

Entre las sabanas apareció un rubio de ojos azules, que miraban con tristeza.

Miro a su lado, y tomo una foto que se encontraba sobre la mesita de noche. En ella estaba él con 13 años, agarrado del brazo de su acompañante, este era de tez pálida, sus ojos eran negros al igual que su pelo, parecía algo avergonzado sin querer demostrarlo mucho, pero un pequeño sonrojo en sus mejillas lo hacia evidente.

Esa había sido la ultima foto que se habían tomado, ahora Naruto con sus 15 años se levanto, dejando ver lo mucho que había crecido.

Tomo la foto con ambas manos y apoyo su rostro en ella, con sus ojos humedecidos, pareciendo culpable, deseando que nada de aquello hubiese sucedido.

Sin embargo no había vuelta atrás…tenia que seguir adelante, y volver a su

vida normal la cual tenia antes de que su mejor amigo se fuera… y él no había echo nada por evitarlo…

Miro el reloj que se encontraba colgado en la pared, y se dirigió al baño dejando la foto a un lado, para ir a ducharse, no quería llegar tarde en su primer día de clases luego de estar un poco más de dos años sin ir a la escuela….

Se detuvo un momento frente a la puerta del baño y miro desde allí nuevamente la foto.

Una fuerte angustia acudió a él, a lo que golpeo con fuerza la pared a la vez que miraba el suelo sintiendo la culpabilidad apoderándose de él…

Intentaba vagamente encontrar un culpable...

Pero la única persona...

Que tiene la culpa de algo...

Soy yo...

De verdad…

¿Seré capaz de seguir adelante…?

El Uzumaki se encontraba frente a la puerta del instituto Konoha, vestía el uniforme que consistía en una camisa blanca, la cual llevaba semi abierta con unos pantalones negros, también llevaba puesta una capa larga y negra que en la espalda tenia un símbolo que parecía un espiral de color anaranjado, que representaba con orgullo su tan odiado apellido; y en la frente llevaba una cinta negra que tenia el mismo símbolo.

El rubio miro con algo de nostalgia el lugar, por allí cerca estaba el sector de Secundaria, cosa que lo hizo apenarse más, al recordar tiempos pasados…

- Naruto?- Se escucho una voz detrás de él.

El aludido volteo y se encontró con su antiguo profesor.- Iruka-sensei, ¿como esta?- Saludo con una falsa alegría.

- Bien. Has crecido mucho n_n.- Dijo sonriente.

Iruka-sensei…

Como siempre esta preocupándose de mí…

Desde siempre…

El ha sido como un padre para mí…

Solo que no ha sabido apoyarme cuando más lo he necesitado…

Igual no me gusta preocuparlo…

Por eso debo fingir siempre ante él esta sonrisa estúpida que aprendí a hacer de niño…

Y… ¿Cómo te fue en tu viaje?- Pregunto su sensei alegremente.

Solo atine a abrir mucho los ojos…

Y luego poner esta sonrisa falsa de nuevo...

Ni siquiera sabía él, porque me fui…

¿Qué cree…?

¿Qué me fui de viaje para alejarme de los viejos recuerdos...?

Ojala…

Si hubiera sido así…

Él quizás…

- Bien, Iruka-sensei…Perdón debo irme a clases, ¡adiós!- Dijo volteado rápidamente para luego correr al interior del instituto y buscar la sala de profesores.

"Mierda porque me tenia que preguntar, dattebayo".- Pensó mientras corría por todos los pasillos sin encontrar la sala.

Tan concentrado iba sin poder quitarse la imagen de cierto moreno, que choco con alguien, terminando ambos en el suelo.- Disculpa, no vi por donde iba.- Se excuso sobándose la cabeza.

- Porque no mejor te fijas, baka.- Dijo la persona con la que había chocado, levantándose, y ofrecer su mano para ayudar al rubio.

Este miro por primera vez a quien lo había ayudado, los rayos del sol cruzaban la ventana dejando ver el rostro del joven como penumbra, cosa que asusto al kitsune…

- Sa…Sasuke?

- Oigan, ¿oyeron?

- ¿Qué cosa?

-¡Dicen que hoy llega nuevo!

