Disclaimer: Robotech pertenece a su creador, Carl Macek.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Revolución de los Fandoms".
World: Robotech
Ubicación: Robotech: The Shadow Chronicles. Búsqueda del SDF-3
Personajes: Louie Nichols; Maia Sterling
Canción: Sonata Arctica - Shy
Sometimes
Los soportes del veritech se alzaban a su alrededor. Con una última gota de sudor, Louie volvió a cerrar la cubierta de la nave. Dentro de la cabina del VT Maia encendió los sistemas.
—¿Cómo está? —preguntó el ingeniero desde abajo.
—Perfecto.
Con un sonrisa, Maia saltó para llegar a la plataforma. Le había solicitado su ayuda a Louie para una revisión de los sistemas, ya que la última batalla había sido extenuante y en algún momento la configuración no jugo a su favor. El técnico se sacudió las manos luciendo una orgullosa sonrisa.
—Los controles ahora deberían ser menos complejos y más rápidos —una de las manos de él se dirigió en un acto reflejo a despeinar su cabello.
—¿Qué le hiciste? —Maia se veía curiosa mirando hacía el VT. Generalmente ella era quien hacía las modificaciones de sus veritechs, pero nunca había logrado tal eficiencia en los controles de su nave.
—Secreto profesional —le respondió Louie con suficiencia a lo cual Maia golpeó su espalda con fuerza, sacando el aire de sus pulmones.
—Hasta eso casi podría haberte besado —reclamó Maia. El sonrojo de Louie no fue visible para ella ya que al darse la vuelta a mirarlo este había desaparecido—. Pues si no quieres responderme entonces tendré que llamarte en cada ocasión que necesite ajustar la configuración.
Louie carraspeo nervioso.
—No tengo ningún problema en ayudarte.
—Lo sé —Maia sonrió—. Muchas gracias por eso. Ahora, como recompensa te llevaré al comedor y por fin escucharas algo más que la voz de Janice cantar canciones de Minmei —dijo arrastrándolo con ella de un brazo.
El ingeniero tropezó con sus propios pies en un principio, ya que la comandante avanzaba por los pasillos a alta velocidad. El sonido de la alarma de un ataque se escuchó a través de toda la nave y Maia se vio obligada a soltarlo.
—La próxima vez no podrás escapar —antes de salir corriendo la pelirrosa le guiño un ojo con una sonrisa.
El ingeniero Robotech partió rápidamente en dirección al puente. En otro momento podría pensar con detenimiento sobre sus reacciones a la comandante.
Notas:
Me encantan las parejas extrañas, lo acepto, pero mi excusa (si es que existe alguna) es que cuando comencé a ver TSC la primera vez, creí que iba a suceder algo entre ellos, algo que nunca sucedió y me dejo algo desilusionada. Escribí esto en poco tiempo y no tiene demasiado argumento, pero de todas formas, allá va.
Ahora les toca a ustedes decirme que les pareció :)
