DiScLaImEr-- Yeah me he tuneado y ahora soy pro (H)

Miru/ Lo único que eres es más cansado de escribir

DiScLaImEr-- Pues te fastidias y me escribes, los personajes no pertenecen a esta loca y damos gracias todos los días por ello

Miru/ ¬¬ Eh oye eso me ofendió... Quedas despedido y ahora ya no escribo más tu nombre

DiScLaImEr-- Si hablo tendrás que hacerlo jujuju

Miru¡No porque te copio y pego Disclaimer tonto ¬¬!

Las cosas entre comillas son pensamientos, entre paréntesis aclaraciones.

Agitación + IVA

Capítulo 1: Cuando todo empezó...

Estaba Sasuke tan tranquilo en su casa jugando al Scatergoris (sí, jugando al Scatergoris solo¿qué pasa? El pobre se aburre) cuando llamaron a su ventana. Extrañado porque normalmente la gente suele llamar a la puerta, se fue hacía la ventana donde estaba su sensei mirándolo con cara de felicidad como siempre.

- Kakashi-sensei -comenzó el moreno mirando a su maestro- Le tengo dicho que estos numeritos de montarse en sitios altos y peligrosos algún día le costarán la vida

- Bueno... -dijo Kakashi sonriendo y llevándose la mano al cabello- Tranquilo que yo no me caigo tan fácilmente

- ¿Y qué hace aquí? -preguntó Sasuke- ¿No hay misión cierto? O eso fue lo que me dijo el dobe de Naruto... A ver si me ha engañado...

- No, hoy no tenéis misión de grupo -dijo Kakashi mirando tranquilamente al chico- Aún estáis en las dos semanas de vacaciones como equipo. "Me parece que algo más de dos semanas estarán..." Bueno el caso es que Godaime tiene una misión para ti.

- ¿Cómo que una misión para mí? -dijo Sasuke- ¿Porqué tengo yo que pringar cuando estamos de vacaciones?

- Porque no tienes nada que hacer -dijo Kakashi tranquilamente.

- ¿Cómo que no tengo nada que hacer? Yo estaba disfrutando de mi tiempo libre con interesantes cosas... -dijo enfadado Sasuke y vio como su sensei miraba la mesa donde tenía puesto el Scatergoris y con una gota añadió- E-eso es... Bueno vale me aburro y no tengo nada mejor que hacer pero no entiendo porque tengo que ser yo.

- Eso lo entenderás cuando llegues delante de Godaime -dijo Kakashi sonriendo como siempre- Jya ne

- "No me gusta como ha sonado eso..." -pensó y de repente escuchó un grito y se asomó a la ventana- ¿Lo ve? Ya le dije que se caería...

Sasuke suspiró al ver como su sensei lo saludaba contento con la mano indicándole que milagrosamente estaba bien y cerró la ventana tras de sí. Miró la mesa y decidió recoger su interesante partida del Scatergoris... Bueno lo cierto era que interesante no lo era... que más decir que era aburrida porque jugar él solo no tenía nada de emocionante. Pero es que el culebrón que veía se había dado un descanso por lo que no podía averiguar si Fernanda Josefa era hija de Bernardo Román Santos del Cielo. Una vez tuvo el juego bien recogido en su caja fue hasta el despacho de la Hokage, y cuando estuvo delante de la puerta llamó y a la orden de Tsunade entró dentro. Vio con espanto como la Hokage lo miraba casi con lo que él diría que era compasión... Esta misión no le gustaba nada y eso que aún no la había escuchado.

- Bueno, me ha avisado Kakashi-sensei de que me quieres asignar alguna misión -dijo Sasuke pesadamente- Así que dispara

- La cosa es Sasuke-kun la siguiente... -empezó Tsunade cruzando las manos- El otro día mandé a Naruto a limpiar lo alto de la muralla

- "Vaya así que parece que yo no soy el más pardillo de todos" -pensó sonriente Sasuke

- Aquel día había helado y claro siendo Naruto como es tan movido pues se resbaló con el hielo de la muralla

- Vamos que se ha matado ¿no? -dijo Sasuke tranquilamente

- No, la cosa es que a pesar que la muralla estaba resbaladiza por el agua que había ido utilizando para limpiar podría haber llegado intacto al suelo pero... La puerta de la muralla se abrió

- Vamos que entonces si que se mató ¿no? -dijo Sasuke tranquilamente de nuevo

- No, entonces Naruto intentó saltar a los árboles y a pesar que se volvió a caer al suelo está a salvo -dijo Tsunade

- Muy bien¿y? -dijo Sasuke sin entender porque lo habían hecho ir hasta allí para contarle toda aquella aventura- ¿Ahora que escribirá un libro de memorias sobre el hecho?