- ¡En serio! Sugoi

Tres chicas se encaminaban hacia el instituto, mientras conversaban alegremente, todas llevaban el mismo uniforme de marinero azul.

Una de ellas era alta, tenía el pelo largo y rubio, estaba tomado por una coleta y tenía unos lindos ojos celestes.

La segunda de ellas era de la misma altura, pero su pelo era rosado y más corto XD, sus ojos eran verdes y tenia una frente enooorme XD.

La tercera que iba con ellas más alta que las otras dos tenía sus ojos azules y su cabello también rubio, e iba peinado en varias coletas.

- No sabias, Sakura?

- No tenia idea, Temari-san!

-Típico de frentuda- Se rió Ino

- Cállate, Ino-Cerda!

- ¬¬ Y apuesto que no saben la ultima – Dijo Temari harta de las peleas de estas.- Ya, estuvo en nuestra escuela desde primaria, pero se fue en secundaria.

- ¿¡En serio?!? O.O…KYAA! Quizás sea Sasuke-kun!! ^¬^

- ¡Verdad!! O¬O

Justo en ese momento se encontraron con dos chicas.

Una era de tez pálida y de ojos violetas, pero casi blancos, tenía el pelo muy largo de color azulino, llevaba el mismo uniforme que las demás.

La otra tenia sus ojos castaños al igual que sus cabellos con los cuales había echo un par de tomates al estilo Chun-Li.

- A miren si son las noviecitas- Rió la Haruno

- Ya paren con eso!- Grito Tenten enojada, al la vez que miraba con odio recargado a la Haruno.

- Ca-cálmate Senpai si no importa- Dijo la Hyuga cohibida.

- COMO QUIERES QUE ME CALME, HINATA!

-Uy, parece que provocamos pelea.- Dijo bajito Ino pero de forma audible

-Tu cállate!- Dijo optando por ignorarlas y yéndose seguida de Hinata que aun estaba mirando el suelo.

- Mira quiere correr!- Se burlo Temari.

- Cambiando de tema…-Siguió Sakura.- Cierto que no seria Sugoi! Que volviera Sasuke-kun?!

- Pero, Sakura tu sabes que quizás no sea él…

-…S-Si…hasta…podría ser…Naruto-kun- Dijo Hinata a lo que el trío rió a carcajadas, y Hinata se cohibió más.

- DE QUE MIERDA SE RIEN!!- Dijo Tenten ahora furiosa.

- Que no te das cuenta si te están engañando-Dijo la frentuda entre carcajadas a lo que Tenten se dispuso a tirársele encima.

Naruto aún miraba boquiabierto desde el suelo, esperando una respuesta que lo convenciera de lo que veía era cierto…

-De que estas hablando…? Mi nombre es Sai- Repuso enojado el moreno que lo ayudo a levantarse, a lo que pudo distinguir una sonrisa falsa en sus labios, viendo que esa persona no se parecía para nada a Sasuke... Era de piel blanca, el pelo negro, muy corto y tenia unos ojos negros que en parte si no fuera por la falsedad de ellos diría que son iguales a los de su Sasuke…

- Ah, disculpa pero te confundí con otra persona ^^U.- Dijo intentando de forzar una sonrisa, para que no se hiciera notar su decepción.

- Vaya veo que los nuevos si son molestos.-Dijo aun con esa sonrisa falsa en sus labios.

-/Este tipo me cayó mal ¬¬*/- Repuso Naruto en su cabeza- Bueno disculpa pero sabes donde se encuentra la sala de profeso…

-Allí.- Dijo apuntando al final del pasillo.

-Ah…OK ^^*U-Dijo el rubio- Gracias…!

El Kitsune corrió lo mejor que pudo hacia el final del pasillo, más que nada para alejarse de ese tipo raro, e intentar de no pensar también en esa persona que no dejaba de aparecerse en sus pensamientos.

En cuanto llego a la sala, toco la puerta y entro, encontrándose a varios profesores sentados cada uno en su escritorio, preparándose para dar su clase, quienes apenas lo reconocieron lo saludaron o lo miraron con resentimiento.

