Sumario: Edward Cullen y Bella Swan son los mejores amigos, y lo son desde los dos años. Ellos han pasado de todo juntos. Divorcios, profesores locos, amargas rupturas y ahora pasara algo que nunca podrían haber imaginado….Un trabajo de padres, Sip así es.
Cuando Edward y Bella son emparejados para cuidar a un "bebe" en la clase de Educación Sexual, ¿su amistad terminara o se convertirá en algo mas? (AU, Todo Humanos, OCC)
Parejas: Edward-Bella, Alice-Jasper, Emmett-Rosalie
Disclaimer: Lamentablemente nada de nada es mío todo le pertenece a Stephanie Meyer y la autora 5t4c3y yo solo me limito a traducir.
Edward POV:
Estaba sentado mirando el reloj, y golpeaba mi lápiz en mi mesa mientras mi profesora de historia, la Señora Michael, parloteaba sobre algo que hacer con un viejo tipo con un horrible pelo, que murió hace mucho. En otras palabras, un montón de mierda que nunca necesitare saber para la vida real. Descanse mi cabeza en mi mano, mientras lentamente pasaba un minuto. Cuatro más y luego libertad. Mire hacia abajo observando el papel que descansaba en frente mío, que estaba cubierto de pequeños dibujos, y empecé a dibujar mas, pero rápidamente perdí el interés y me concentre totalmente en el reloj colgado en la pared mal pintada. Cinco… Cuatro… Tres… Dos… ¡¡¡BRING!!! Con una sonrisa y un suspiro de alivio, rápidamente agarre mis libros y encabecé la salida al pasillo, que fue rápidamente rellenado con estudiantes que salieron de su última clase del día. No estaba ni a cinco pasos afuera cuando escuché la nasal voz de la profesora Michael detrás de mí, llamándome devuelta a la clase que acababa de escapar.
"Señor Cullen…" me llamó a través del ruido "¿Le importaría volver, así puedo hablar con usted?"
Cerrando mis ojos y dando un largo suspiro, lentamente me di la vuelta y hice mi camino devuelta al salón de clases, tomando asiento arriba de uno de los escritorios del frente, la Sra. Michael se puso adelante mío con ojo critico, sus brazos cruzados sobre su pecho y me dio la mirada "Trasero en la silla no en el escritorio". Rodando mis ojos me levante del escritorio y me senté en la incomoda silla detrás de esta. Sentí que habían pasado como 3 horas antes de que decidiera decir algo, y una parte de mí se estaba preguntando si había hecho algo malo o si ella solamente estaba pensando en algo para culparme.
"Me gustaría discutir sobre el trabajo que usted escribió sobre la Segunda Guerra Mundial Sr. Cullen" Ella empezó, caminando hacia su escritorio y sacando afuera mi malo y arrugado trabajo, ondulando como una bandera.
"¿Que tiene de malo?" Pregunte un poco confundido.
Lo tenía a tiempo. Escribí la cantidad necesaria de palabras y me asegure de que no tuviera las fechas de la primera y la segunda Guerra Mundial y mezcle todo en el poco tiempo que tuve. ¿Qué podría estar mal?
"Bueno…" El trillado principio, abriendo el trabajo y mirándolo desinteresada "Para empezar te olvidaste de poner tu nombre en el"
"Wow…" Dije sarcásticamente "Que crimen… ¿Puedo irme ahora? Voy a ir tarde a mi próxima clase"
"Todavía no Sr. Cullen" Ella dijo, su nasal voz se fue convirtiendo a una que irritaba mas y mas "Déjeme leer su primera línea" Aclaro su garganta, un disgustante sonido, de flemas aclaradas sonado en mis orejas" Volviendo a los viejos días cuando los tipos eran cortos, olían mal y tenían un peine encima, estaba este viejo que odiaba a toda esta gente y causo una guerra que ocurrirá".
Ella cerró el papel, sus ojos llenos de furia fijos en mí, después ella lentamente volvió su cabeza al pizarrón de tiza. OK, ya pude entender su punto. Tal vez no era el más. Inteligente trabajo que haya escrito, pero estaba aburrido y como le he dicho a mi padre millones de veces "¿Cuándo voy a necesitar este tipo de cosas en la vida real?" Mire a la pequeña mujer que agarro u pedazo de tiza y empezó a escribir cosas que supuestamente debería saber y se puso peor cuando ella empezó a narrar de todo lo que había escrito. Quejándome silenciosamente, enterré mi cabeza en mis manos.
.
