Aquí estoy, y con otra idea que espero sea de su agrado, no sé si me vayan a odiar, solo espero que no… jijiji…
MSLN: no me pertenece (si así fuera, el anime se trataría solo de Nanoha y Fate y seria hentai)
Capítulo 1
Justo ahora estoy cumpliendo mi sueño, desde niña soñé con esto y ahora lo estoy viviendo, yo, me he casado con una gran persona, así es me case, y aún no lo puedo creer, parece un sueño, pero sé que es real por que ya me eh pellizcado un par de veces y sí duele.
- ¿Pasa algo? – me miro con preocupación.
- ¿eh? No, no pasa nada- sonreí, con esa sonrisa logré que se tranquilizara y volviera a acomodarse en su asiento.
Ahora nos encontramos en el avión, vamos a ir de regreso a Japón, ya que estamos volviendo de nuestra luna de miel, aunque la boda no fue perfecta, nos casamos por civil y nuestros familiares no pudieron asistir debido a que tuvo que ir a un viaje por su trabajo, y yo gustosa le hice compañía, ya estando haya se sorprendió por el hermoso lugar y me pidió que nos casáramos allí, cuando su madre escucho la noticia se molestó un poco, pero luego nos felicitó, realmente su madre era una persona muy agradable, y es halla a donde nos dirigimos, pues su madre quiere que todos vivamos juntos como familia, y no pudimos negarnos, espero no causar problemas, aunque ahora que me doy cuenta, su madre vive sola, siempre que la visitaba estaba sola, no había ningún otro familiar, y su casa es enorme, no es broma, es muy grande, así que supongo que es bueno que estemos ahí para hacerle compañía para que no esté sola. Giró mi cabeza y veo que se durmió, bueno, es normal después de tanto trabajo, quizás sea bueno que yo también duerma un poco, ahora si puedo descansar por unas largas horas.
…
Por fin llegamos a la casa de su madre, creo que esta casa es cada vez más grande, en serio, su madre debe de sentirse muy sola en este lugar tan grande.
Y hablando de la reina de roma.
- ¡Por fin llegan! – vaya, su abrazo es muy fuerte, y su sonrisa me va a quemar es muy brillante. Después de muchos saludos, abrazos y besos de bienvenida, entramos a la enorme casa, dejamos nuestras cosas en la gran sala y nos dirigimos al comedor, pues llegamos tarde y aun no habíamos cenado, por suerte su madre nos estaba esperando con la cena lista, así que solo tuvimos que tomar asiento y dedicarnos a comer, la cena estaba deliciosa, creo que cocina mejor que mi madre, no debería de decir eso, pero creo que es cierto.
Luego de cenar nos dimos una ducha, eso me ayudó mucho, logro relajarme, al salir me sentía como nueva, bajamos nuevamente para ver un poco de tv, el sueño y cansancio se habían ido y la película que estábamos viendo estaba muy interesante… Hasta que una voz desconocida se escuchó.
- ¡Chrono, bienvenido! – por alguna razón esa voz hizo que mi cuerpo temblara.
- ¡Fate, ¿Cómo has estado? – vi que él se levantó emocionado y se acercó a la persona que estaba detrás de mí, yo aún no la había visto, pues me encontraba sentada en el sofá mirando hacia el frente- Nanoha, ven quiero presentarte a alguien- me levante y giré lentamente, esto me está asustando, me acabo de bañar y estoy empezando a sudar, al darme vuelta por completo vi unos impresionantes orbes borgoña, y me estaba mirando con una cálida sonrisa- Fate, te presento a mi esposa, Nanoha Takamachi- me acerque y tendí mi mano mientras sonreía.
-Por fin te conozco, mi hermano me ha hablado mucho de ti- ¿Hermano?
-Nanoha, ella es mi hermana, Fate Harlaown- mis ojos se abrieron en sorpresa, no sabía que Chrono-kun tuviera una hermana, jamás la había visto y él nunca me comento sobre ella.
-Es un placer, Harlaown-san-
-El placer es mío, y por favor llámame Fate, Nanoha- un temblor volvió a recorrer mi cuerpo al escucharla decir mi nombre.
-Está bien, Fate- ella sonrió nuevamente, en serio, creo que su sonrisa es más brillante que la de su madre, aun no creo que mi esposo tenga una hermana así, es que no se parecen en nada, digo, Chrono es de cabello azul, sus ojos son del mismo color, y su piel es un poco oscura, mientras que ella es rubia, de ojos borgoña, de piel muy blanca y con un excelente cuerpo, y los trajes le quedan muy bien por lo que veo.
