Latin Hetalia y sus personajes no me pertenecen.
Personajes: Micaela Prado (Perú), Martín Hernández (Argentina), Francisco Burgos Torres
Sólo amigos
Micaela y Martín llevaban siendo amigos desde hace mucho, mejores amigos desde que se habían juntado a hacer el trabajo de Ciencias Sociales en tercero de primaria. Se llevaban de maravilla y eran muy unidos, muy… íntimos.
Martín era a quien le tocaba siempre saber todo sobre todos los chicos que le han gustado a Micaela, mientras que ella se sentaba a ver el fútbol con él cada domingo. Si uno iba de parranda, el otro estaba ahí y Martín había perdido la cuenta de cuántas veces había terminado sosteniéndole el cabello a la peruana mientras esta buitreaba…
Era conocido que Micaela nunca estaba contenta con las novias de Martín, también que era muy consciente del enorme atractivo físico del rubio. Cuando salían, a la chica le gustaba tomarlo de la mano o del brazo y apoyarse en su hombro. Sonreía siempre con malicia, pues podía sentir las miradas envidiosas de otras chicas, chicas sin nombre de las que luego se reían mientras fumaban en la banca del parque. Y Martín, que nunca desaprovechaba la oportunidad para molestar a su novio Francisco, diciéndole que sabía perfectamente qué tanga tenía puesta la peruana ese día. Micaela sólo se reía sonrojada y le daba un empujón, gritándole que no sea desubicado y la respete, para luego abrazar a Pancho y darle un beso, tranquilizándolo mientras le decía que se relaje, que entre ella y Martín no había nada, que sólo eran amigos.
Eso, que eran sólo amigos, sólo mejores amigos, se recordaba Martín cada vez que la abrazaba por la cintura, apegándola más. No había nada más de por medio que arruinase aquella perfecta y bella amistad, nada de nada. Sólo eran amigos, se decía Mica una y otra vez mientras se dejaba desnudar por el rubio, suspirando y gimiendo bajito mientras que la boca de él iba descendiendo más y más.
"Solo amigos."
