Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.
[—] Saltos en el tiempo.
Resentimiento .
.
Solo quería recibir un poco de lo que yo había entregado .
.
Bulma despertó con un placentero dolor en todo su cuerpo . El sexo salvaje con Vegeta de la madrugada siempre le dejaba una sensación relajante y de vitalidad para iniciar su día .
—Bue...
No era sorpresa descubrir que era la única en aquella cama . Soltó un suspiro y se levantó . Cubrió su desnudez con una gruesa bata de baño y se encaminó a la habitación del hombre de su vida : su hijo .
Su pequeño de tres años aún dormía cómodamente entre las sábanas mal hechas que Bulma habia hecho durante su embarazo . Aunque Milk la felicitó alegando qué para ser la primera vez no estaba tan mal , ella sintió que lo dijo de consuelo .
Lo tomó con delicadeza y se lo llevó a su habitación , cambió las sábanas y se envolvió en ellas con Trunks en su brazo izquierdo.
— Mereces un lugar limpio — susurró besando su frente .
El amor que sentía por él era inefable , incondicional .
Daría lo que fuera por él .
Pero la cinta rebobinaba , los recuerdos la golpeaban cuando más tranquila y feliz se encontraba . La culpa invadía cada poro de su piel y las agujas de la tristeza pinchanban una y otra vez .
[—]
Tenía la tarde para disfrutar . Su padre ajustaría unos detalles del nuevo proyecto , su madre haría más postres y su invitado permanente estaría encerrado en la cámara de gravedad recién actualizada . No tenía nada más que hacer.
— Sí , iré — dando un salto en su cama comenzó a prepararse para ir a ver a su novio .
Satisfecha con su apariencia roció perfume sobre sus hombros y aplicó un poco de labial en sus mejillas — A falta de rubor .— difuminó hasta el tono requerido — Eres bella Bulma
No teniendo idea de cómo localizar a Yamcha , Bulma se ánimo a interrumpir a su huésped . Abrió la puerta de la cámara dejando que la luz de la tarde revelara los trozos de metal de uno de sus robots
— ¿Qué quieres? — gruñó Vegeta acercándose a la puerta .
— Dime en que dirección se encuentra Yamcha
Sonrió con dulzura obviando el mal humor al que ya estaba acostumbrada . Vegeta hastiado pensó en mandarla al demonio pero , conociendola comenzaría a gritar como loca y a lanzar amenazas de no reparar los robots o dejarlo sin cenar o quien sabe que más se le podría ocurrir . Dando un suspiro señaló una dirección . Bulma captó de inmediato los posibles lugares : un café , un parque y un gimnasio .
— ¡Gracias!
— No es mi asunto — se dijo al percatarse que Yamcha no estaba solo y retomó su serie de patadas voladoras .
La científica desencapsuló su automóvil rojo último modelo y recorrió las calles de la ciudad . Feliz de tener lo que quería y de que nadie amenazara la tierra se permitió fantasear un futuro junto al lobo del desierto .
Muy recientemente sentía que ya era hora de formalizar su relación con Yamcha, de dar el gran paso y de comenzar a tener una vida de casados . No desea hijos , aún no . Primero quería viajar y disfrutar de platillos exóticos de diversos lugares . Luego , quizás tendría un bebé .
Ni en la cafetería ni en el gimnasio obtuvo éxito . Como último recurso empezó a buscarlo entre las personas del parque .
Y el plan de vida se vino abajo .
—¿Quién es ella? — cuestionó sorprendida .— ¿Yamcha?
— Bulma
La tercera en la ecuación no comprendía que sucedía , miró a los otros dos y no tardó en darse cuenta .
—¡Imbécil! — gritó . Al ver que ninguno de ellos reparó en su alarido se marchó .
—¿Porqué?
Yamcha observó como ella comenzaba a derrumbarse , sonrió en su interior .
— Dímelo tú , Bulma
Aunque su corazón estuviera siendo perforado Bulma no dejó que sus ojos dejasen ver el dolor frente a él . Respiró tres veces .
—Merezco una explicación
— Lo sé — volvió a sentarse en el césped — pero no creo que quieras saberlo hoy . Te llevaré a casa
El viento jugó con sus cabellos . Bulma apretó sus manos conteniendo la ira y el dolor que cada vez le llenaban el cuerpo . Se dejó caer a su lado perdiéndose en las demás personas .
— Vamos
En lugar de ir en auto Yamcha la subió a su espalda y voló con lentitud hasta divisar la edificación circular de la casa . Descendió en el patio frente a la cámara de gravedad .
— Vendré mañana — le dijo incapaz de verla a los ojos al igual que ella .
— Yamcha
— ¿Si?
— Jamás te perdonaré
— Lo sé
Yamcha emprendió el vuelo de nuevo y Bulma entró a su casa , ignoró a sus padres cuando la saludaron y se encerró en su cuarto . Las lágrimas no salieron . No pudo deshacer el nudo en su pecho .
En la cena , cuando por obligación todos debían estar presentes . Su madre , con la dulzura y el cariño que desbordada en cada acción logró derrumbar las lagunas en sus ojos .
