Cicatrices

Bienvenidos sean todos, lectores, al primer fic que publico, gracias a la inspiración de Alla Chern, antes conocida como Kurotsuki No Nigth a la cual le dedico este prologo, disfruten o desdisfruten xD ok no.

-Guía de lectura-

-¡Hola!- Dialogo normal

-"cierto"- Pensamiento

-¡hazlo!- Dialogo de bestia con cola en la mente

-tontos- Diálogo de bestia con cola


Prólogo

En el principio creó… -Naru...- los cielos y la tierra, y la… -¡Naruto!- estaba desordenada y vacía y las tinieblas… -¡Naruto!- la superficie del abismo… era… La superficie del abismo… La superficie de "ese" abismo... -no lo recuerdes mocoso…- no debes pensar -se que lo recuerdas- porque pensar es sinónimo de imaginar, recordar, fantasear y muchas cosas más

-¿Por favor, me dirías que había en ese abismo?- pues… -¿Naru-kun?- era suficiente, así que a despertar.

-Buenos días Naruto-sama- qué cosas! ¿no? -Sabes que no me gusta que me llames así- Despierta… -pues, algún día te acostumbraras… gran maestro…- lo que me he ganado… un "gran título" solo por… por ¿Sobrevivir? Una gran fortaleza para ¿Sobrevivir? Y estas grandes marcas que me recuerdan… que puedo y quiero… Sobrevivir.

-¿Que viste?- gran pregunta retórica -Debió ser fue traumático, como para cambiarte totalmente la actitud, a ti el ninja más dotado actualmente- ¿enserio? -A ver, no me gusta usar este método pero… no dejas opción, así que, Kitsune te ordeno quitarte la máscara y responder a mis preguntas- y así fue, me quité la máscara de zorro -Entonces, repito, ¿qué viste?- dijo con autoridad -No te cuestiono, descuida- me apoyó mi querido amigo -Pues vi…

-¿Quién lo diría?, logró escapar después de todo y lo impresionante es que, sin ayuda jajaja ya veo porque ese nombre "Gran Maestro"- Dijo un ser extraño y luego se escucharon unas cadenas -¿Por qué no te fuiste con él?, pudiste hacerlo, sin embargo no lo hiciste- habló otro ser un poco parecido al anterior -Pues, porque yo no me lo he ganado como él- dijo el primer ser mientras se retiraba.

-mejor tambien me voy antes de que vuelva Cerbero- dijo mientras desaparecía en la oscuridad.

Hay cosas que no deberían ser vistas u oídas ni mucho menos contadas, pero es la naturaleza del ser humano de ser tan curioso, tan investigador lo que nos hace caer en esa víl trampa, simplemente, si te dicen no, es NO, que pasa cuando te dicen no puedo hablar de algo y aún así insistes, es como que dices que no "Quiere" hablar de ese algo aún cuando ya te dijo que no "puede".

-Hinata estás muy preocupada, cambia esa cara- le dijo Sakura mientras le sonreía.

-Es que..., ¿no te da curiosidad saber qué vió mientras estuvo allá?- dijo Hinata mientras miraba el horizonte.

-Pues si, pero ya luego nos contará- ella también fijó si mirada al horizonte


Y pues hasta acá el Prólogo, Muy corto pero algo es algo, nos vemos en el próximo capítulo, a todo el que quiera leer.