- ¡Fate, llegas tarde y tu cena se enfrió! – regaño Lindy-san, así se llama su madre.
-Lo siento mamá, pero igual no tengo hambre-
-Oh no señorita, usted va a cenar-
-Pero…-
-Podrás ser una adulta, pero yo sigo siendo tu madre- era muy cómico ver esta escena, ella actuaba como una niña, la vi suspirar y asentir mientras caminaba hacia otro lugar, creo que iba al comedor, también la escuché refunfuñando algo, pero solo pude reír ante su actitud.
Este día fue cansado y extraño, pero estoy segura de que mañana va a ser mejor, después de todo, estoy empezando una nueva vida con mi esposo, y sé que mis siguientes días van a ser maravillosos, me voy a divertir mucho, además, también está Lindy-san y…Fate.
…
Me levante muy temprano, como suelo hacer casi siempre, voltee al otro lado de la cama y vi a Chrono-kun aún dormido, mire la habitación, era muy amplia, las paredes eran blancas y las cortinas que cubrían las ventanas eran del mismo color, la puerta que iba al baño estaba a un lado de la puerta de entrada, en el centro había una pequeña mesa, y a un lado de la cama estaba la puerta del closet, y aun así la habitación seguía teniendo mucho espacio. Salí con cuidado de la cama para no despertarlo y entre al baño para darme una ducha, siempre lo hago, nada mejor que tomar una ducha para despertarse completamente.
Después de la ducha y de cambiarme, lo mire y él todavía estaba durmiendo, salí con cuidado de la habitación y baje las escaleras, escuche una voz en el comedor así que me dirigí hacia allí, Lindy-san estaba preparando la mesa, incluso ya tenía el desayuno listo, me pregunto ¿a qué hora se levantara para tener todo esto listo?, ella se percató de mi presencia y volteo a verme.
-Buenos días, Nanoha-chan- saludo sonriente.
-Buen día Lindy-san- salude de la misma manera.
-Ven, siéntate el desayuno ya está listo- hice lo que me pidió, pues a esta mujer no se le puede decir que no, eso fue lo que me dijo Chrono-kun.
Frente a mi puso un plato con panqueques, miel de maple, un cuadrito de mantequilla encima y al lado tocino, con un vaso de jugo de naranja, el desayuno sano y perfecto, le dedique una sonrisa sincera, pues me encanta su forma de cocinar, ella sonrió con un brillito en los ojos, para luego mirar detrás de mí.
- ¿Ya estás lista? – pregunto.
-Sí- voltee lentamente para encontrarme con un par de borgoñas, ella me miro y me dedico una sonrisa, ya estaba vestida para salir y se veía muy bien, zapatos negros, pantalón del mismo color y una camisa blanca manga larga de botones con las mangas subidas hasta los codos, el único accesorio que tenía era un reloj negro con detalles dorados muy bonito- buenos días Nanoha, no sabía que acostumbrabas a despertarte temprano- se sentó a mi lado y Lindy-san coloco el mismo platillo frente a ella.
-Ya sabes lo que dicen, el que madruga dios lo ayuda- su risa provoco la mía.
Nos dedicamos a comer, ninguna dijo nada, pero el silencio no era incomodo, de vez en cuando terminaba mirándola y no sé por que lo hacía, su forma de comer era tan educada, no se joroba ni ponía los codos en la mesa, una persona así debería de ser seria y amargada, pues conozco a personas así, pero ella era todo lo contrario, o eso me ha dado a demostrar durante el poco tiempo que la conozco. Lindy-san se acercó a ella y le dio una bolsa de papel, tal vez era el almuerzo.
-Y bien, ¿a que te dedicas? – pregunto mirándome mientras apartaba el plato ya vacío.
-Soy profesora trabajo en un instituto y una universidad- ella se sorprendió, pero después volvió a su expresión normal- de hecho, hoy voy a hacer el cambio, ya que me he mudado y ahora mi trabajo queda lejos, tengo que cambiarme a uno más cerca- formo un "o" con su boca- y… ¿tú a que te dedicas? – pregunte un poco tímida.
- Pues al negocio de la familia- levante una ceja, y ella sonrió- veras, la familia Harlaown es dueña de uno de los hospitales más grandes de la ciudad, y yo me estoy encargando, pues es mucho trabajo para mi madre y Chrono no quería aceptar ese tipo de responsabilidad, prefirió estudiar derechos, así que yo tome esa responsabilidad por todos, no es molestia, de hecho, me gusta-
-Pero debe ser cansado- no pude evitar preocuparme, quizás por eso nunca la había visto, seguro tiene que trabajar todo el tiempo, debe ser molesto, aunque parece que ella no lo ve así.