Bella POV:
Iba tan tarde que ni me resultaba gracioso. Matemáticas estuvo todo bien, pero en el camino me tropecé por el gran pie de Mike Newton, salí volando y le pegué a una de las chicas mas aterradoras de la escuela. Y termine escondiéndome de ella alrededor de diez minutos, y ahora, gracias a mi torpeza, iba tarde a mi clase de E. Sexual. Probablemente la clase mas fácil que puedes tomar, pero aun así divertida. Iba corriendo por los pasillos cuando pase por la clase de historia, la molesta voz de la Srta. Michael invadió rápidamente mis delicados oídos. Ugh, ¿Qué pobre alma tiene que soportar también su tiempo de lectura? Deteniendo mi paso, pare afuera de su clase de historia, espiando por el vidrio de la ventana solamente para ver a Edward Cullen, mi mejor amigo y vecino sentado en uno de los escritorios golpeando su cabeza repetidamente en él mientras la Sra. Michael escribía en el pizarrón y hablaba de la Segunda Guerra Mundial. Ah… Ella ha visto su historia general. Ahora no sabia de quien debía sentir pena. Por Edward al tener que escucharla, o la Sra. Michael por tener que leer sus habilidades al escribir.
Suspire y rodando los ojos golpee la puerta, causando que la pequeña mujer se girara a mirarme.. Hizo un movimiento para que entrara, no podía ayudar, pero ver el brillo de esperanza en los ojos de Edward cuando entre. Dándole una rápida sonrisa, mira a la aburrida profesora.
"¿Puedo ayudarla en algo Srta. Swan?" Pregunto, pronunciando mi apellido como si fuera extranjera.
"Si…"Comencé" El Sr. Cullen tiene una llamada en la oficina. Es su madre. Dice que es muy urgente que tiene que hablar con el ahora "
Gastando y reduciendo la tiza la Sra. Michael, le dio una mirada cabreada a Edward antes de darle permiso para creo que lo haya visto coger sus cosas y salir rápidamente del aula tan rapido en mi vida, porque lo siguiente que supe, era que estaba siendo arrastrada por el pasillo tomada del brazo, y Edward echaba miradas hacia atrás de nosotros de vez en cuando para asegurarse de que la irritada mujer no nos estaba mirando.
"OH, Dios mio,¡Gracias!"Exclamo disminuyendo su paso y liberando mi brazo cuando dimos la vuelta por la suina agrego "En serio, Te quiero realmente"
"Lo se" dije feliz con una sonrisa "Pero me debes una bien grande. No puedo seguir mintiendo para sacarte a ti de un problema"
"Oh, vamos" dijo con una sonrisa,pasando un brazo sobre mi hombro "Es divertido y una tradición. Yo soy el que se mete en una carga de mierda con problemas y tu eres la que viene a mi rescate. Esa es la forma en que siempre ha sido".
"Si bueno, ahora los dos vamos a conseguir meternos en un problema, porque estamos 15 minutos tarde para Ed. Sexual.(NT: Educación Sexual)".
"Entonces salteemos lo que queda de la clase y la cabeza en el almuerzo"Sugirio, y debia admitir, que sonaba realmente tentador.
"No podemos" Refunfuñe "Alice dijo que teníamos que ir hoy, porque al parecer el Sr. Barry tiene una tarea especial para nosotros, que cuenta la mitad de nuestra nota"
"Eso apesta" Dijo Edward cuando llegamos a la puerta de la clase.
Con el puño hecho una bola Edward me miro.
"Piedra, papel o tijera" dijo "El perdedor tiene que decir porque llegamos tarde".
Rodando los ojos, copie sus acciones.
"Uno…, dos…, tres.." dije, con una pequeña sonrisa que se fue expandiendo cuando vi que gane"¡Ja! Papel cubre roca. Tu le dices".
Gruñendo, Edward abrió la puerta y entramos, solamente para que el Sr. Barry se diera vuelta y se edara pregunto que excusa estupida usara esta vez Edward. El nunca se apega a la verdad.
"¡Sr. Cullen, Srta. Swan!" dijo la voz de nuestro profesor gritando "¿Le importaría a alguno de ustedes explicarme porque llegaron tarde a mi clase?"
"Alguien se ahogaba en el pasillo"Edward dijo con suficiencia "Y nos detuvimos a salvarlo".
Puse mis ojos en blanco y trate de reprimir una risa cuando el Sr. Barry nos dio una mirada de "Si claro" antes de dejarnos tomar nuestros asientos. Sus excusas son cada vez mas bizarras y lo mas triste era que un par de chicas que ¡realmente le creyeron! Ellas murmuraban sonidos de alguien asfixiado y diciendo ue Edward era un heroe. Pronto empezaron a discutir lo valiente que era por salvar a esa pobre persona y la mas tarde la conversación se traslado lo bueno que el estaba.
OK, no lo iba a negar. Si Edward es mi mejor amigo, y no, no lo veo como algo más pero tengo que admitir. El era increíblemente sexy. Con su pelo de un color broncey penetrantes ojos verdes. Todas la chicas lo querian… y algunos chicos tambien. Era envidiada por el hecho de estar con el constantemente.
Continue perdiendome en mis pensamientos, escuchando pequeñas partes de las conversaciones de algunas chicas hablando de Edward Caliente, cuando fui devuelta a la realidad por la voz del Sr. Barry.
