Yo!
Bueno, subí el fic de nuevo por que FF la elimino porque al parecer estaba prohibido publicar notas de la autora como caps, ahora el fic se llamara "A mythological love" que es lo mismo solo que en ingles, según mi primo... No soy buena en el ingles xD disculpen.
Sera lo mismo que el fic que eliminaron, dos o tres capítulos por personajexOc, que sera el lapso en el que Ai, Kuroko y Kagami juntaran a la bellas parejas o las reconciliaran según hayan escogido ya estar saliendo con el personaje o no.
Disclaimer: Los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen, los Oc's pertenecen a sus respectivas dueñas, solo Ai me pertenece.
Advertencias: Los personajes pueden sufrir Ooc (Aunque tratare de que no sea así, se me complicara un poco con los personajes secundarias ya que bueno...), posibles escenas empalagosas (Juro que tratare de que sean lo menos melosas posibles) Y... ammm... Chicos idiotas que no notan los sentimientos (?)
Ready… GO!
"El amor no ve con los ojos, sino con el alma, y por eso pintan ciego al alado Cupido. Ni en la mente de Amor se ha registrado señal alguna de discernimiento. Alas sin ojos son emblema de imprudente premura, y a causa de ello se dice que el amor es un niño, porque en la elección yerra frecuentemente. Así como se ve a los niños traviesos infringir en los juegos sus juramentos, así el rapaz Amor es perjuro en todas partes."
Sueño de una noche de verano – William Shakespeare.
.
.
.
Prologo.
En una laguna, sentada sobre lo que parecía ser un tronco, estaba una joven de cabellos rubios y ojos rosados que paseaba su mano por la cristalina agua, un suspiro salio de su boca al ver a otro más morir.
-Observas a los humanos de nuevo, Ai.- Curioso una voz detrás de ella, volteo levemente mirando a aquella persona por encima del hombro.
-Madre….- Susurro, la mujer detrás de ella era castaña, con un largo cabello trenzado, piel blanca y de porcelana, unos ojos almendrados y sonrisa amable. Pisque era su nombre.
-¿Que tal van las cosas allí abajo?- Pregunto la mujer sentándose a su lado, la rubio volvió su vista al agua.
-Siguen siendo tan predecibles y débiles, aunque los humanos son seres cautivantes.- Contesto Ai con una sonrisa asomándose por la comisura de sus labios.
-Lo son ¿Te conté que yo era una…?
-Humana, lo se.- Le corto la oji-rosa con una sonrisa ¿Cuánta veces había escuchado aquella historia? No tenia ni idea, pero recordaba que la primera vez que se la contó fue cuando contaba con cuatro años.- Quiero conocerla.
-¿A quien, cariño?- Pregunto Pisque jugando con los cabellos rubios de la joven, tenía una idea de quien hablaba pero prefería no decirlo.
-A mi madre, solo he recibido cartas de ella, quiero verla.
-Sabes que no puedes.- Le recordó la castaña con una mirada triste.- Tu pad…
-Lo se, no me lo permitiría, pero… Aun si tengo que revelarme contra él, la veré.- Aseguro Ai, Pisque suspiro.
-Volvamos, Afrodita te buscaba.- Se levanto de y extendió su mano a Ai, esta la tomo y se levanto dando un ultimo vistazo a el mundo humano.
.
.
.
.
Cuando al fin llegaron a los aposentos de la diosa, Ai se quedo parada a una distancia un tanto alejada de la mujer que reposaba sobre un largo sofá blanco, al igual que Psique esta poseía un largo cabellos castaño, una piel blanca y bellos ojos de un color café claro.
-Querida Ai, me alegra que vinieras.- Ai hizo una reverencia para después ver con una sonrisa a aquella mujer.
-¿Necesitabas algo de mi?- Pregunto un tanto intrigada, las veces que Afrodita la llamaba era para que fuera alguna reunión con ella o pero aun para buscarle un esposo.