Pronto se acercaron dos profesores, uno era alto, con el pelo plateado que lo llevaba parado medio caído, y su cara estaba semi cubierta por una especie de mascara, cosa que hacia rumorear a los estudiantes, que podría tener algo deforme en su cara que fuera de cierto modo chistoso; ya muchos habían intentado quitarle la mascara, pero ni uno tuvo éxito.

La otra era alta, de ojos castaños, y cabello rubio tomado en dos coletas muy infantiles, se veía muy joven a pesar de que se rumoreaba que tenía más de 50 años, y tenía unos pechos enormes.

-Hola, Naruto^/// (cara tapada XD)- Saludo el Hatake dando entender con su único ojo visible que estaba sonriendo XD.

-Hola, Kakashi-sensei y Tsunade no Obachan!

-NO ME LLAMES OBACHAN!!!!!!!!!- Le grito la rubia amenazándolo con su puño.

- Oye Naruto ten más cuidado que ahora es la directora,

-QUE!!!!? ESA VIEJA COMO DIRECTORA???!!!!- Ante el último grito la "directora" le mando un combo en la cara mandándolo a volar a la pared de la sala.

-Hasta cuando me tratas de vieja ¬¬*- Dijo ya harta la "directora".- Y bien como te fue…?- Pregunto, pero al ver el cambio de la expresión de Naruto, se calló…

En la sala todo era caos, a Sai se le había ocurrido tratar a Sakura de "fea" (cosa que no es nada mentira XD) y está ahora lo perseguía por toda la sala lanzándole lo que podía, con el ojo morado, mientras el de piel blanca (Disculpen, no soy racista solo que Sai me cae mal...) esquivaba a la peli rosada como si nada, mientras Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino y Hinata miraban la escena aburridos.

- Que problemáticos... -.- -Se quejo Shikamaru- Siempre hacen lo mismo

- Como odio a esa...- Murmuro Hinata mirándola con odio

-Es tan baka, se cree como la mejor del mundo.- Se quejo Kiba.- OYE NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER, HARUNO???? No podrías ser un poco más femenina???

A QUE TE REFIERES???!!!!!!!- Chillo la niña con el pelo rosado

Que pareces hombre XD- Dijo Chouji- Y oye que te paso en el ojo?

SHANAROHG!!!!!!!!!! KIBA, CHOUJI ESTAN MUERTOS!!!!!!!!!!

Que bakas...- Murmuro Shino viendo a sus dos compañeros que junto con Sai eran perseguidos por la Haruno.

De pronto se abrió la puerta de la sala, y entro el profesor Kakashi, a lo que todos se sentaron inmediatamente, incluyendo Sakura que seguía enojada.

Buenos días, Kakashi-Sensei.

YO! Perdón llegue tarde porque...llego alumno nuevo!- Dijo aliviado de no tener que mentir otra vez.- El ya estuvo en esta escuela antes, muchos de ustedes ya lo deben conocer así que trátenlo bien...Ya puedes entrar ^^

La puerta se abrió nuevamente y Naruto entro con una ensanchada sonrisa, agitando su capa. Le quito de sus manos una tiza al Sensei y escribió en el pizarrón con unas kanjis enormes, para luego mirar a todos sonriendo con los brazos cruzados.

-Yo! Mi nombre es Uzumaki Naruto, gusto en conocerlos, dattebayo!!! =^0^=

Se escucharon varios murmullos…"Y este chico… ¿no se había ido del país...?

Hinata miraba sonrojada y emocionada al Kitsune.-/Na-Naruto-kun....///. / Sai miro con mala cara.-/Acaso ese no es con el que me tope antes?/

Por su lado la Haruno dio un chillido.- QUE!!!!!!!! Pero si quien tenía que volver era Sa...-No pudo terminar debido a que un borrador le cayó "misteriosamente" en la inmensa frente aturdiéndola haciendo que cayera de boca sobre su mesa.

Todos incluyendo a Naruto voltearon a ver al Sensei que estaba escribiendo la fecha en la pizarra, (lo escrito por el rubio había sido borrado "mágicamente" xD) y silbaba descaradamente cosa que hizo que a todos los presentes les resbalara una gotita en la cabeza...De pronto el Hatake se volteo amenazante y todos miraron hacia otro lado.

-Bien, Naruto como hemos perdido mucho tiempo, puedes sentarte donde quieras.

-Hai!