"¡Muy bien, Clase!"Empezó. Ugh, ¿Tenia que gritar cada vez que hablaba? "Dado de que todos estamos aquí ahora" Mirandonos a Edward y a mi "Me gustaría presentarles su nuevo proyecto. Se dividirán en pares, y para el disfrute de algunos, será en parejas de chico y chica"
Hubo un par de grititos en la clase de parte de las chicas, mirando a Edward soñadoramente. ¿Qué tan desesperadas están?. Quiero decir, quiero a Edward, no me malentiendan, pero el jugaba con las chicas, y ellas lo saben tambien , pero aun asi no les importaba. Volvi toda mi concentración a lo que estaba diciendo el profesor estaba diciendo.
"Y yo elegiré a sus compañeros"dijo con una sonrisa, causando gemidos.
"¿Tiene en mente en decirnos de que se trata el proyecto?" dijo la voz de uno de mis mejores amigos, Emmett.
"Por supuesto" Sonrio el Sr. Barry, poniendo un papel en blanco sobre una caja de huevos que estaba sobre su escritorio "Felicitaciones … ¡Se acaban de convertir en padres!".
Edward POV :
¡Padres! ¡Nos convertimos en padres! ¡No puedo ni siquiera cocinar un huevo, mucho menos voy a poder vigilar uno! Ugh… espero estar emparejado con una chica que pase por este infierno. Mire a Bella, que estaba sentada al lado mío, sorprendido de verla emocionada. Ella muy rápido dio vuelta su silla enfrentando a Alice, Emmett, Rosalie y Jasper, y rápidamente, las tres chicas ¡Hablaron de los bebes! ¡Decidiendo los nombres! ¡Los signos del zodiaco, géneros! Era el desayuno, no un niño. Rodando mis ojos, di vuelta mi asiento, mirando a nuestros amigos, Jasper y Emmett prestando un poco de atención a los que sus novias planeaban. Incluso de que no los emparejaran juntos, ellas los obligarían a ayudarlas. Dios, me alegro de que Bella y yo seamos solo amigos.
"¿El tuyo será niño o niña, Bella?" Pregunto Alice, obviamente muy seriamente.
"Una niña, Duh" dijo Bella con una sonrisa.
No creo haberla visto nunca entusiasmada en algo tan… de chica antes. Ella era un poco marimacho. No usaba mucho maquillaje o le importaba lo que la gente pensara en ella, y lo que mas me encantaba era el hecho de que no se me tirara constantemente. Seguro, hemos sido amigos 16 años, pero eso no significaba, de que ella hiciera un movimiento. Ella es una chica hermosa, y yo solo espero que cuando siente cabeza o trate de meterme en una relación seria, sea alguien como ella.
"¿Sabes que es solo un huevo?", pregunte, dispersando mis pensamientos "Quiero decir, hiérvelo y tienes para ti un pequeño y lindo bocado".
"Caray, Edward" Bella dijo con una sonrisa "Siento pena, por l pobre idiota que terminara siendo la madre de tu huevo"
"¡Srta. Swan!" dijo la retumbante vos del Sr. Barry de nuevo.
"¿Si?" Bella dijo, dándose vuelta
"Tu y Cullen. Compañeros"
Bella POV :
OK, no tenia nada en contra de que Edward fuera mi compañero. Es decir, será mas fácil porque lo conozco muy bien. Él esta constantemente en mi casa y yo en la suya. Y me quedo mucho tiempo ahí… pero el no sabia NADA acerca de los niños. En serio. Una vez estuvimos cuidando el hijo de unos vecinos y el puso el pañal al revés rompiendo una de las cintas pegajosas, y al final, cuando levantamos al bebe solamente el pañal cayo al piso.
La clase paso rápido. Alice y Rosalie estaban felices ya que fueron emparejadas con Jasper y Emmett, al menos podríamos salir todos juntos sin ningún extraño. Espere fuera del salón de clases cerca de los casilleros, mientras algunas chicas intentaban hablar con Edward, sosteniendo a nuestro `bebe ´ en la mano. Cuando finalmente salio con un grupo de rubias tras el, rápidamente lo agarre de su camisa y lo arrastre lejos de ellas, para su decepción.
"¡Hey!" dijo, tratando de detenerme.
"Por favor" reí " No estabas escuchando ni una de las palabras que estaban diciendo esas chicas ¿o si?"
"¿Estaban hablando?" pregunto, pasando su brazo sobre mi hombro otra vez, tomando el huevo.
"Hm". dDijo sosteniéndolo "No veo el parecido. ¿Segura que este es mi bebe?"
Me reí, y le saque a nuestro hijo.
"Cállate" dije apoyándome un poco de su lado.
Recibimos algunas miradas, pero eso siempre pasa cuando nos ven caminando así. Todos piensan que estamos saliendo, y Edward y yo lo único que hacíamos era reírnos. Quiero decir no hay manera de que terminemos juntos. ¿O había?.
