Ya se, ya se...tengo una obsesión con el KxC. Quiero decir, ya tengo otras dos historias que continuar y empiezo otra!...T-T...no puedo evitarlo! Hay tan pocos fics de ellos dos, y yo quiero aportar con cuanto pueda...y con lo que las ideas se me vienen y se me van fácilmente...

Pero bueno! XD

Como estamos en el último trimestre del año escolar ( XD aleluya!) aquellos que no tienen un buen promedio en alguna materia tienen que reponerlo ahora, es su última oportunidad. Una de las materias en las que casi todos se tiraron es Literatura, y como la profesora se fue al otro extremo del país por quien sabe que...nos dijo que podíamos leer un libro, de los que 'han influido en la historia de la Literatura' y que para cuando vuelva preparemos una narración del libro que leímos. Mis amigas decidieron Romeo y Julieta porque es una obra importante, pero como leer nos da pereza a todos y estamos en el siglo XXI, decidieron ver la película y como yo vivo cerca de un mercado donde de DVDs hay de todo, me encargaron comprar la película pero la versión antigua, a pesar de que mi promedio estaba bien y yo no necesitaba verla ¬¬, la encontré y la vimos...me quede maravillada! Contad avanzaba la película me imaginaba a los personajes de Soul Eater haciendo de los personajes de R&J y obviamente a Kid y a Chrona como los protagonistas. Y leí el libro y...bueno mi loca cabeza de Fangirl hizo el resto...

Aquí esta mi versión Soul Eater de Romeo y Julieta; con mi pareja favorita de protagonistas XD! Adapte los personajes con los originales como mejor pude, el orden de los hechos es el mismo...alguna que otra variación, eso si le cambié la época! No iba a poner a nuestro hermoso y sexy Kid con esas mayas que hacen parecer a los hombres como maricas...es la ACTUALIDAD!

Aquí va! Disfrútenlo! w!

The Tragedy of the Lord Death and the Witch

En la Death City, existían muchas familias cuya fama y nobleza habían prevalecido por los últimos siglos hasta la actualidad. Todas convivían en paz, hasta la llegada de una que trajo la rivalidad de muchas formando dos bandos cuya rivalidad se hizo fuerte.

La familia Death, la más poderosa de todas y la que gobernaba la ciudad desde hace siglos; sus líderes eran shinigami-sama y su esposa Otome; tenían dos hijos, sus sucesores: Death the Kid y Death Alice. Los dos eran gemelos. La familia tenía una buena relación con todas las demás, hasta la llegada de otra.

La familia Makenshi llegó a la ciudad hace un siglo aproximadamente, a pesar de que shinigami-sama los recibió con una grata bienvenida su líder; Medusa, no aceptaba su bienvenida. Poco a poco fue influyendo en otras familias que con el tiempo se volvieron sus aliadas, entonces la familia Makenshi le declaró enemistad a la familia Death, así de formaron dos bandos, uno el de la familia Death y otro el de la familia Makenshi.

Pasaron los años y los sucesores de las familias nobles alcanzaron una edad apropiada como para hablarles de matrimonio. Ya era hora de que se preparasen para cargar con el deber de mantener a su familia como lo hacían sus padres.

E las calles de la Death City, en una plaza pública se encontraba un grupo de jóvenes que pertenecían a las familias más distinguidas; del bando de Shinigami-sama. Estaban Soul Evans, el segundo hijo de la familia Evans, Maka Albarn la única hija de la familia Albarn que estaba bajo las órdenes de shinigami-sama. Black Star el hijo del Clan Estrella; que no seguía a su familia que estaba del bando de Medusa. Tsubaki, la segunda hija de la familia Nakatsukasa, fiel compañera de la familia Death, las hermanas Thompson, cuya familia era neutral no apoyaba a ningún bando en particular al igual que la familia de los hermanos Leiria, primos de Soul. Killik Lunge que no era más que el hijo de un duque en otra ciudad; amigo de shinigami-sama. Y finalmente la hija de Shinigami-sama, Alice.

"Oye Alice, donde está tu hermano?" –preguntó Maka.