- El caso es que Naruto al caer cayó mal y se ha roto una pierna -dijo tranquilamente Tsunade

- Jajaja ¡qué dobe! -comenzó a reír Sasuke- Si es que es único para fastidiarse las vacaciones jaja hay que ser pringado.

- Y aquí es donde entras tú Sasuke-kun -dijo Tsunade sonriente

- ¿Cómo¿Cuándo¿Dónde? Y porque motivo -dijo Sasuke asustado

- Como bien sabes Naruto está solo en su casa, no tiene parientes y lo que necesita es reposo para curarse esa pierna así que... -dejó caer la Hokage

- ¿Así que...? -dejó caer Sasuke también

- Sasuke-kun no hay que ser muy listo para adivinarlo -dijo la Hokage mirándolo con una gota

- Lo siento, es que he estado jugando al Scatergoris y estoy espeso

- Tu misión de hoy en adelante será ir a casa de Naruto y cuidarlo y ayudar en las tareas del hogar que él no puede hacer -sentenció la Hokage

El grito de Sasuke exclamando un que resonó por toda la villa de Konoha. Tsunade se aguantaba como podía la risa y se secaba las lágrimas de risa. Sasuke miró a desagrado a la Hokage.

- "Ahora el pringado seré yo..." -pensaba amargamente Sasuke- ¿Porque tengo que hacer yo eso? Sabe que esa mancha naranja y yo nos llevamos a matar.

- Por eso mismo S-Sasuke-kun jaja... -comenzó Godaime intentando no reírse- es para fomentar vuestra amistad y que no le deis tantos problemas a Kakashi.

- ¿Puedo renunciar a la misión? -preguntó preocupado Sasuke y ante la negación con la cabeza de Tsunade- ¿Y si me suicido?

- Haz lo que quieras -dijo secamente Tsunade.

- Últimamente me da la sensación de que no se me valora. -dijo Sasuke cerrando los ojos- Bueno ¿y cuando tengo que empezar esta tortura?

- Ahora mismo -dijo Tsunade y otra vez tuvo que aguantarse las ganas de empezar a reírse al ver la cara de horror de Sasuke- Allí tienes una bolsa con comida para que le puedas preparar unas comidas saludables al niño ese que únicamente se alimenta de Ramen

Ambos suspiraron no entendían como alguien podía sobrevivir únicamente comiendo comida preparada. Así pues, con gran pesar y con las carcajadas de la Hokage como música ambiental Sasuke partió hacia casa del rubio más escandaloso de toda la villa.

Y precisamente estaba el rey de roma en su casa esperando a la persona que se encargaría de su manutención ahora que no se podía mover. El rubio sonreía contento pensando en la posibilidad de que fuese Sakura quien tuviese que cuidar de él y hasta había empezado a planear con que románticas frases podría conquistar a la pelirrosa. Naruto miraba su reloj, que tenía la cara de un payaso, impacientemente, ya debía de estar a punto de llegar. Así fue, Naruto miraba con nerviosismo hacia la puerta en la cual se escuchaba el sonido de una llave intentando abrir la puerta. Pero, al contrario de lo que se esperaba, no fue una cabellera rosa sino una negra la que apareció y los fríos ojos de Sasuke miraron al ahora de piedra Naruto.

- ¿Qué haces? -preguntó Sasuke mirándolo con una gota- ¿Ahora quieres irte a la calle a hacer de estatua?

- ¡No es eso! -gritó Naruto con una gota recuperándose de su parálisis- ¿Qué haces tu aquí Sasuke¿Dónde está Sakura-chan?

- Estará en su casa, supongo -dijo Sasuke mientras dejaba la bolsa que llevaba en la mano encima de una mesa

- No me refiero a eso -dijo pesadamente Naruto- ¿No viene Sakura-chan a cuidarme?

- No, siento no ser tan femenina como lo es ella pero soy yo quien va a cuidar de ti -dijo Sasuke y suspiró- Que remedio...

Naruto volvía a estar de piedra y con la boca abierta a camino de gritar un que. Sasuke ignoró de nuevo al rubio que parecía que se había tomado en serio lo de hacer de estatua.

- ¿Y porqué me tienes que cuidar tú? -gritó Naruto a disgusto- Preferiría que me cuidase Akamaru antes que tú

- No me lo digas dos veces... -dijo Sasuke aguantándose la risa al imaginar a Akamaru cuidando a Naruto. Después volvió a recuperar la compostura- A mí tampoco me hace ilusión tener que hacer esta misión.

