Personajes: Obito Uchiha, Kid!Minato Namikaze
Pareja: MinaObi
Advertencia: AU: en el que Minato tiene la misma edad que Kakashi y Obito, y el sensei del equipo es Mikoto Uchiha (la madre de Sasuke) ¿por qué? pues... porque me nace del hombro
Palabras: 396
Disclaimer: Sin importar cuanto me duela admitirlo, Naruto no es, ni será mío. El privilegio es de Masashi Kishimoto, aunque no se lo merezca.
Notas: Pues esto nació de un doujin que mi amiga Liz y yo vimos hace mucho, en el que Minato se transforma en niño para ayudar a Obito. Y pensamos "dude si así se hubiesen conocido, los hubiera shipeado.
¿Oyes eso?
Para Liz
Obito no era de las personas que cambiasen de opinión fácilmente, pero cuando lo hacía solía ser un cambio de trescientos sesenta grados. Y este era uno de esos casos. Admitía que en un inicio el hecho de que su adorada Rin tuviese un reemplazo, no le hizo ninguna gracia. Mikoto-sensei le explico que Rin estaría indispuesta una temporada debido a la fractura que esta sufrió en la última misión. Pero ni esa razón se le hacía suficiente para aceptar a alguien ocupando su posición en el equipo. La simple idea lo enfermaba, por esa razón no puso su mejor sonrisa de bienvenida el día que Mikoto-sensei les presentó a Namikaze Minato, un gennin un año mayor que él y considerado el prodigio de su generación.
"Genial como si no fuese suficiente con Bakakashi" - pensó para sus adentros. Pero quizás la sonrisa tímida y cálida seguido del "Encantado de conocerte" que le dedicó Minato esa primera vez, fue el indicio de que este muchacho no era el mismo caso que Kakashi,
El tiempo fue el encargado de demostrárselo. ¡Vaya diferencia!. Difícilmente podía recordar alguien tan genial, amable y gentil como Minato. Si es que no todos los prodigios eran un hígado como Kakashi. ¡Minato era la prueba!. Siempre invitándole de su almuerzo, atendiendo rápidamente sus heridas y ayudándole con su entrenamiento. Hasta culpable se sentía de lo bien que le había caído el reemplazo de Rin.
Fue por ello que a Obito se le encogió el corazón el día que tuvo que darle una respuesta negativa a la declaración del ojiazul.
- ¿Eh…? ¿Es alguna clase de broma Minato? Es que soy algo tonto, y no la capte
- Es justamente lo que escuchaste Obito-kun, me gustas - respondió Namikaze, casi sin pestañear.
- ¡Es que ese tipo de cosas solo se le dicen a las chicas! Mira hombre, quizás estas confundido …¡Eso es!. Solo estas confundido, Imagínate nomas que desperdicio ¡Eres genial! Seguro que traes loquita a más de una chica – le respondió mientras reía nerviosamente evitando mirar a los ojos azules que desde que inicio la conversación no se despegaron de el. Cuando de pronto sintió la mano del rubio, tomando la suya y llevándola hasta su pecho, fue incapaz de seguir esquivándole los ojos.
- ¿Oyes eso, Obito?. El corazón sabe lo que quiere.
Obito jamás se sintió tan incapaz de rechazar algo o a alguien.
¿Comentarios?