-Un poco, pero estoy acostumbrada- se levantó y se acero a la cocina para depositar un beso en la mejilla de su madre, volvió tomó la bolsa de papel y me dedico una sonrisa- fue bueno verte otra vez, me tengo que ir a trabajar nos veremos más tarde, disfruta tu día, Nanoha- y se fue, suspire y me dedique a terminar mi desayuno.
Aún queda un día completo y siento que ya termino, pero sé que va a ser un día maravilloso, eso espero…
…
Por fin, tanto esperar para que me atendieran en esta universidad, no fue difícil en el instituto, pero la universidad era muy diferente, ahora debo volver a casa y no sé ni dónde estoy, ¿Qué voy hacer?, bueno, no me voy a quedar aquí, así que empezare a caminar y a ver a donde me llevan mis pasos… camino, camino…
Ya se me están cansando los pies y no llego a ningún lado, me gustaría llamar a Chrono-kun, pero mi teléfono se quedó sin batería, sigo caminando, y por fin encuentro una parada de bus, ahora solo queda saber cómo se llama el lugar donde vivo, veo a un lado los horarios, y que molesto, definitivamente el día no me sonríe hoy, como puede ser que a esta hora no trabaje el bus, son solo las nueve de la noche por dios, así que otra vez sigo caminando, necesitaba descansar, así que me detengo frente a un hospital, es muy grande, mi vista se dirigió a las puertas de aquel lugar y vi a Fate saliendo rápido y molesta, luego apareció una chica pelimorada detrás tratando de decirle algo, pero no sé que era, ya que se encontraban lejos, aunque parecía que Fate no quería escucharla, no sé cómo, pero cada vez estaba más cerca de ellas.
-No Ginga- Fate veía negando con la cabeza, su ceño estaba fruncido y sus puños estaban cerrados con fuerza.
-Está bien, lo siento, no vuelvo a tocar ese tema- mis ojos se abrieron en sorpresa al ver que aquella chica se acercó a Fate para besarla, y ésta correspondió, sentí una pequeña punzada en mi pecho, pero lo ignoré, y ya estando cerca carraspeé algo avergonzada, Fate volteo y se sorprendió de verme ahí.
-Nanoha, ¿Qué te trae por aquí? – pregunto mientras se separaba de la chica y se acercaba a mí, tal parece que aquella chica no estaba contenta conmigo porque me miraba con el ceño fruncido.
-Siento interrumpir, es que… no sé cómo llegar a casa- dije avergonzada, ella sonrió, no sé si se estaba burlando de mi o no.
-Ya veo, bueno ya estoy por irme así que vente conmigo- yo solo asentí, la mirada de esa chica que ni conozco me estaba poniendo nerviosa, no quise arruinar su momento- Ginga, ella es Nanoha Takamachi, es la esposa de mi hermano- le dijo a la chica, ella cambio su expresión, incluso dejo escapar un suspiro de alivio- Nanoha, ella es Ginga Nakajima, es… mi novia- volví a sentir esa punzada, pero seguí ignorándola.
-Es un placer conocerte Takamachi-san- yo tome su mano mientras sonreía.
-El placer es mío, Nakajima-san- ella sonrió, yo solo aparte la mirada, de repente ya no tengo animo de nada.
-Bueno, será mejor irnos- asentí en acuerdo y ella se encaminó hacia un auto negro, abrió la puerta del copiloto para que yo entrara, al entrar ella camino hacia el otro lado, me pareció extraño que no se despidiera de su novia, pero antes de entrar al auto ésta tomó su mano para que la mirara.
-Fate, yo… de verdad- Fate suspiro y le dio un beso en la mejilla.
-Ya, está bien, luego hablamos de eso, pero mi respuesta sigue siendo la misma- luego entro en el auto sin mirarla y lo arranco, yo no dije nada, parecía seria, no sé que paso, pero no pienso preguntar.
Llegamos a casa y apenas cruce la puerta Chrono-kun se lanzó sobre mí, me inundo de preguntas como, por que había llegado tan tarde y porque no contestaba las llamadas, no me dejo ir hasta que respondí a todas sus preguntas, y Fate no hacía nada solo se reía de lo que le contaba a Chrono-kun.
Tal vez este día no haya sido bueno, pero sé que mañana será diferente, o eso creo.
No sé si se sorprendieron, pero espero no estén molestos, el fic es Nanofate, comenten si les gusta y si les gustaría la conti… Por cierto, al casarte no necesariamente debes llevar el apellido del esposo.
Y como este el es primer cap lo hice corto. Subiré el otro muy pronto ya que casi lo termino.
