Latin Hetalia no me pertenece.
Personajes: Miguel Alejandro Prado (Perú), José Manuel González Rodríguez (Chile) y Martín Hernández (Argentina)
El amigo y el novio
Miguel suele ser siempre una persona amable, algo confianzudo, pero nunca con malas intenciones. Lo mismo siempre ha pensado de Martín, porque para él, el argentino será un ególatra, pero un buen tipo al fin y al cabo. Miguel lo quiere mucho, obvio que nunca tanto como a su hermano o a su novio, pero lo quiere, es su mejor amigo después de todo.
Martín siempre suele pensar que Miguel es algo ingenuo, o tal vez sólo demasiado distraído como para darse cuenta de algunas cosas. Como por ejemplo el hecho de que su hermano definitivamente NO es un angelito o que la mayoría de sus peleas con Manuel son verdaderamente estúpidas, al grado de ser ridículas. O el hecho de que el chileno le pusiese los cuernos cada tanto. Con Martín.
No es como si Martín lo hiciese con malas intenciones, simplemente no puede decir que no. En realidad no siente nada por Manuel ni Manuel por él, es sólo sexo y sólo cuando Manuel se harta de Miguel. La relación de esos dos no está en su mejor momento, todo el mundo lo sabe. Todos excepto Miguel, quizá. Martín lo sabe mejor que nadie.
Sabe que debería ganarse el premio a la mejor mierda por hacerle esto a su mejor amigo, pero hay veces en que no le interesa. Hay veces que prefiere que Manuel esté con él, revolcándose, en vez de estar peleando con Miguel. A Martín le parece mejor así, que no tiene nada de malo.
(Lo malo fue cuando por error gimió el nombre de Miguel al correrse dentro del novio de este.)
