¡Buenas!
Este escrito, el que sorprendentemente he escrito (todos quienes me conocen saben mi opinión sobre la Pareja), fue presentado por un concurso, ni idea de cómo quedó, la verdad cuando veía que perdía deje de mirar LOL ( como se deberán imaginar, odio perder xD).
Espero que disfruten del relato y ya digo, que, lo siento pero es mi último relato NaruHina
_____________________________________________________________________________
El Sueño en la Pesadilla
Eran pesadillas contadas en bocas de niños, atardeceres que daban lugar a demasiadas luces fuera de tu certeza, palabras más afiladas que cuchillos cortaban su alma, cada vez más pequeña, por el fortuito dolor. Su alma gritaba, sin consuelo, sola, porqué no encontraba alivio en su dolor: estaba sola, sin alivio, casi muerta.
Sus palabras la despertaron, en un fino momento de tristeza. Aborrecida, abrió los ojos cansados, su piel más blanca que la nieve lo mostraba y en su rostro una lujuria tristeza que solo la acercaba al fin.
"Hinata, Hinata" la voz le despertó, llamativo como el sol en el crepúsculo, salvador como el príncipe en frente del dragón: él apareció."¿Porqué no te despiertas, Hinata?"
Te levantaste, con el miedo en tu cara, con el miedo a que ese ser tan fantástico desapareciese, como el humo, pero lo tocaste y supiste después de mil halagadores ruegos, que vos tocabais la realidad, y no humo amanecido.
"Pero, Naruto… ¿Qué hacéis aquí, no estabais, entrenando? Cada año pasa, y cada vez el enemigo está más cerca…"
Pero tú no pudiste terminar, porque las formalidades fueron lo que el humo se llevó, mientras el otro; el príncipe, el amanecido rubio, sonreía y tu sentías lo que en un día pensaste que no volverías a sentir.
"¿Hinata, porqué siempre me hablas con formalidades?" preguntó, con su tono poco vergonzoso mientras tú, aun temblando aun con el lujurio rostro triste seguíais mirándole, esperando que se volviese humo, humo del amanecer. "Si bien, yo tengo que entrenar. Pero antes de nada, alguien aquí me ha tenido que encerrar" Encerrar, encerrar, palabras que rebotaron en tu cabeza, preguntándote dónde estabas, pero sin hallar respuesta: todo el fondo era inexistente, blanco: como tu alegría.
"Encerrado" Repetiste, como niña de los niños, esperando a que ese chico dijese otra palabra, esperando solo oírle hablar: estar con él era todo lo que tú pedías, porque sabías que él no podía estar contigo, porque sabías que toda ilusión era errónea.
"Encerrado en tu memoria" concluyó él, con tristeza en su rostro."Encerrado en esa tristeza que inunda tus ojos, encerrado en lo que te hace llorar día y noche, encerrado en tu pesadilla." Bajaste la cabeza y recordaste las palabras afiladas, las manos de tu padre y las peleas con tu hermana. Él te tendió la mano, con su cálida sonrisa."Y venía a preguntarte, si me das el permiso de sacarte de ese infierno, porque ningún ángel se merece ser quemado".
Y le tomaste la mano, y sonreíste. Olvidaste las palabras que antes fueron cuchillos y ahora eran cuentos de hadas, olvidaste las miradas asesinas porque ahora solo él te miraba: porque ahora tú lo eras todo para él.
Como ya deben saber, es un Drabble que consiste con 450 palabras. La verdad, en he visto artistas muy buenos, espero que algún día llegue a compararme con alguno de ellos y a transmitirles lo que yo quise transmitir. A verdad, me divertí al escribirlo (aun que la pareja la odie j aja –eso pasa por los concursos, soy incapaz de hacerlo mal xD- Espero que les haya gustado el relato, aun que ya avise que a no ser que haya otro concurso (LOL) no voy a volver a escribir nada más (vaya cosas que digo ¿no? xD)
Adiós:,