Naruto no sabía como argumentar más su disgusto, simplemente bufó, puso morros, se tumbó mejor en la cama y se tapó con la manta hasta la cabeza. Sasuke se arremangó el jersey que llevaba puesto y de repente se dio cuenta de que no sabía que hacer.

- Esto Naruto... -comenzó el chico acercándose a la cama

- ¿Qué tripa se te ha roto? -dijo a disgusto Naruto incorporándose en la cama

- Es que me han dicho que haga las tareas en tu casa que tú no puedes hacer -dijo Sasuke mirándolo con los ojos entrecerrados- Me preguntaba qué quieres que haga.

- Mm... ahora no se me ocurre nada... -murmuró pensativo Naruto.

Sasuke miró con una gota el desastre de casa que tenía Naruto y se preguntó si realmente aquello de hace faenas no era un trabajo extra, porque tal y como estaba la casa Naruto no había hecho tareas del hogar en mucho tiempo. También se sorprendía de que el muchacho no encontrase nada por hacer.

- Puedes recoger la ropa que hay tirada por ahí -dijo Naruto de repente- Ala¿ya eres feliz?

- No soy feliz haciendo esto -dijo Sasuke mirándolo con una gota

- Pues yo aún menos que con la pierna escayolada, no puedo huir si la situación lo requiere -dijo Naruto tumbándose de nuevo

- ¿Oye que quieres decir con eso? -dijo Sasuke mirándolo a desgana

- Hombre diciendo lo que se dice de ti por ahí... -dijo Naruto cerrando los ojos

- ¿Qué se dice de mí? -preguntó Sasuke con interés

- Lo primero que tienes pluma -Sasuke exclamó indignado pero Naruto lo volvió a interrumpir- Y lo segundo que comes bebés.

- ¿Qué como bebés? -preguntó incrédulo a lo que estaba escuchando Sasuke

- Si que te los zampas... A ver que a mí lo que tu hagas no me importa pero si estoy aquí encerrado... que como me hagas algo te parto las manos

- ¿Tú eres tonto, Usuratonkachi?-exclamó indignado Sasuke- ¡Yo no como bebés y yo NO soy gay!

- Bueno lo de los bebés ya me parecía raro... -dijo Naruto extrañado- Pero lo de que eres gay no lo puedes negar

- ¿Cómo que no lo puedo negar? -dijo Sasuke calmando sus ganas de tirarle un kunai a Naruto a la cabeza.

- Hombre tienes a muchas chicas a tu alrededor y no le haces caso a ninguna -dijo Naruto segurísimo, como el que decía una verdad universal

- Pero eso no quiere decir nada -dijo Sasuke ya más calmado- ¿No ves que estoy demasiado ocupado con mi venganza? Ya verás como cuando la termine no quedará ni una chica en Konoha que no me conozca.

- Qué cerdo... -murmuró Naruto girándose.

- ¡A ver en que quedamos! -gritó Sasuke perdiendo la paciencia- Primero una cosa, ahora que te digo lo contrario la otra... Eres más indeciso...

- ¿Vas a recoger la ropa Sasuke? -dijo intentando dejar el tema Naruto

Sasuke gruñó enfadado mientras se marchaba a recoger la ropa que Naruto había dejado tirada y que se había ido acumulando día tras día. Había perdido la paciencia con él ninja de pelo rubio, es que estaba casi seguro que lograría hacer perder la paciencia a la persona más tranquila del mundo. Por suerte para Sasuke no había repartida ninguna prenda interior de ropa y dio gracias porque el chico, aunque desordenado, tuviese cierto sentido de limpieza.

- "¿Qué sentido de limpieza ni ocho cuartos...? Sigue teniendo la ropa tirada como si nada..." -pensó disgustado Sasuke.

- Oye Sasuke... -dijo pesadamente Naruto a lo que Sasuke giró la cabeza para mirarlo- ¿En serio no te puedes cambiar con Sakura-chan?

- Más me gustaría... -dijo resignado Sasuke y ambos chicos suspiraron con tristeza, cada uno con sus penas.

Cuando tuvo toda la ropa recogida la metió a presión en el cesto para lavar la ropa y miró el reloj de la pared y vio con desespero como aunque algo de tiempo había pasado aún le quedaba un buen rato en casa del rubio.

- Oye Naruto -empezó el Uchiha cosa que hizo que Naruto se incorporase- ¿Quién abrió la puerta e hizo por lo tanto que te partieras la pierna? Es para añadirlo a mi lista de venganzas

- Fue el ero-sennin -dijo Naruto suspirando- Según me dijeron que venía de viaje... Ya le daré yo viaje ya...