El día ha pasado lento…

Ya llevo una semana…

Quizás no debí volver aquí…

Todos me miran con desprecio

Como si se preguntaran…

¿Qué hace esta peste aquí?

¿No se había ido…?

¿No se había muerto…?

La verdad es que sí, estoy muerto

Puede que me vean aquí sentado tomando apuntes

Pero en el fondo estoy muerto

Y no hay nada que hacerle…

En fin ya debiera estar acostumbrado…

Total…siempre he sido tratado así toda mi vida…

Aunque…

Antes…era más fácil aguantarlo…

Al fin sonó la campana

Salgo casi corriendo

No quiero estar más aquí

Estoy harto

No creo que pueda continuar así mucho tiempo…

Llego a la puerta del instituto, al fin acababa el día… ya no quería más, iría a trabajar y luego llegaría a su casa a no saber nada más…

Oe, Uzumaki…!

El de ojos azules levanto la mirada…- Matsuri! Jeje cuanto tiempo- Saludo sonriendo rudamente al tipo de otro instituto.-Ahora debo ir a trabajar…

-Espera! Crees que te puedes escapar fácilmente, después de la última vez…?!!

- No tengo tiempo ahora…

-chicos, miren Uzumaki quiere correr!!!!! Que pasa me tienes miedo acaso??!

Todo el instituto lo miraba y se había formado un círculo, mientras detrás de Matsuri aparecía un grupo de chicos gamberros de su misma edad.

El rubio suspiro resignado, se saco su mochila, y la dejo en el suelo.

- Jeje así me gusta… Vamos chicos…!

El montón se lanzo sobre el rubio, mientras este intentaba defenderse y devolvía cada golpe que recibía…Eran demasiados, y su estado no era el mejor, si tan solo…

-Naruto!!!

Volteé mi mirada…

Y solo por un segundo…

Solo un segundo…


Un segundo…

Vi unos ojos profundos negros…

Tez pálida…

Cabello negro…

Y ese peinado…

"Sasuke…"

Recibió de pronto un golpe certero en el estomago, por lo que se retorció de dolor mientras los otros seguían golpeándolo, mientras los del instituto los animaban a que siguieran, gritando cosas como "eso, sigan así!", "Vamos, mátalo!", "Muere de una vez Uzumaki".

Hasta que al fin se cansaron…y los malditos gamberros se fueron murmurando cosas como "Que aburrido", "Se nota que no peleaba en serio", a la vez que los alumnos del establecimiento también se iban como si se hubiera acabado el espectáculo.

Solo se podía apreciar la cabellera rubia en el suelo…

Estaba deshecho…

Se levanto y a duras penas y con pequeñas lagrimas en sus ojos, se dirigió a su trabajo…

Je…

Todo sigue igual

Sigo imaginando que volverás a salvarme…

Te sigo viendo en todas partes…

Parece que mi corazón aún no quiere admitirlo…

No quiere admitir que…

-Naruto-kun!- El ojiazul débilmente se volteo y miro con una falsa sonrisa a su senpai, que iba corriendo tratando de alcanzarlo.

-Deidara-senpai, ¿como estas?

- Naruto-kun, ¿qué fue lo que te paso? ¡HM!- Pregunto preocupado al verlo tan lastimado.

Deidara-senpai…

Otro de los pocos que se preocupa de mí…

Siempre me ha tratado como a un hermano pequeño…

Y yo lo miro como si fuera uno de los hermanos que nunca tuve

Fue el único que supo preocuparse de mi cuando más lo necesite…

Aunque finja, él se da cuenta cuando estoy mal…

Nada.- Respondió, a la vez que intentaba evitar su mirada.

Te atacaron de nuevo en el instituto ¿me equivoco? ¡HM!

Se me apareció la imagen de ese moreno que ahora esta tan lejos…

Por un segundo de nuevo…

Creí que quien me estaba hablando era…

-…-Naruto seguía con la mirada baja.- Estoy bien…en todo caso ya estoy acostumbrado.

Deidara lo miro con tristeza e impotencia.- Vamos, hay que ir al trabajo y aprovecho de curarte…

-Para que…

-¿C-como para que…? Tienes que curarlas, ¿no?

