Este fic participa en el Reto #7: "Desempolvando retos" del foro Hogwarts a través de los años. El reto elegido es "El pequeño heredero Malfoy".

Disclaimer: Total y absolutamente todo es de J. K. Rowling, Warner Bross y empresas asociadas. Yo no gano nada con esto.


Determinación

Caminaba junto a sus padres por el Andén Nueve y Tres Cuartos. Aquel día, Scorpius comenzaría su primera gran aventura, su primer año en Hogwarts.

Se pararon en un espacio libre, uno de los pocos en los que no había niebla.

—¡Cuídate mucho, cariño! —su madre le besó en las mejillas repetidamente. Quería permanecer fuerte y derrumbarse a solas, pero no pudo evitarlo y las lágrimas corrieron libres por sus mejillas—. ¡Nos vemos en Navidad!

Al conseguir que Astoria le soltara, Draco se adelantó y le dio un corto y afectuoso abrazo.

—Hijo, si quieres volver…

—No —le interrumpió Scorpius.

Y era cierto: no volvería. Por muchas ofensas —tanto a él mismo como a su familia— que tuviera que soportar, aunque estuviera de su parte el rechazo de prácticamente todo el colegio. No lo haría por orgullo, porque no se rendiría, y para limpiar su apellido.

No descansaría hasta conseguirlo. Costase lo que costase.


NdA: ¡Hola! Bueno, aquí vengo con un fic compuesto por cinco drabbles que iré subiendo con frecuencia. Tratan, como veis, sobre Scorpius Malfoy en diferentes momentos inconexos de su vida, así que podéis leerlos perfectamente por separado.

Intento plasmar una personalidad en Scorpius en 155w, a ver si lo consigo. Para mí es un lienzo en blanco en el que hay que pintar sus rasgos, pero la superficie es muy pequeña y hay que elegir los trazos con cuidado (la mejor metáfora que se me ha ocurrido en mi vida, lo juro XD).

Bueno, ¡hasta muy pronto!

Si dejáis un review os invito a una Cerveza de Mantequilla...