- Si es que mira que eres estúpido... Mira que caerte... -dijo indignado Sasuke

- Anda ve a recoger ropa -dijo Naruto enfadado

- Ya la he recogido toda -dijo también enfadado Sasuke- A diferencia de ti yo soy trabajador

- Grr, pues ve a hacer la cena -dijo Naruto tirándole, con acierto un cojín a la cara de Sasuke- Y pobre de ti que le pongas veneno.

Sasuke, despeinado a causa del golpe con el cojín miraba con ira a Naruto.

- "Esa sería la muerte menos dolorosa que tendrías" -pensaba enfadado mientras se iba a la cocina.

Así pues Sasuke se puso un delantal y comenzó a preparar algo para la cena. Ahora que lo pensaba aún había tenido suerte que aquel día había sido a partir de la tarde pero a partir del día siguiente que los días tendrían que ser enteros se iba a hacer interminable.

- ¡Oi Sasuke ven! -gritó Naruto desde su cama, extrañado Sasuke fue hasta delante de la cama de Naruto el cual al verlo con delantal estalló en una carcajada.

- Ejem¿Qué querías? -dijo Sasuke mirando con los ojos entrecerrados al rubio.

Pero Naruto no dijo nada más mientras seguía riéndose y antes de que pudiese reaccionar Sasuke, el rubio había sacado una cámara de fotos y le había echado una. Sasuke miró con una gota a Naruto y volvió a repetir la pregunta intentando calmar su furia asesina.

- ¿Que qué quería? -preguntó Naruto secándose las lágrimas- Es que supuse que te ibas a poner el delantal para cocinar y quise verte vestido de chacha jajajaja

- ¡No soy ninguna chacha!- gritó Sasuke- y para que lo sepas el delantal sirve por si salta algo que no te manches la ropa, ceporro

A pesar de las justificaciones de Sasuke, Naruto seguía riéndose a carcajada limpia cosa que hizo que Sasuke, antes de perder las maneras y estrangularlo, se marchase de vuelta a la cocina. Al rato Sasuke volvió con una bandeja hasta la cama y se la dejó en el regazo al rubio el cual miró la bandeja con interés. Sin quejarse mucho más Naruto empezó a devorar la comida que el moreno había preparado.

- ¿Qué? -dijo Sasuke con prepotencia y sonriendo- ¿A que está buena mi comida?

- Psé -dijo Naruto tragando- Al menos no me has envenenado pero bueno... se puede comer pero tampoco es una delicia

Sasuke guardó silencio, y también la rabia consigo y esperó. Al rato Naruto había acabado de cenar y fue entonces cuando Sasuke encontró algo que contestarle (el pobre, después de jugar al Scatergoris iba lento)

- Claro como el señor tiene el paladar tan fino -dijo Sasuke con voz superior- Hoy has comido un manjar.

- ¿Manjar? -dijo irónico Naruto- Tampoco es nada del otro mundo, Uchiha

- Pues la próxima vez no te lo comas, que solo te ha faltado mojar pan en el plato

- Pues que sepas que tu comida estaba asquerosa pero que no iba a decírtelo por respeto pero como tú me has faltado.

- Pues para estar tan asquerosa seguro que tú no podrías preparar algo tan bueno como esto, butanerito. Ve a repartir butano.

- ¡Ah! -exclamó Naruto ofendido y acto seguido cogió el plato de plástico de la bandeja y la lanzó hacia donde estaba Sasuke- ¡No voy a permitir que vengas a mi casa a insultarme!

Sasuke esquivaba como podía la lluvia de cacharros que Naruto le tiraba y como podía se agachaba para recogerlos y lanzárselos de vuelta a Naruto que los esquivaba protegiéndose con la bandeja. Sasuke se acercó e intentó quitarle la bandeja con la que se protegía y Naruto agarraba del otro extremo.

- ¡Suéltala usuratonkachi! -decía Sasuke mientras hacía fuerza para arrebatarle la bandeja de las manos.

- ¡Suéltala tú, chulo playa! -decía Naruto también haciendo fuerza para que el moreno soltase la bandeja y le dejase su escudo.

Estuvieron unos minutos intentando arrebatarse la bandeja, Naruto se aferró al borde de la cama mientras seguía agarrando con fuerza la bandeja y Sasuke seguía también haciendo fuerza. Sasuke retrocedió más para quitarle la bandeja y entonces su pie resbaló con la sabana de la cama que estaba tocando al suelo, entonces el tirón al pegar el resbalón tiró a Naruto al suelo y Sasuke cayó sobre su brazo derecho botando en él y cayendo al lado. Naruto gritó con desespero y se arrinconó rápidamente contra la pared. Sasuke se incorporó y se giró ante el grito del rubio y empezó a acercarse a él.