-Para que, si igual se van a abrir mañana, y después de mañana y después,

Después de mañana…

- ¡Ya para! ¡Hay que curarlas igual…! ¡O acaso quieres morir de infección!- Se callo de repente, últimamente se preocupaba de lo que podía pasar por la cabeza del pequeño de ojos azules.

-…

- Ya vamos…

Lo llevo hasta la cafetería llamada "Akatsuki", donde trabajaban, y entraron por la puerta de atrás, donde había una pequeña habitación donde el rubio mayor, curaba siempre al kitsune.

Mientras lo curaban, se había formado un silencio incomodo. Deidara ya no sabía qué hacer…le preocupaba mucho lo que le podía ocurrir al rubio, y él no podía estar junto al kitsune todo el tiempo. De pronto Naruto rompió el silencio.- Senpai…

-… ¿HM? xD

-…Creo…que estoy volviéndome loco…

-……

-Hoy…mientras peleaba…creí…creí ver a Sasuke…- Deidara se detuvo en seco, y siguió curando las heridas a la vez que hablaba- No creo eso…digo que te estés volviendo loco…

- Entonces que es, si lo vi!!!

- Pues… solo que no puedes sacártelo de la mente…

-Pero…es que no es primera vez…-Miro la piedra que colgaba de su cuello. -Podria ser…

-…Que cosa…?

-Que me está llamando…?

Deidara golpeo la pared.- No es eso! No pienses en esas cosas por favor Naruto.

- Entonces… ¿qué me está pasando…?

Otra pregunta sin respuesta…

Se cambiaron, luego de acabar de curar las heridas, y Naruto como siempre se puso un antifaz que cubría incluso sus mejillas, para luego salir a atender clientes.

Como siempre saco su falsa sonrisa a la luz, mientras atendía a los clientes amablemente…clientes que más de una vez lo habían escupido, insultado y golpeado en la calle.

Por las marcas de sus mejillas, sus cabellos rubios y sus ojos azules tan poco comunes en Japón, lo reconocían con facilidad en la calle, por ende siempre lo trataban mal y terminaba en medio de una pelea.

Por ello usaba el antifaz. Para que no lo reconocieran, así no tenía problemas ni él, ni el dueño de la cafetería, Pein, que lo recibió amablemente con esta única condición.

Aunque…no todo siempre puede salir tan bien…

Ya eran cerca de las siete y media de la noche, Naruto tenía su turno hasta las diez.

Le daba igual, al menos podía distraerse por un rato, olvidarse de los sucesos de cada día, y experimentar un pequeño sentimiento de satisfacción al ser respetado igual que todos los demás, aunque fuera falso.

De pronto paso junto a una mesa…y vio a un moreno de ojos negros, que lo miraba curioso…

"Sasuke…?"

"No… imposible debe ser mi imaginación…"

Deidara a medida que atendía a sus clientes, miraba al kitsune preocupado, sabía que no estaba bien, que necesitaba ayuda…pero con suerte le alcanzaba su dinero para vivir y pagar sus estudios, como para pagarle a un medico…

Y ese no era el único problema…

¿Qué medico querría atender a un negado como Naruto?

Era extraño…Seguía viendo a Sasuke en aquella misma mesa…Se estaba volviendo loco…De verdad, lo veía por todas partes…eso le dolía más…

Ya que con eso recordaba a cada minuto que lo perdió…

El rubio, dándole la espalda a su ilusión de Sasuke, estaba atendiendo a una familia, tenían a un niño pequeño de cómo cinco años, y mientras tomaba la orden, el pequeño curioso tiro del antifaz, dejando su rostro al descubierto, a lo que en seguida llevo sus manos a su rostro cubriéndoselo.

Como esperaba la reacción de la madre fue tomar al niño en brazos, que se puso a llorar y acusarlo de querer hacerle algo a su hijo.

El kitsune abrió mucho los ojos…"porque…?" Se preguntaba, sin encontrar respuesta…

-Maldito asesino, que crees que intentas hacerle a mi hijo!.-Grito el padre.

El resto de los clientes se les unieron, se reían, gritaban cosas, se burlaban, lo pateaban y algunos incluso le tiraron el café hirviendo que el mismo les había servido.

