SongFic, Drabble

Canción: Better man

Artista: Pearl Jam

Disclaimer: Los personajes de Naruto NO me pertenecen.

Pareja: NejiHina


Un hombre mejor

Una vez más, como todos los días, se encerraba en su habitación. Su mirada melancólica se reflejaba en aquel espejo, ante el cual, día a día se volvía a repetir ese viejo discurso hecho hace años.

Miró el reloj que colgaba en una muralla del cuarto, marcaba las cuatro de la tarde. El tiempo se le escapaba y no era capaz de seguir aguantando. Sentía que la vida se le escurría por los dedos, así como sus sueños y anhelos.

Porque, desde que su padre le informó acerca del compromiso con su primo, algo dentro de ella se había hecho trizas... su esperanza.

Porque, desde esa noche de abril, no era más que una bella ave de exposición. Estaba enjaulada entre cuatro paredes, había perdido lo más preciado para ella... su libertad.

Sintió sus pasos marcados, subir por la escalera en dirección a su habitación. Ella corrió hasta la cama, se acostó con el rostro hacia la almohada, evitando aplastar demasiado su vientre. "Él no tiene la culpa"

La puerta de la alcoba se abrió, dando paso a aquella silueta que conocía a la perfección, que descansaba cada noche a su lado, que conocía cada rincón de su cuerpo. Evitó mirarlo, pero sabía bien que él la observaba.

Porque, desde hace un par de meses, esa era su rutina. Cada tarde, él velaba su sueño, mientras recorría la superficie de su cuerpo con su opalina mirada. Y ella lo sabía, él la amaba, la cuidaba y se preocupaba de que nada le faltara. Le daba una vida cómoda... Pero no era feliz.

Se mentía una y otra vez, tratando de convencerse de que lo amaba, que en verdad era el hombre de su vida. No podría haber encontrado a alguien mejor que él. Se lo repetía hasta el cansancio, se lo decía a sus amigas. Nadie era mejor que él.

"Pasa que cuando te mientes durante tanto tiempo... llegas a creértelo"

Sintió su mano posarse en su vientre, apenas algo abultado. Lo acariciaba con cuidado, tratando de no "despertarla". Y es que en el fondo, él lo sabía. Ella le resultaba demasiado transparente, básica, simple. Podía distinguir cada sonrisa fingida, cada palabra falaz que salía de su boca...Cada "Te amo"

Sonrió amargamente, y luego se puso de pie, dispuesto a partir. Ella escuchó como la puerta se cerraba y sus pasos se alejaban de ahí, y le dolía. Le dolía no poder quererlo como se merecía.

Bajó los pies hasta el suelo, quedando sentada, con las manos apoyadas sobre el mullido colchón.

"Lo siento" se decía en voz baja, no sabía bien si era para él, o para ella. Se abrazó a si misma, intentando calmar el temblor que la envolvía. Estaba sola, nadie más sabía lo que sentía, lo que vivía. Nadie conocía su infierno personal, pintado de rosa pastel, de colores vivaces, de rojo intenso y distorsionado.

"Te amo", se volvía a mentir. Y detrás de esa simple frase, echaba por tierra toda intención de dejarlo. Se rendía nuevamente, como ya le era costumbre.

Ella lo tenía claro... no podría encontrar un hombre mejor.

Secó sus lágrimas, retocó su cabello, y salió del cuarto.

Como ya era costumbre...

"No encontraría un hombre mejor"


Y eso... me gusta esta canción.