- Naruto ¿estás bie--? -dijo acercándose lentamente pero fue interrumpido.

- N-no te acerques maldito homicida... -dijo Naruto con lágrimas en los ojos mientras se agarraba el brazo

- ¡Yo no soy un homicida! -gritó Sasuke y al ver como Naruto seguía con cara de dolor añadió- ¿Oye en serio estás bien?

- Déjame en paz -gritó Naruto- Tú vete y déjame en paz, proyecto de asesino

- Naruto ese brazo se ve muy hinchado, no puede ser que estés bien con el brazo tan mal como se ve... -dijo Sasuke ignorando el comentario ofensivo del rubio

- ¡Pues claro que no bakka! -dijo Naruto aún con lagrimillas en los ojos- ¡Pero no pienso dejar que te acerques, serías capaz de acabar de arrancármelo!

- Mira, como te noto muy nervioso -dijo Sasuke, que no se podía acercar a Naruto básicamente porque no le dejaba- Voy a llamar a Godaime-sama para que te lo mire y así yo ya termino la jornada de hoy.

Sasuke recogió su chaqueta mientras veía como el rubio seguía allí tirado sin mover el brazo porque cada vez que lo intentaba gritaba de dolor. Salió de allí y fue hasta el despacho de la Hokage y le explicó lo que había pasado. Con un suspiro Tsunade le dijo que ya podía volver a casa por hoy y partió hacía la casa del rubio. A la mañana siguiente, Sasuke fue al despacho de la Hokage antes de continuar con su pesada misión.

- Buenos días Sasuke-kun -dijo la Hokage mirándolo por encima de la montaña de papeles.

- Quería saber si podría encargarse otro de cuidar de Naruto -dijo Sasuke- Es que ya pronto vuelven a dar la novela que me gusta, además nos estamos peleando todo el rato y yo no tengo ninguna responsabilidad...

- Si que la tienes -dijo la Hokage

- ¿Cómo que sí que la tengo? -preguntó asustado Sasuke

- Sasuke hoy no has jugado al Scatergoris así que esa excusa no me vale ¿eh? -dijo Tsunade con una gota

- Es que he estado jugando un rato al Pictionari Junior -dijo Sasuke suspirando- ¿Qué pasa? Me aburro...

La Hokage cambió su cara de extraño y suspiró para proseguir con su explicación al espeso (otro día más) Sasuke.

- Ayer le rompiste el brazo a Naruto -dijo la Hokage mirándolo tranquilamente

- ¿Qué? -exclamó atónito Sasuke- ¡Si tampoco fue tanto! Una tontería...

- Pero si caíste sobre su brazo con todo tu peso y además rebotaste -dijo la Hokage atónita por la tranquilidad del muchacho- Así que ahora con más motivos debes cuidar de él.

- Ah claro... ahora tendría que tener eso que se llama sentimiento de culpa ¿verdad? -preguntó Sasuke tranquilamente

- Así es -dijo sonriente Tsunade

- Mm... anda pues sí... está por ahí sí... -dijo Sasuke en pose de estar reflexionando.

- Ahora ve -ordenó la Hokage con voz autoritaria- Y para la próxima vez que vengas a verme me traes una botella de Sake

- ¿Y eso porque? -preguntó Sasuke sin comprender porque debía hacerlo

- Porque yo soy la que manda en la villa y tú eres un simple vengador así que obedece, pequeño Uchiha -dijo superiormente Tsunade

Sasuke salió suspirando del despacho y marchó apesumbrado hacia la casa del rubio.

- "Creo que hoy va a ser un día muy duro..." -pensaba amargamente Sasuke

¡Weñaas! Sí... he empezado otro fic... ù.úU... ¡Soy idiota! T-T Pues no acabo uno y empiezo dos... T-T Si es que no hago otra cosa que echarme tierra encima... T-T Bueno el caso es que este tampoco planea ser demasiado largo, serán de las cosas que se me ocurran (tengo algunas pensadas xD)El título me costó muchísimo encontrarlo y al final me decanté por este que es igual que el nombre del programa de squetchs de Tele 5 n-n Espero que pasasen un buen rato y que me dejen aunque sea un mísero review T-T Qué sé que es una paranoia pero me haría ilusión xDDD Nos vemos en el segundo capítulo!

Jya ne!

Miruru Yaoi Kuroba