Disclaimer: Esta fantastica historia pertenece a Rick Riordan (que por cierto es el máximo trol por dejarlo así en The Son of Neptune).
Summary: El primer encuentro de Percy y Annabeth. Drabble. The Son of Neptune Y The Lost Hero spoiler.
Nota: Por los Dioses, extrañé a Percy casi tanto como Annabeth :') Déjenme sus pensamientos sobre TSoN, por favor.
Love me Tender.
El Argo II aterrizó suavemente en los capos del campamento Júpiter. Los romanos retrocedieron asustados, era un barco realmente grande, uno de los más grandes que Percy había visto (y eso que había visto el de Barbanegra). Estaba hecho de metal y cobre y, como el Princesa Andrómeda, una figura (que luego supo que era la cabeza de un dragon) lo lideraba.
Un tipo que Percy no reconoció a primera vista, pero al recordar las descripciones de Jason Grace de Reyna, supo quién era, bajó lentamente del barco: llevaba una de las camisas naranjas del campamento mestizo puesta y otra del campamento Júpiter en la mano, casi como a modo de bandera. Tenía un cierto parecido con alguien pero no sabía exactamente, seguro después lo averiguaría. Jason Grace dio unos pasos hacia delante y fijó su mirada primero en Percy y luego en Reyna, junto a él.
Todo el mundo oyó un jaleo de adentro del barco, como si contuviesen a un perro del infierno hambriento. Jason volteó entre irritado y divertido. Suspiró.
— Soy Jason Grace —hubo varios ohs y ahs de los romanos recordando a su antiguo líder—. Viví aquí casi toda mi vida, lo considero mi hogar, pero también el campamento griego se ha convertido e-
El alboroto aumentó y luego se hizo el silencio. Percy no entendía que pasaba y al parecer los demás tampoco. Jason continuó.
— Hemos venido a ayudarlos y que ustedes nos ayuden en-
Otra persona salió. Estaba vestida igual que Jason con su camina naranja; su cabello, en una cola de caballo rubia, caía en rizos como una princesa. Sus ojos eran tan grises como una tormenta, así era justamente como Percy la recordaba. Ella escaneó a todos los campistas al detenerse junto a Jason. Él le tocó un brazo, previniéndola.
Annabeth. Era su Annabeth.
— Annabeth… —su voz sonaba desfallecida, pero logró controlarla.
Sus ojos se encontraron. Ella salió, de un impulso, corriendo hacia él. Los romanos alzaron sus espadas instintivamente para defender a su Preator*, él los tranquilizó con un gesto. Annabeth no les hizo ningún caso y corrió a donde Percy esperaba. Al llegar a él, ocurrió lo inesperado.
Su Annabeth le dio una cachetada. Sí, en toda la cara y enfrente de todo el campamento Júpiter. De todos los monstruos que había enfrentado a lo largo de su vida, la expresión de Annabeth daba más miedo.
— ¡Cómo pudiste, sesos de alga! Te he buscado por casi un año y no volviste… — aunque Annabeth sonase bastante herida, Percy lo único que podía hacer era sonreír como bobo. —. Tenías a tu madre, a tus amigos y a mí preocupados. Nunca lo vuelvas a hacer que te secuestren sin decirmelo, Perseus Jackson.
Y al terminar de hablar, la abrazó transmitiéndole tácitamente lo mucho que la amaba y que la había extrañando durante esos ocho meses que habían pasado bajo el poder de Hera-Juno.
— Te extrañé tanto, Annabeth Chase —un sollozo escapó de la boca de ella. Todos los romanos, Jason y los griegos que se habían asomado en la borda del barco sonrieron conmovidos.
Percy pensó, mientras Jason saludaba a Reyna y le explicaba todo, que tal vez las cosas no eran tan mal como se veían, con Annabeth a su lado sintió, en es momento que pareció durar para siempre, que las esperanzas y posibilidades de salvarlo todo no se había acabado.
Escrito mientras me aburría en clases. YAY por los ociosos en clases. Okayno. lol
