SUERTE I

-Accidentes desafortunados-

BeyBlade

-X-

En algunas regiones de Japón el clima es muy definido, cálidas primaveras, calurosos veranos, inviernos templados y crudos inviernos, incluso durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre suelen presentarse Tifones intensos y debido a eso Hiromi no estaba preocupada por la lluvia que azotaba en esos momentos a Tokio, era solo lluvia, nada que pudiera resultar catastrófico estaba previsto, esa mañana en el noticiero advirtieron de la ligera llovizna que se sentiría, tal vez era un poco mas intensa de lo esperado pero después de todo la meteorología no era una ciencia totalmente exacta.

Las clases ese día fueron canceladas por lo que estaba recostada en su viejo y mullido sofá mirando fijamente las gotas chocar con su ventana mientras esperaba a que disminuyera un poco la tempestad para poder salir de casa, después de todo el entrenamiento era imposible de cancelar a solo dos semanas del inicio del torneo. Suspiro un poco al escuchar el sonido de un trueno lejano ya había tomado tres días libres de sus obligaciones con el equipo para terminar sus proyectos escolares y por eso ahora tendría que ir a pesar del clima.

Bien la meteorología era sin duda la ciencia mas inexacta del mundo, esa mañana anunciaron "lluvias ligeras" y ahora una impresionante tormenta eléctrica azotaba a Tokio sin piedad mientras ella tendría que caminar bajo la lluvia hasta la estación del metro a mas de tres manzanas de su casa por que su bendito coche se negaba a arrancar desde hacia tres días, en los que ella tenia que viajar en el tren abarrotado y lleno de pervertidos.

Sin duda su suerte esos días era pésima, tal vez debería haber tomado en serio las locuras de Hikari, al parecer eso de no pasar por debajo de una escalera, pisar las grietas en el suelo, romper un espejo, derramar la sal y esas supersticiones en las que creía religiosamente no eran tan descabelladas después de todo.

No es que creyera en eso del todo pero… bueno no podía ser casualidad que su suerte fuera terrible justo después del incidente.

¿Cuál incidente? Pues verán una mañana paso a comprar panecillos para todos los chicos y ella a su panadería favorita y al entrar paso bajo la escalera que estaba usando un pintor que retocaba el anuncio sobre la tienda, al entrar el viejo gato negro de la dueña que usualmente siempre esta echado en un rincón corrió justo frente a ella mientras perseguía un reflejo de luz haciendo que tropezara y cayera sobre su bolso de mano. En ese momento no lo noto pero su espejo se rompió durante la caída, nunca había creído en la mala suerte realmente pero eran demasiadas coincidencias.

Ese día Takao y Max se terminaron sus panques favoritos y no logro comer ni uno solo, cayo durante la practica y se lastimo un tobillo, Kai estaba de viaje a Rusia por los negocios de su familia y sin el capitán Takao estaba diez veces mas molesto de lo normal, su coche se averió, su blusa favorita se mancho de chocolate y no pudo desmancharla y sobre todo Kai no la había llamado ni una sola vez en los mas de 10 días que tenia en Rusia. No es que el tuviera que llamarla, bueno no eran novios ni nada, pero eran amigos y ella quería pensar que la extrañaba aun que fuera un poco, suspiro mientras tomaba su paraguas y se calzaba sus botas de hule, al menos la temperatura no era demasiado fría, aun así salir le resultaba tan tentador como pasar una tarde a solas con Takao. Resignada a su suerte salió de casa y desanimada camino con rumbo a la estación del tren.


El lunes pasado me decidí a subir algo el 31 de octubre para celebrar el día de halloween y el día de muertos, así que hice una serie de drabbles que espero les gusten, están basados como pueden ver en la suerte y esas cosas, no se si son buenos así que espero sus opiniones!