Por alguna razón…

Asome mi rostro entre la gente mientras me golpeaban…

Sasuke seguía ahí…

Me miraba boquiabierto…

De pronto se levanto de su mesa…

"Viene a ayudarme?"

Pensé…

"A salvarme…?"

De pronto veo que las personas que estaban sentadas junto a él lo detienen…

Mientras él lucha por que lo dejen rescatarme…

De pronto llego Pein, a calmar todo, y pidió explicaciones de lo que había sucedido. El padre le dijo, que ese "asesino" le había intentado de hacer cosas raras a su hijo, y cuando le quitaron el antifaz había reaccionado violentamente y amenazo con matar al pequeño.

Pein miro con disgusto al kitsune, y le pidió que mejor se fuera por el momento, mientras Deidara lo ayudaba a pararse, a la vez que veía si es que Sasuke seguía allí…, y lo llevaba a la pequeña habitación del lugar.

- Naruto-kun, ¿te encuentras bien?

- Como crees que me siento…-Dijo ya harto.

-Perdona…pero…Maldito mocoso lo hubiera matado…

- Para que...-Dijo con la mirada perdida.- Para que se demoren menos en llevarme preso…?

-Naruto, espera…

- Lo vi de nuevo…

-Eh…?

- Que de nuevo vi a Sasuke…

Se cambio rápido y se fue.

Ahora si…

Esto se acabo…

No aguanto ningún segundo más…

Se acabo…

Llego a mi casa…

-Dobe, ya tienes todo desordenado de nuevo!

-Sasuke…Gomen…

De nuevo mi imaginación

Te veo…

Pero sé que no es la realidad…

Porque estás muerto…

No estás aquí…

No puedes salvarme de nuevo…

Miro la foto que tengo sobre mi mesa…

Y estallo en lágrimas…

Antes podía soportar las mismas cosas…

Pero…

Al menos te tenía a mi lado…

Miro el colgante que llevo en mi cuello…

Esa piedra color esmeralda…

Lo único que quedo de ti…

Aún recuerdo, cuando lo encontraron…

Flash back…

-Lo encontramos en un rio, que se encontraba cerca del hotel…-Dijo la oficial China.

- Pero, a él no lo encontraron??!!- Pregunto Naruto angustiado.

La oficial negó con la cabeza.- Al parecer…-Intentaba de decirlo de la manera más suave posible, pero no la había.- Salió corriendo del hotel…y, al parecer se suicid…

-NO!! MENTIRA!!!!! No puede ser cierto.- Grito mientras se ponía a llorar.- Porque Sasuke haría eso!!! El no lo harí…!!!

Aunque de pronto se le vino una idea a la cabeza…quizás la oficial tenía razón, y al fin se dio cuenta…significaba que era su culpa…

-No han encontrado el cuerpo?- Pregunto de pronto Naruto aún con la voz temblorosa y en estado de shock…

La oficial sorprendida por el tono de voz que había adquirido el kitsune, negó con la cabeza y dijo que aún estaban buscándolo, pero que aún había esperanzas de encontrarlo con vida.

Fin Flash back…

Era mentira…

Nunca lo encontraron…

Y yo lo único que te pedí que vivieras…

Sin importar lo que pasara…

Pero…

Sin saberlo…

Me dejaste solo…

Tú también me dijiste alguna vez…

Que había que vivir la vida…

Sin importar lo cruel que fuera…

Con que cara me dices eso…

Se dirigió a la cocina y lleno un vaso con agua. Al llenarlo sintió un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo por las quemaduras.

Se dirigió a su habitación y se recostó en su cama, y luego de buscar unas pastillas que había en su cajón, miro por última vez la última foto que conservaba…

Antes podía aguantar vivir en este mundo…

Pero solo porque estabas conmigo…

Ahora…

No lo aguanto…

Acabare con esto…

- Te me apareces…… porque quieres que vaya contigo………verdad?- Dijo hablándole a la foto, con lagrimas en sus ojos, para luego dejarla a un lado y ver la imagen de Sasuke recostada a su lado.