Lloró sintiéndose una pequeña , se dejó envolver entre los brazos de su madre , en su calidez .
— Vegeta — el señor de la casa tomó su plato y su copa de vino — hace una linda noche , ¿Me acompañas a cenar al jardín?
Sin más opción siguió al anciano con las ollas de comida en perfecto equilibrio en una mano y con la otra las tres botellas de vino .
— Si alguna vez tienes hijos sabrás cuanto duele verlos tristes
Pero Vegeta no creía aquello . Él no tendría hijos , ya no existía ninguna digna mujer para un príncipe además de que los sentimentalismos terrícolas no eran como el de los guerreros de su raza . Para él solo el orgullo era digno de ser expresado .
—¿Te sientes mejor , dulzura?
— Mamá...
— Ve a tu habitación, enseguida subo
Bulma sintió un mareo al percatarse de cuanto gritaba cada lugar el nombre de su ex-novio , pequeños peluches , pósters , tarjetas y muy a lo lejos el perfume masculino . Quiso arrancar todo con furia ,sin embargo las fuerzas en su cuerpo no le ayudaban , apenas y podía estar de pie .
— Nos dejaron sin comida
— No quiero nada mamá
— Bueno , entonces la pizza hawaiana y el helado napolitano será solo para mí
Las vidas del Dr Brief pasaron la noche viendo películas viejas , comiendo y conversando sobre moda . Para Bulma no había cosa mejor que tener a su madre junto a ella , las palabras nunca eran necesarias para expresar sus emociones . Su madre la conocía mejor que nadie .
—Ma
— Dime dulzura
— Gracias
El corazón roto , con amor y fuerza de voluntad iba por el camino de unirse . De a poco los delgados hilos se entrelazaban formando una red más resistente .
Dolía , era innegable pero ella , a sus palabras y respaldado por muchos era la gran Bulma Brief . Una mujer fuerte ante cualquier situación.
[—]
— Eres el tesoro de mamá , ¿Lo sabes Trunks?
[—]
Yamcha la buscó todos los días de un mes , la llamó y envío mensajes pero no obtuvo ninguna respuesta. Él quería hablar con ella , darle a entender que había pasado para que su relación se viniera abajo . Dos semanas más y cedió en su intento .
Cuándo estés lista , búscame
Pronto su vida quedó envuelta entre planos y tuercas .
— Papá , ¿Para que diablos es esto? — desplegó un plano de una habitación grande con los mejores materiales de construcción a un lado — De calidad
— Vegeta me pidió otra cámara con más opciones de gravedad y más robots — respondió temeroso de la reacción de su hija .
— No puede ser , ¡¿Quién se cree para pedirte eso?! — su padre acarició tras las orejas de su mejor amigo — ¿¡Acaso nos da alguna retribución por todo lo que le hemos dado!?
Su rostro se tornó rojo mientras su padre retrocedía nervioso . Ya sabía que algo así pasaría .
— No es necesario que nos de algo — objetó el Dr .— no necesitamos nada y , siendo sincero no creo que Vegeta posea algo de valor con que pagarnos
— Tiene piernas , brazos y creo yo que también sesos para trabajar
Refunfuñando dejó la gabacha a un lado . El patriarca soltó un suspiro y retomó con sus planos .
Cortó la electricidad de su hogar e inmediatamente la puerta se abrió . Vegeta salió con una toalla al cuello molesto .
— ¿Suele haber apagones en este planeta? — preguntó hostil . — deberían hacer plantas de repuesto , creo que eso sí podrían hacerlo bien
Bulma intentó calmar la furia que llevaba guardada . Le molestaba en demasía lo despectivo que era su huésped , que no tuviese consideración por todo lo que su familia le brindaba aún si no daba nada a cambio . Le molestaba que los hombres solo sacaran provecho .
—Vete
— ¿Qué?
—¡¡VETE MALDITA SEA , VETE!!
Vegeta mostró su habitual sonrisa apoyándose en el marco de la entrada . — No grites — ordenó con calma — Respira y piensa muy bien antes de hablarme , he amanecido de buen humor como para aguantar tu pésimo carácter vulgar
—¡Vete , vete , vete , ve...!
En menos de tres segundos Vegeta estampó sus labios en los de ella . Bulma quedó perpleja , intentó alejarse pero su cerebro no encontraba la táctica para alejar a ese abusivo huésped .
Pasó un brazo por su cintura , la agarró con fuerza de la nuca echándole la cabeza hacia atrás . Vegeta la besó con hambre , como si sus labios fueran el manjar de vida .
Se miraban fijo , ninguno iba a cerrar los ojos a pesar de la agradable unión , no era por cariño , amor mucho menos . Solo era para callarla y él disfrutaba verla en blanco .
— Ustedes las terrícolas ... — la dejó caer en la grama — son tan predecible . ¡Ah! , deberías aprender a lavar bien tus dientes , son un asco .— y con la burla pintada en su rostro ingresó en la mansión .