"no lo he visto en todo el día, seguramente por ahí paseando; pensando en la simetría"

"últimamente lo he visto decaído, es por su obsesión por la simetría?"

"En parte...bueno las cosas con nuestro padre están algo peliagudas...la familia Makenshi ha vuelto a empezar a difamar de él" –dijo Alice preocupada.

"qué diablos tiene es familia con meterse con Shinigami-sama?" –dijo B*S molesto.

"dinos tu, tus padres le apoyan no?" –preguntó Erick.

"Si, pero yo no les obedezco, prefiero estar del lado de shinigami-sama porque esa familia no me sabe a nada bueno"

"Hablando de ellos"

Del otro lado de la plaza, venía un grupo de jóvenes aliados de Medusa. Estaban: Kim y Jacqueline, ambas brujas aunque nadie lo sabía. Hero, que era un postulante a ser el compañero de Excalibur, que era otra figura importante en la Death City. Ox Ford, el hijo de una familia rica, Harvar y su primo Mark; que pertenecían a una familia importante de guerreros.

"Mejor nos retiramos, con lo violentos que son, mejor no causar peleas" –el grupo se intento ir, pero los del otro bando se acercaron rápidamente.

"Eh! Ustedes! Que son muñecos de Shinigami-sama" –dijo Mark.

"no insultes a mi padre!" –dijo Alice molesta.

"Ah...bella Alice. Es una lástima que ser tan perfecto sea la hija de aquel tirano" –dijo Mark.

"cállate!" –dijo Killik acercándose y abrasando a Alice.

"Tu...maldito" –dijo Mark convirtiendo su brazo en cuchilla. Killik llamó a sus pequeñas armas que se convirtieron en guantes de hierro, ambos se prepararon para luchar.

"No! No! Que va a decir mi padre! Mejor vayámonos y no armemos un escándalo! Por favor!" –dijo Alice tirando de Killik en dirección opuesta.

"Venga peleen!" –dijo Hero sacando una espada dirigiéndose al ataque, B*S llamó a Tsubaki y esta se convirtió en una Espada Demoníaca y B*S la agarró y detuvo el ataque de Hero. Los dos empezaron a pelear.

"no! B*S tu también!" –dijo Alice, Killik se le escapó y se dirigió a pelear con Mark, pero Ox se puso en su camino con una lanza, los dos comenzaron a pelear- "Basta!"

"No te hagas a la delicada" –dijo Jacqueline que se convirtió en una lámpara, Kim la agarró e hizo que fuego saliera de ella y atacara a Alice, que lo esquivó- "vamos pelea!" –quiso intentarlo de nuevo pero Maka se acercó agarrando a Soul, una guadaña, y la detuvo, las dos comenzaron a pelear también.

"no! chicos basta!...Oh no! mis padres se acercan! Ya suficiente, sepárense! " –Mark se acercó a Alice con intenciones perversas, pero Rick y Erick se pusieron en medio para protegerla, pero antes de que él se acercara demasiado, algo detuvo todas las peleas. Una sombra separó a los contrincantes unos de otros.

"Shinigami-sama" –exclamaron todos al ver la figura alta, envuelta un su túnica negra y una máscara blanca, a su lado estaba su esposa, Otome, tan bella como siempre, pero con un semblante serio.

"qué es este alboroto tan temprano?" –preguntó shinigami-sama. Los del bando opuesto le miraron con recelo; sin embargo fue solo Mark el que le miro con rotundo odio.

"Es que no habrá un día en que no estén peleando y haya que venir a detenerles? Esta vez porque pelean?" –preguntó Otome.

"ellos comenzaron –dijo B*S- nosotros ya nos retirábamos y ellos vinieron a provocarnos y nos atacaron!"

"Mentira!" –dijo Ox.

"no traten de parecer las víctimas"

"Él trató de hacerle algo a Alice" –dijeron los gemelos señalando a Mark.

"si...por eso los detuve" –dijo Shinigami-sama.

"Por favor Mark, detén tus galanteos, mi hija ya esta comprometida con Killik, la boda se celebrara en un mes" –dijo Otome.

