Disclaimer: Nada de twilight me pertenece, Jacob Black tampoco.
El oneshot está basado en algún punto del tercer libro antes que aparezca Nessie.
- ¿Qué haces aquí?
Es su habitación, su pequeño mundo, su refugio contra todo el dolor del exterior, y siempre él, el único que se atreve a pasar, a mirarla con esos ojos burlones y ha invitarla a salir afuera. No la dice nada, solo la tiende la mano y la sonríe.
Ella termina por ceder, por que siempre lo hace, no sabe como, pero al final toma su mano y su boca hace una pequeña mueca burlona que a él siempre le ha gustado.
Caminan por el pasillo hasta llegar a la puerta, como siempre es él quién la abre, y ella la que sale primero fuera, respira y siente que en ese momento las cosas van bien. Van andando por el pueblo, hasta llegar al límite del bosque, su lugar, su verdadero hogar, y se transforman en lo que realmente son. Y Leah siente todo lo que Jacob piensa y siente, y se ve tan iguales que tiene que aullar porque en esos momentos se siente a gusto y lo sabe, y ya hace mucho que dejo de regañarse por eso, simplemente, es una chica poco convencional que disfruta del tiempo con la única persona que realmente entiende su vida.
De repente él se para en seco, y la mira con esos ojos negros, que a Leah la vuelven loca, y ve que él se siente igual, que no pueden estar separados. Jacob trota hasta llegar detrás de un árbol y reaparece en su forma humana, tan guapo como siempre. Leah al verle así decide imitarle apareciendo a los pocos segundos con un viejo vestido algo manchado.
- Deberías moderar lo que piensas - la reprende al verla aparecer.
- Se digna a hablar aquí el que es como un espejo, todo se refleja - Bromea Leah mientras se sienta en un tronco caído - Ya lo sabes bien Jacob, cuando empiezo a pensar se me olvida que entre nosotros no hay secretos - Murmura la chica agachando la cabeza.
- ¡Ala!¡Un milagro!¡Leah puede pensar!.
Está al escuchar sus gritos le lanza una pequeña piedra que golpea contra su hombro, Jacob al notarlo la mira y se avalanza sobre ella haciéndoles a los dos rodar por la tierra. Juegan como niños pequeños, que aún no han perdido cualquier vestigio de esperanza, y ríen como hace mucho que no lo hacía. Al final totalmente agotados se apoyan en el tronco de un árbol mirando al cielo.
- ¿Sabes?, Eres la única que consigue hacerme olvidar todo el dolor que sufre mi corazón - susurra Jacob contra el oído de la chica.
Ella voltea a verle, quedando a escasos centímetros de su cara, por su cabeza pasan miles de sentimientos: deseo, cariño, pasión, ternura, miedo... Y al final guiada por todo eso hace desaparecer el espacio que quedaba y se funden en un beso, tierno y sensible. Intentando demostrarse el uno al otro que sus corazones sobrevivirán a todo ese dolor que sienten, y que en algún momento del futuro conseguirán sanar.
Y mientras tanto, antes de esperar al futuro, se encargan de disfrutar el presente, porque realmente es lo único que tenemos en cada momento.
I can´t stay away.
Otro one para la lista, esta vez de una pareja que últimamente me ha llamado mucho la atención por lo que no será lo último que leais mio de ellos.
Espero que os guste :)
Si quereis que Jacob Black sea un lobo bueno con vosotras.
Botón Verde