-Llego esta carta de tu madre.- Afrodita con movimiento gráciles se levanto del sofá y le extendió un sobre a la joven rubia, Ai la tomo un tanto entusiasmada y la abrió con una sonrisa, la diosa puso su cabeza sobre el hombro derecho de la menor y leyó con ella.
"Querida hija:
Me alegra una vez mas el leer que este bien, mi semana fue realmente divertida, los niños son seres tan maravillosos.
Me hubiera encantado el verte entrar a preescolar, la escuela, secundaria, preparatoria e incluso la universidad, para que te divirtieras un montón e hicieras nuevos amigos en cada etapa de tu vida.
Pero me consuela el solo hecho de saber que mi adorada Ai esta creciendo fuerte y saludable, te aseguro que te convertirás en una hermosa mujer."
-Veo que Hana sigue siendo tan insistente como antes.- Murmuro una voz detrás de ellas, Afrodita río levemente y volvió a su antiguo lugar luego de besar la mejilla de Ai.- ¿Ahora que te escribe, Ai?
-Padre...- Murmuro la joven con el ceño fruncido.- No es nada que pueda interesarte.
-Sabes que puedes decirme y pedirme lo que quieras querida.- El hombre de cabello castaño y algo rizado se acerco a la joven tomando un mechón de las largas hebras rubias.
-¡Padre! ¡Te quiero pedir algo!- Exclamo Ai, este era el momento para pedirle algo a su padre.
-¿Y que es eso que deseas pedirme?
-Quiero que me dejes ir al mundo humano.- Pidió ella con algo de inseguridad, esta era la primera vez que le pedía algo a su padre.
-Me niego.- Fue la contestación rápida de Eros, comenzó a alejarse a paso lento de ella.
-Pero es la primera vez que te pido algo, concédeme este capricho.- Rogó Ai, se sentía entupida al rogar y más al rogarle a aquel hombre.
-Es cierto que es la primera vez que te pide algo así, querido.- Hablo por primera vez Pisque desde que habían llegado. Cupido por su lado detuvo su paso y vio por encima del hombro a ambas mujeres, Afrodita se mantenía callada observando aquella escena con una sonrisa de lado.
-¿Por qué ese empeño de ir al mundo humano?- Pregunto Eros volteándose a ver a su hija.
-Yo… Quiero ver el mundo humano, tú lo viste antes incluso Afrodita, todos los dioses y semi-dioses lo han hecho ¿Por qué yo no puedo?
-Por que es un mundo peligroso, se matan entre si…
-Aquí también han pensado en matarse entre si, solo los detiene el hecho de que son inmortales.- Argumento la rubia, Eros sabia que la menor tenia un poco de razón pero no por eso iba a dejar a su hija en un lugar lleno de peligros para ella.- No me pasara nada, soy inmortal después de todo.
-Ai – 1 Eros – 0.- Murmuro divertida Afrodita, Eros le lanzo una mirada amenazadora a su madre y esta solo atino a reír.- Hagamos algo.
-¿Que propones madre?- Pregunto Eros de brazos cruzado.
-Que ella vaya.- Afrodita se levanto y se puso al lado de Ai y Pisque, acerco su boca al oído de la rubia y susurro.- Con una condición.
Eros sabía que su madre tenía algo entre manos, así que relajo un poco el ceño y su cuerpo.
-¿Cual es esa condición?- Pregunto interesada Ai, Afrodita sonrío aun más.
Yaho
Siguiente capitulo, la entrada de Ai a Seirin /-o-/
Como dije en el anterior, dos semanas mas o menos para que actualice.
(Dudas, sugerencias, amenazas de muerte (?) en un review, acepto todo menos cebollas, las cebollas no me gustan ;-; si no les gusto algo avísenme TwT) De nuevo pido sus Reviews... ú.ù
Espero y no la eliminen de nuevo... :(
Nami Fuera! Nya