"mm...hasta cuando?" –dijo Medusa saliendo de un pasaje acompañado de su hijo mayor Ragnarok- "hasta cuando nos harán ver como los malos?"

"tu sabes bien que no hacemos eso; son los jóvenes cuya sangre arde frenética a la hora de pelear o al ver a una bella dama" –dijo shinigami-sama.

"Los jóvenes de mi bando quizás?" –preguntó Medusa.

"todos los jóvenes" –dijo Shinigami-sama.

"Hace unos intantes tu esposa parecía insinuar que Mark era un acosador..."

"Te ruego no levantes falsas acusaciones" –dijo Otome cortándole la palabra. Medusa se enojó pero supo ocultar bien su rabia.

"y dime...que harás par castigarlos, no me digas que les darás un castigo largo y pesado a aquellos que siguen mis ideales, y uno corto y ligero a los que te siguen a ti" –dijo Medusa- "Creo que tu juicio para gobernar ya no es el mismo que el que hizo que esta ciudad te eligiera como su líder hace muchos años"

"Oye tu..." –un bastón se descargó violentamente contra el suelo, en medio de ambos bandos. Era Excalibur acompañado de su orden.

"idiotas! No es el momento para discutir. Estos muchachos han perturbado la paz de la ciudad y merecen un castigo igual para todos.

"bien... –Shinigami-sama suspiro- no será muy fuerte ni duradero, puesto que no ha habido ningún daño ni víctima fatal. El castigo será de no utilizar sus armas dentro de una semana" –dictó.

"Sabio castigo –dijo Excalibur- ahora es deber de ustedes cumplirlo; y tu... –dijo dirigiéndose a Hero- si quieres ser mi compañero no deberías verte metido en estas batallas...esto lo tomaré en cuenta a la hora de hacer la elección. Los tendré en la mira" –se retiró seguido de su orden.

"Vámonos tenemos asuntos que atender" –dijo Medusa, los de su bando le siguieron.

"Hasta cuando seguiremos así?" –pregunto Shinigami-sama suspirando.

"Alice? Donde está tu hermano?" –preguntó Otome.

"no lo he visto desde esta mañana"

"bueno me reconforta saber que no se visto envuelto en este jaleo"

"Si, menos mal...bueno vamos que tenemos trabajo pendiente en la Death Room" –dijo shinigami-sama, ambos se retiraron. Entonces de otra calle entró Kid, con su traje negro; meditando, con las manos en los bolsillos, y la mirada perdida (suspiro a lo Fangirl XD)

"Kid!"

"Alice...chicos como están?"

"bien...bueno más o menos, y tu donde has estado?" –le peguntó Soul.

"Meditando un poco...pensando en como equilibrar las cosas con el otro bando...últimamente le ha estado causando problemas a nuestro padre"

"Tranquilo, ya verás que Shinigami-sama encontrara una solución" –dijo Maka.

"Ojala tengas razón...por cierto he escuchado estruendos? Una pelea?"

"si, una pelea en la que nos hemos visto envueltos" –dijo B*S.

"qué ha ocurrido?"

"Lo de siempre los del otro bando vinieron en busca de pelea y nosotros nos defendimos, ahora Shinigami-sama nos ha castigado" –explicó Rick.

"Oye Kid... –dijo Soul de repente- has pensado en tener una novia?"

"Eh? Una novia?"

"si! Kid ya es hora de que tengas una novia, y dejes de obsesionarte con la simetría" –dijo Alice.

"imposible...yo solo amo a la simetría" –dijo Kid.

"amargado..."

Mientras a unas calles de ahí, Medusa caminaba con los chicos.

"Menudo lío...y una semana?" –se quejaba Ox.

"Tranquilo, tranquilo ya nos desharemos de aquella familia" –dijo Medusa sonriendo, Mark sonrió también, los demás se encogieron un poco ante su actitud.

"Y bien Medusa?" –dijo Mark- que piensas de lo que te he dicho antes?" –se detuvieron frente a la casa de Medusa, que era de las antiguas y tenía un jardín a su alrededor.

