¡Hola a todos!Antes de nada aclarar que los personajes de Naruto NO me pertenecen. Espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios.
En el siglo XVIII existía una familia de piratas que eran los dueños de los mares. Tan célebres y fuertes eran que los llamaban la realeza de los 7 mares. Minato Namizake y su mujer Kushina Uzumaki eran los reyes de las aguas, y su hija Naruko, la apodada Remolino Dorado, era considerada por todos la princesa de los océanos.
Los mayores enemigos de los piratas eran la familia Uchiha, los cuales siempre habían luchado firmemente contra los piratas sin ser capaces de derrotar a los Namizake. Eran los reyes de la región y su hijo, Sasuke, era un príncipe y el segundo heredero al trono después de su hermano Itachi.
Naruko y Sasuke se conocieron de niños, pero ninguno lo recuerda con claridad y su reencuentro estaría muy lejos de ser agradable. Remolino Dorado acude al palacio de los Uchiha exigiendo la liberación de su abuelo, Jiraiya y acepta un trato con el príncipe del que se arrepentiría...o no.
