Notas: Este es mi primer fanfic y es basado en el juego de Corazón De Melón *-*. Se aceptan criticas, comentarios, consejos y lo que quieran decir :33

Titulo: Trouble Twins

Autora: KnKtsuKi

Juego: Amour Sucre/Corazon de Melon

Pareja Principal: Nathaniel x Sucrette

Disclaimer: El juego y sus personajes son propiedad de Chinomiko, Amy y Lau son propiedad de Sally y Lau-neechan :33 solo Hitchell y Mitchell son mios. ^^

Advertencia: Quizás contenga lemon mas adelante ^^

********************************TROUBLE TWINS***********************************

Capitulo 1: Démission

En Londres Inglaterra, en una estación de policía se hallaban dos jóvenes muy parecidos físicamente, de cabello blanco platinado y ojos carmesí, La más alta tenía su cabello largo hasta la cintura con las puntas pintadas de violeta y un mechón de lado que le cubría parte de la cara, una perforación en el ombligo, varias en las orejas y un tatuaje en forma de mariposa en la espalda baja justo encima de la cadera. El más bajo era un chico mediría un poco menos de 1.70, tenía una cicatriz muy notable que traspasaba su ojo derecho, varias en los brazos y en la espalda, También tenía perforada la oreja izquierda con 4 aretes y la lengua, un lobo gris tatuado desde su estomago y recorría su cuerpo hasta llegar a su pecho, su cabello estaba despeinado y llegaba a la altura de los hombros. Los dos chicos no tendrían más de 18 años y estaban esposados de manos, sucios y con el uniforme del reformatorio en el que habían pasado casi toda su vida. Al verse las caras, el chico, que era apenas unos centímetros más bajo que la joven sonrió de lado. -Agh, después de 10 años y la primera chica que veo es mi hermana... Y se ve así.- Dijo sarcásticamente. La chica frunció el ceño molesta -Me gustaría decir algo de ti pero me preocupa más el porqué no has crecido en tanto tiempo. Se burlo su melliza con una voz fría y casi inexpresiva. - ¡Vete a la mierda!- Le grito el otro molesto.

De pronto un policía entro a la sala con una señora mayor de expresión molesta, -Muy bien se acabo, vinieron por ustedes.- Les quito las esposas a los dos adolescentes. -¿Quién es esta vieja?- Pregunto el chico extrañado, la mujer, enojada, contesto -Mucho cuidado con lo que dices mocoso, gracias a mí y a mi maravillosa bondad, tú y tu hermana tienen a dónde ir y no van a parar a la calle como las ratas que son, agradéceme.- La chica abrió la boca a punto de decir algo pero su hermano le dio un codazo y negó con la cabeza, haciéndola chasquear los dientes de fastidio- Salieron del lugar y subieron a un viejo auto hasta llegar al aeropuerto y tomar un vuelo a Francia, ninguno hablo durante ese tiempo, más que para hacer preguntas ocasionales. La mujer les dijo que los llevaría a vivir en una casa a parte y estudiarían en el instituto donde era directora. Finalmente llegaron a un apartamento en un edificio y entraron.

El chico, bastante sorprendido miraba y recorría el lugar tocando todo lo que podía y abriendo todas las puertas que veía, mientras que la mayor se quedo inmóvil en la sala viendo un gesto de aburrimiento a su hermano. -Aquí está el dinero del gobierno, compren sus cosas o lo que sea.- al decir eso la mujer mayor dejo un sobre encima de una cómoda y salió de la casa cerrando de un portazo. -¿Dinero del gobierno?- pregunto el varón. La chica abrió el sobre y empezó a contarlo mientras hablaba. -El gobierno nos empieza a dar dinero a los 13, ya que es la edad en la que te echan del orfanato y sirve para que te mantengan personas que no te quieran pero que se quedan con el dinero. Nos dejan de dar dinero a los 18 así que tendremos que buscar trabajo porque no creo que esa bruja nos mantenga toda la vida, de hecho, tenemos suerte de que nos lo haya dado así que iré a comprar lo necesario, volveré más tarde Mitch.- Cuando termino de hablar se levanto de donde estaba y salió del apartamento, dejando solo al chico. -Como quieras Hitch.- Dijo algo molesto para sí mismo al ver que era abandonado por su hermana. Se acostó en el sillón y se quedo dormido.

Al regresar a casa con las cosas que acababa de comprar encontró a su mellizo durmiendo profundamente en el sofá, decidió no despertarlo y lo cubrió con una cobija, acaricio la cicatriz de su ojo y dijo en voz baja y algo triste -Lo siento, no pude cuidarte como debí.- dicho eso se fue a su habitación y se durmió también.