"Si...respecto a eso, creo que es algo conveniente; mi hija es una extraña al mundo, tiene que empezar a vivir nuevas experiencias; y ya esta en edad de comprometerla" –Free salió a recibirles.

"Si –dijo Ragnarok de mala gana- yo no pienso casarme, así que madre si quieres nietos cásala a ella" –todos se congelaron al oír eso. Medusa disimuló bien.

"No pienso obligarla; le preguntaré hoy, pero hoy en la fiesta puedes intentar conquistarla y si ella te recibe con gusto, entonces estará decidido"

"fiesta? –preguntó Jacqueline.

"Oh! Lo olvide! –sacó un papel de su bolsillo- Free! Por favor ve a la ciudad y busca a las personas que están en esta lista y diles que están cordialmente invitadas a la fiesta hoy en mi casa, especialmente para los jóvenes! Ve!"

"si señora!" –dijo agarrando el papel y corriendo.

"Ustedes también están invitados, así que vayan a preparase; la fiesta es a las 8"

"Hasta entonces" –se fueron dejando a Medusa, Ragnarok y Mark.

"Esos mocosos...son solo herramientas para derrotar al Shinigami"

"Por eso debes actuar así de...'buena' con ellos?" –preguntó Ragnarok abriendo la puerta de la casa.

"si, tengo que ganarme su confianza al igual que con otras familias, no deben sospechar mis verdaderas intenciones"

"dime –dijo Mark- me darás a tu hija?"

"claro, claro...pero debemos disimular un poco bien?"

"Esta bien...siempre y cuando sea mía después..."

"Lo será...bueno yo iré a alistarme "–en la planta baja estaban haciendo los preparativos para la fiesta, Medusa subió al otro piso donde estaban las habitaciones, llamó a sus sirvientas; que le siguieron a su habitación pero antes de entrar llamó a Eruka- "Eruka? Donde está mi hija? Trae a Chrona por favor?"

"si, señora –Eruka buscó por los pasillos llamándola- Chrona! Chrona! Donde esta esa niña? –del otro lado del pasillo se abrió una puerta y Chrona salió tímidamente agarrando un libro.

"quien me llama?"

"Tu madre! Rápido!" –la apuró Eruka. Chrona corrió hacia ella agarrando el libro, llegaron a la habitación de su madre que estaba detrás de una cortina cambiándose de ropa, dos sirvientas agarraban la cortina.

"Madre, aquí estoy para que me llamaste?"

"Chrona donde has estado?"

"en mi habitación..." –Medusa vio el libro a través de la cortina.

"Es que no haces otra cosa que leer?"

"Es lo único que puedo hacer...al no poder andar libremente por las calles de la ciudad" –Medusa salió de las cortinas usando un vestido azul que resaltaba su figura. Se acercó a Chrona y la agarró por los hombros.

"Es peligroso, y no quiero que te pase nada" –se acercó a l peinador y comenzó a cepillarse el cabello- "déjennos –las sirvientas salieron y Eruka también disponía a irse- Eruka quédate"

"Eh...si señora"

"bien sabes que mi hija está en edad razonable"

"Claro! Ya tiene 17 años, no me equivocaría; la he criado desde que era una niña. Dios sabe que eres la criatura más tierna y linda que he criado –Chrona sonrió y abrazó a Eruka que le devolvió el abrazo- mi felicidad estará completa cuando te haya visto casada!"

"Casarse! Eso era de lo que quería hablarte! –dijo Medusa- dime Chrona que piensas respecto a casarte?"

"Eh...no se lidiar con esas cosas..."

"Es que alguien ha pedido su mano?" –preguntó Eruka emocionada.

"Así es, Mark quiere hacerte su esposa"

"Chrona! Mark es una persona maravillosa!" –dijo Eruka que solo conocía la parte buena de Mark.

"dime hija mía, crees poder amar a Mark; tu ya lo conoces y te podrás hacerte la idea de que clase de buen esposo será para ti. Hoy en la fiesta vendrá para sacarte a bailar...dime, verás con agrado su amor?"