-Naruto…te extraño…

-Yo también, Sasuke…-Dijo abrazándose a su amado…

-Entonces…Porque no vienes conmigo…

-Si voy a ir Sasuke…Es que…hace tanto que no te abrazo…

-Pero…si vienes ahora…nos podremos abrazar por siempre.- Dijo mirándolo con una tierna sonrisa…

- No te preocupes……luego estaremos juntos…- Dijo soltando al moreno, para luego besarlo en los labios…

Iré contigo…

Y estaremos juntos…

Por siempre…

Y Para siempre…

Iba a tomar las píldoras, cuando diviso un cuaderno…Se lo había prestado Shikamaru ,(obligado por Kakashi) se lo tenía que devolver…si no sería otro más que lo maldeciría aún muerto…

Miro una vez más al moreno que lo miraba impaciente, sonriendo de una manera extraña dijo.- Maldición…Siempre encuentro una escusa para no hacerlo… Creo que tendrás que esperar un poco…Gomen ne…… pero no quiero dejar nada pendiente…

Siempre…

Siempre……!

Porque siempre busco una excusa…

Porque no puedo acabar de una vez con esto…

Quiero verte…

Estar contigo…

Abrazarte…

Besarte

Y eso lo puedo hacer acabando con mi vida…

Y así estar juntos por siempre…

¿Qué pasa?

¿Me da miedo?

Me da miedo el hecho de que si desaparezco…

Quizás no te encuentre…?

- Esta bien…-Dijo abrazándolo- Puedo esperar un día más…Pero que sea solo un día…


-Otra vez tienes nuevo, Kakashi?- Le dijo Jiraya a Kakashi –Que le pasa a es vieja...

-Que pasa, Iruka?- Pregunto el peligris al ver que el moreno se había quedado pálido.

-Ano...Kakashi-sensei.- El peligris volteo al oír una voz que provenía de la puerta, y se quedo estupefacto, al igual que los demás presentes, al ver a aquella persona en el umbral de la puerta.- Disculpe, pero necesito hablar con usted...por favor...

Kakashi entro en la sala como de costumbre, a diferencia de que venía tan serio que nadie se atrevió a recriminarle su atraso como era costumbre.

Entro al principio como si nada luego de mirar afuera y decir algo a un par de personas que se encontraban en el pasillo, dejo sus libros sobre la mesa y miro seriamente con los alumnos.

- Buenos días- Saludo más que nada por obligación- Tengo algo serio de lo que hablarles...

………………………

Naruto, salió atrasado de su casa casi corriendo, pensando que Kakashi lo iría a matar.

Por las heridas y quemaduras, del día anterior no pudo dormir bien, y se despertó tarde…

………………………

"...Como les decía, este estudiante ha pasado por variadas dificultades, así que les pediré que lo traten al igual que cualquiera y que tengan sumo cuidado con él... y recuerden lo que les pedí, por favor..."

El Sensei luego de explicar la situación a los alumnos se dirigió a la puerta y la abrió dejando entrar a una persona por lo cual todos se quedaron mudos al darse cuenta de quién era.

Llego corriendo a la sala, luego de hablar con el inspector que lo miro con mala cara, y abrió la puerta sin molestarse en tocarla, y agacho la cabeza excusándose por llegar tarde a la vez que jadeaba.- Disculpe, sensei…me quede dormido y….-Pero ni siquiera pudo terminar lo que iba a decir, porque se quedo mudo...

Junto al Sensei, se encontraba la persona la cual nunca más pensaba ver, que estaba muerto, que se le había aparecido tantas veces… estaba dándole la espalda, era alto, de tez pálida, obviamente no lograba ver sus ojos, pero ese peinado...parado en forma de puntas de color azabache, las podía reconocer a kilómetros de distancia...

Sintió que sus labios temblaban y se movían solos, temiendo que solo estuviera soñando y que de pronto despertaría en su cama.

-Sa...Sasuke...- Llamo temerosamente en voz baja pero de forma audible...

Volteé a ver al dueño de esa hermosa voz...

Y encontré a un par de hermosos ojos azules...

Ojos azules que me miraban vidriosos y temerosos...

Pero el niño tenía una media sonrisa en su rostro...

La cual se ensancho más en cuanto me vio...

Aún estando lleno de espantosas heridas y quemaduras…

Pero yo me comporte forma fría...

Que se que le rompí el corazón...

En cuanto dije...

-Te conozco...?

FIN CAPITULO I