Hola a todos, me presento soy, ...bueno ustedes ya deben saberlo, mi nombre aparece en los datos de la historia, para empezar este es mi primer fanfic así que no me vean feo.

prólogo: un nuevo comienzo"

-Bueno

¿por dónde empiezo?. Nunca he tenido muy buena suerte, más bien parece como si el mundo me odiara.

Desde niño nunca fui bueno en la escuela, fallaba en cada examen y prueba, lo que llevo a varios regaños por parte de mis padres. Luego de varios intentos, por milagro logre aprobar y graduarme, toda mi vida me he preguntado ¿cuál es mi destino?, siempre he querido saber si... si hay algo más alla afuera, algo que... perdón debo estarlos aburriendo, pero así comienza la historia.

Mi vida no fue un cuento de hadas, mi padre nos dejo cuando tenía 9, mis abuelos murieron en un choque, mi prima calló en las drogas, su hermana embarazada y abandonada por un idiota, y finalmente mi madre fue asesinada...

Esa fue la gota que derramó el vaso, ya no tenía porque vivir, tome una soga y puse fin a todo.

(En otro mundo)

En un mundo mágico, se encontraban 4 jovénes contra un dragon morado y negro con ojos verdes. Malefíca, la emperatris del mal.

Pero una bruma morada la embolvío y poco a poco su cuerpo empezo a cambiar, pero el hada oscura dirigió unas últimas palabras:

-podre haber perdido, pero muy pronto alguien vendrá y ...ese sera mi voleto de salida.

Su cuerpo completo se combirtio en una lagartija y dichas palabras dejaron confundido a los cuatro jovénes.

(afuera de Auradón)

Lo que parecía ser un chico de unos 13 años, estaba recostado en el sesped aparentemente dormido.

Poco a poco empezó a abrir los ojos, recuperando los sentidos hasta que recupero completamente la razón.

Su ropa cosistía en una camiseta blanca de mangas largas algo floja, unos pantalones azules de lona, no era tan alto, su cabello tenía una forma algo alborotada y era color café pero con un mechón negro y con ojos de color negro. Dio unos pasos antes de volver a caer sobre sus rodillas, para luego caer sobre su espalda y mirar el cielo, su mente aún divagaba tranto de asimilar todo.

-¿Qu qué, qué esta pasando, no debería estar muerto?, oh quizás este es el cielo -decia el jovén con una gran sonrisa en su rostro. Pero su expresión cambio al mirar mejor su entorno.

-pero... esto es demasiado real para mi- dijo abriendo y serrando su puño asegurandose de que su mente no le estubiera jugando una broma.

Luego se levanto y esta vez no cayó al piso, colocó una mano en su cintura y otra en su frente.

-Solo me falta que este sea otro mundo. he leído cosas como estas, solo espero que este no sea el caso, porque si es así tendrí que pelear una guerra que no es mía o algo por el estilo, pero con mi suerte talvez se combierta en la misma basura que mi vida.

Entonces empezó a caminar y lo que vío frente a sus ojos le parecía ilogíco.

- En serio fui envíado a el Hobit, nisiquiera vi esa película.Si morir significa ir a una película o serie de televisió entonces ...¿ por qué mi mano esta tan pesadaaaaaa? no no no lo puedo creer-dijo con asombro y confusión al ver una especie de brazalete color gris con un gran circulo y un símbolo color verde y negro.

-¿¡¡por qué rayos tengo esto!!?, entendería tener toga o armadura pero esto, es ilogíco.-dijo al ver que lo que tení en su mano no era nada más y nada menos que era el objeto de una de las series que marcaron su infancia... y unos memes, el tenía el omnitrix( el de primera gen)- Haber aclaremos esto, primero: por varias sircunstancias me quite la vida, dos: caí en un mudo de una mala película que no debería existir y tres: ¡¡¡tengo el omnitrix, otra cosa que no debería existir!!!. pero tener el omnitrix tampoco es tan malo, digo era mi serie favorita es como un sueño hecho realidad pero sigo sin entender como es qie termine en lo que sea que seas este lugar.

Sin mas que decir el castaño se retiro del lugar y emprendio un viaje hacia el pueblo, villa o ciudad más cercano.

-wow funciona como el de la serie e incluso tiene todos los 10 aliens de la serie original, aunque me siento desepcionado de que me tocara la versión prototipo en vez de la mejorada...me pregunto si

Entonces el chico empezo a mover la rueda de seleccion y vio la sombra de un ser con cabeza de flama, estaba apunto de elegirlo hasta que escucho un ruido.

-¡Aahhhhh!

-parece que alguien esta en problemas, es una buena oportunidad para mi primera prueba del reloj, como decian en la serie ¡¡es hora de ser heróe!!.