"Veré si amarle puedo, pero no se lidiar con estas cosas"

"Tu tranquila, ponte bonita para la fiesta y ya verás como las cosas resultaran tan fáciles" –Medusa fingió una sonrisa para convencer a su hija- "Eruka más te vale dejarla preciosa"

"si señora" –Medusa se retiró dejando a Chrona hiperventilando y a Eruka contenta.

"Vamos Chrona! Hay que dejarte preciosísima!" –dijo Eruka muy contenta.

"no se lidiar con esto"

En una fuente en la ciudad estaban los amigos de Kid hablando, entonces Free entro por una calle y fue en su dirección.

"Justo ahora la señora me da un trabajo que implica salir de la casa y justo tiene que ver con algo que no se...es que no podría haber puesto fotos en vez de nombres? Seguramente ellos saben...disculpen?"

"Si?" –respondió Kid.

"Saben leer?"

"Podría leer los nombres aquí escritos?" –preguntó Free entregándole el papel, Kid lo tomó y comenzó a leer:

"dice: la familia Thompson y sus hijas Elizabeth y Patricia, la familia Leiria con sus dos hijos Erick y Rick, el hijo del clan Estrella Black Star y blah, blah, blah (una sarta de nombres). Wow! Que fiesta donde es?"

"en la casa de mi señora"

"y tu señora es...?"

"Es Medusa Makenshi, da hoy una fiesta en su casa y todos están invitados mientras no sean del bando de Shinigami-sama" –Free se retiró apresuradamente.

"mmm...porque ustedes están en la lista de invitados?" –preguntó Alice a los gemelos y a las gemelas.

"nuestras familias son neutrales"

"Si...oye Kid creo que te conviene que vayas" –dijo Soul.

"Eh? Si alguien que está del lado de mi padre no puede entrar, que te hace creer que yo entraría?"

"Vamos toma el riesgo! A demás hasta donde he oído al parecer están yendo más jóvenes, de repente ahí encuentres una chica que te guste no?"

"si1 vamos Kid tal vez encuentras a tu alma gemela" –dijo Alice entusiasmada.

"Y nuestros padre?"

"Está tan ocupado que ni cuenta se dará"

"...no se..."

"vamos Kid –dijo B*S- no seas una gallina...yo iré si tu vas" –ese reto llamó la atención de Kid.

"bien iré entonces, de paso estudio a nuestro enemigo"

"Está decidido"

"Esta bien...pero no se vayan a pelear eh?" –les advirtió Alice.

"Eruka...qué haré si no me gusta Mark?" –le preguntó Chrona mientras Eruka le peinaba en su habitación.

"Tu ya le conoces no? Hoy trata de mirarle con diferentes ojos"

"Ok...lo intentaré" –Medusa entró a la habitación; arreglada para la fiesta.

"Señora se ve preciosa!" –dijo Eruka.

"Gracias... a ver? Como estás esta noche?" –Chrona se paró y se puso en frente de su madre, llevaba puesta una polera ajustada larga, de mangas cortas era de un color magenta, una falda negra, medias negras y tacones no muy altos. El cabello suelto con un broche atrás, una cadena y unos aretes plateados- "pero si te ves hermosa! Como para conquistar a todos los hombres ahí abajo" –Chrona se sonrojó.

"Gracias"

"Vayamos"

"Suerte" –le susurró Eruka.

Mientras Kid y los demás entraban a la casa entre la gente, Kid usaba un sombrero nada simétrico, pero era lo único que encontraron a la hora de entrar para ocultar las líneas blancas.

"Me lo puedo quitar?"

"si, nadie nos ha dicho nada..." –dijo Liz.

La fiesta se fue animando poco a poco; habían más jóvenes en la fiesta y estos ocupaban toda la pista de baile, en cambio los mayores estaban en un lugar charlando. Los gemelos sacaron a bailar a las gemelas; y B*S y Kid se quedaron viendo a los bailarines. B*S de ves en cuando le decía a Kid que había una chica bonita por ahí y sin pareja, pero Kid la veía y encontraba algo asimétrico en ella y la descartaba.

En el grupo de los mayores, Medusa fingía una actitud dulce y ética, para ganarse a otras familias. Ragnarok estaba paradote, mirando a Mark que bailaba con Chrona que se sentía demasiado incómoda.

Entonces Kid miró a la pista de baile al azar, y en una milésima de segundo se encontró con unos ojos azules que lo dejaron hipnotizado. En seguida buscó entre las personas ahí bailando a la persona que tenía esos ojos tan preciosos, entonces la vio por primera vez... Se movía al ritmo de la música, delicadamente; como si fuera a romperse. Tenía una expresión en el rostro dulce y neutral...

Kid no prestó atención a su pareja de baile, solo a ella...contad más la veía; más preciosa la encontraba y las demás chicas perdían encanto frente a ella, su belleza no se podía comparar con nadie ahí presente.

"quien es ella?...nunca antes la había visto...será de la ciudad?...Demasiado hermosa, perfecta...la simetría incluso pierde su belleza frente a ella... ¿Esto es amor?... estaba equivocado...creí que la perfección se encontraba en la simetría...hasta esta noche no había visto la verdadera hermosura!" –Kid se quedó colgado de ella, y Ragnarok se dio cuenta de su presencia.

"Mierda Kid! Ya te vieron! –dijo B*S y lo jaló para mezclarse entre la gente. Pero Ragnarok ya le había visto y le había reconocido. Fue adonde su madre que hablaba con los padres de las gemelas y los gemelos, que eran familias neutrales.

"Madre!" Death the Kid esta en la fiesta! Seguro ha venido ha burlarse en nuestra casa!" –dijo muy furioso.

"Death the Kid?" –preguntó Medusa.

"Pero si el se comporta como un noble chico" –dijo la madre de los gemelos Leiria.

"Si, nos sentimos orgullosos de él, tan virtuoso y de intachable conducta" –dijo el padre de las gemelas Thompson.

"Es cierto –dijo Medusa fingiendo- no quisiera causarle molestia alguna en mi casa así que déjale en paz y disfruta de la fiesta"

"como? Disfrutar de la fiesta con nuestro enemigo?" –dijo molesto.

"no seas testarudo! Es que quieres armar una pelea en la fiesta? –Medusa se alejó agarrando a Ragnarok entonces una vez lejos de los otros padres se puso furiosa- No ves que estoy convenciéndoles de que se vayan de nuestro lado? Compórtate!" –Ragnarok asintió de mala gana y se alejó molesto. La música acabó todos los bailarines aplaudieron, entonces Medusa anunció:

"todos! Kim va a cantar!" –Kim se puso en medio de la pista de baile y todos le dieron espacio y se reunieron a su alrededor. Chrona se escabullo de Mark y se mezcló con la gente, buscando un lugar desde donde pudiera ver a Kim pero que Mark no la encontrara. B*S y Kid se pusieron entre unas plantas para que no se les viera bien, pero Kid buscaba a Chrona entre la gente. Kim comenzó a cantar.

Cuando Kid le vio, dejó a B*S y se movió entre las personas queriendo acercarse a ella.

Chrona se había acomodado al lado de un pilar, su mano izquierda estaba apoyada en el pilar, Kid se acercó lentamente por detrás del pilar , nervioso, dudo unos instantes y rápidamente agarró su mano, Chrona se sobresaltó pensando que Mark la había encontrado, pero lo vio a él en otra parte mirando a Kim. Ella no se movió tratando de adivinar quien podía ser. Nadie ni se percató de lo que ocurría, todos pendientes de Kim.

"Tus manos están frías... –susurró Kid a Chrona, ella se puso nerviosa no había escuchado antes su voz, no se movió- por favor mírame, déjame ver tus bellos ojos que se asemejan a dos preciosos zafiros" –esas palabras estaban derritiendo a Chrona, ella comenzó a sonrojarse por los halagos. Muy lentamente volteó a verle.

Los ojos dorados de Kid la hipnotizaron, esos ojos la miraban con cariño y pasión, Chrona se sonrojó y se trató de escapar de él, camino apresuradamente hacia el jardín dejando le sala, Kid fue tras ella.

"quien eres que me sigues?"

"solo alguien devoto a tu belleza, tu figura más perfecta que la de la diosa Venus" –ella se puso más roja.

"que dices? No se lidiar con los comentarios respecto a mi figura" –se acercó a una fuente y miró su reflejo, Kid apareció detrás de ella.

"Tu cabello es del color de las rosas y su aroma –se acercó y olió su cabello, ella se estremeció al sentir su respiración en su cuello- es más delicioso que él de las rosas"

"No se lidiar con esto...porque mi corazón late tan frenéticamente, porque... –Kid la hizo voltear para estar frente a ella- ...porque no pido por ayuda?"

"Mírame –Kid acarició su rostro y lo sostuvo en sus manos acercándolo al suyo- te ves tan encantadora bajo la luz de la luna; tus tiernas mejillas...tus dulces labios, déjame probarlos" –antes de que ella dijera algo Kid la beso tiernamente; Chrona no se resistió. El se separó de ella y la miró con dulzura, ella estaba sonrojada.

"No se lidiar con besos" –dijo ella con una sonrisa tímida.

"Ah no? Entonces déjame enseñarte" –Kid la besó de nuevo, la abrazó y ella rodeo su cuello con sus brazos. Se besaron apasionadamente en el jardín, sin que nadie les viera.

"Chrona!" –gritó Eruka desde el salón.

"Mm...q...que?" –dijo separándose de Kid.

"Chrona donde estás?" –Eruka salió al jardín.

"Aquí estoy" –dijo dejando a Kid y cerrándole el paso a Eruka para que no le viera.

"tu madre te busca rápido" –Chrona corrió al salón tratando de ocultar el sonrojo. Eruka fue tras ella pero Kid la detuvo- "y tu? Por qué estás aquí? Y no divirtiéndose en la fiesta?"

"Salí a tomar algo de aire –la oscuridad no permitía a Eruka ver el rostro de Kid- disculpe quien es la madre de la chica con la que hablaba?"

"que? No lo sabes? Su madre es la anfitriona de esta fiesta...ella es Chrona su hija" –Kid se quedo sorprendido.

"Ah...es hermosa..."

"Claro que si...entre nosotros...quien se quede con ella es afortunado"

"Eruka!" –le llamaron desde el salón.

"Me llaman con su permiso" –dejo a Kid solo y devastado.

"Afortunado en verdad...pero el precio es alto...es una Makenshi? Por que?...por que el destino es tan cruel?" –Kid volvió al salón y se unió a un grupo de personas que ya se iban retirando.

"Hasta entonces Chrona" –dijo Mark despidiéndose con un beso en la mano a Chrona. Ella trató de lucir lo más cortes posible, pero quería que él ya se fuera. Entonces vio a Kid retirándose. Ella aun no sabía quien era él, se sintió alarmada al verlo yéndose y sin saber su nombre.

"Hasta entonces" –se despidió y se alejó apresuradamente de Mark y fue con Eruka- "Eruka hazme un gran favor pero rápido!"

"Lo que quieras"

"Ve a preguntar por él... –dijo señalando a Kid- por favor averigua quien es"

"En seguida" –Eruka fue a preguntar y Chrona se apoyó contra la pared esperando que no estuviera casado o comprometido o que estuviera de visita en la ciudad, pero las noticias que le traerían serían peores. Eruka volvió alarmada- "Es Death the Kid, el hijo de Shinigami-sama el enemigo de tu madre!"

"que?...mi único amor nacido de mi único odio... por qué la desdicha viene a por mi? " –se sintió algo mareada y se recostó contra la pared ahogando su llanto.

"Estás bien hermanita?" –dijo Ragnarok acercándose.

"si...solo cansada...voy a mi recámara...a buscar alguna forma de matar esta pena..."

Continuará...

Aquí va el primer capítulo, la verdad no se en cuantos acabaré la obra...tal vez en el número de actos en los que se divise en el libro, este vendría a ser el primer acto, ya vendrá el segundo XD

Bueno comenten!

Por cierto mi correo esta en mi perfil, para así charlar XD

Tienen que comentar! Ese será mi regalo de cumpleaños XD

Nos vemos!

Y Feliz Halloween!

Ray D.