Bueno espero que os guste no tengo mucha experiencia escribiendo capítulo M, en realidad es el segundo que escribo, pero bueno espero que el intento no haya salido tan mal. Gracias por seguir la historia. Este capítulo va entre el 27 y el 28 de mi historia A salvo.

Los personajes no me pertenecen…

Capítulo M.

POV KATE

Me deposito sobre la cama y cayó encima de mí, despacio como con miedo. Levanté la mirada y nuestros ojos se cruzaron creando una electricidad por todo mi cuerpo. Le agarré por la solapa de la camiseta tirando de él hacia mí. Junte mis labios a los suyos en una pequeña caricia, Castle me respondió de momento, sentir su cuerpo tan pegado al mío pecho con pecho hizo que soltara un pequeño gemido que aprovecho Castle para introducir su lengua en mi boca profundizando el beso. Nuestras lenguas empezaron a enredarse a la vez que sus manos se acercaban a mis caderas, abriéndome la bata, y gruño al ver que no llevaba nada encima.

-Eres muy mala Kate-dijo resoplando cuando nuestras bocas se separaron en busca de un poco de aire. No pude evitar sonreírle.

Empecé a mover mis manos por sus fuertes hombros y de ahí fui bajando hasta colocar mis manos en su espalda, seguí bajando hasta ponerlas en el borde de la camiseta, poco a poco fui introduciendo mis manos por dentro de su camiseta tocando su piel, Castle dio un pequeño saltito.

-¿Qué?

-Tienes las manos congeladas-dijo poniendo morritos.

-Los siento yo…

-Shh ya se calentarán-dijo a la vez que bajaba sus labios para que se volvieran a unir a los míos.

Volvimos a besarnos durante unos segundos mientras Castle seguía acariciándome mi piel bajo la bata, yo quedé mis manos abrazadas a su espalda por encima de la camiseta no quería moverlas y el pareció darse cuenta porque dejó de besarme se separó un momento, se apoyó con una brazo para no estriparme y con la otra mano movió las mía debajo de la camiseta. Luego volvió a colocarse encima de mí y me dio un beso en mi nariz que hizo que cerrará los ojos, volvimos a besarnos despacio juntando nuestros labios terminando mordiendo sensualmente mi labio inferior y haciendo que me volviera loca.

Lo aleje de mí, Castle se levantó de la cama y yo me levanté con él le di un beso en la mandíbula que le hizo estremecerse. Volví a colocar mis manos en donde su camiseta acababa, metí las manos por debajo y le levanté la camiseta por encima de la cabeza. Cuando sacó su cabeza y me vio mirándole con los ojos negros por el deseo y me sonrió con arrogancia. Bajé la mirada un poco avergonzada por cómo le estaba mirando y él me vio. Me levantó la barbilla y volvió a besarme con fuerza, con deseo el mismo deseo que yo sentía por él. Me empujó de nuevo suavemente colocándome encima de la cama y él se quedó enfrente de mí allí de pie con su torso al descubierto. Empezó a quitarse los pantalones despacio, demasiado despacio me estaba volviendo loca. Le ayudé a desabrochar la cremallera y a bajarlos por sus fuertes piernas apenas podía respirar de la emoción y el deseo que estaba sintiendo. Terminé de quitarle el pantalón y se quedó allí de pie a mi lado solo con unos calzoncillos negros que dejaba poco a la imaginación. Castle volvió a meter sus manos por dentro de la bata acariciándome mi piel ya muy sensible por el deseo.

-Ahora te toca a ti-me dijo abriéndome la bata y dejándome completamente desnuda delante de él, estaba un poco nerviosa porque él me viera así, pero al ver sus ojos completamente negros llenos deseo, toda la duda se me fue volando por la ventana. Volví a besarlo y nuestros cuerpos sin ropa se tocaron por primera vez haciéndonos gemir a ambos.

Castle me tumbo de nuevo en la cama y él se acercó y se sentó juntos a mis piernas y empezó a besarme las piernas y acariciármelas con muchos amor, empezó a subir deteniéndose en mis muslos y dejando allí su aliento sobre mis partes ya muy húmedas por el deseo no pude más que dejar de respirar.

-Kate respira, no quiero que te mueras antes de llegar al orgasmo-dijo sonriendo.

-Sube aquí ahora si no quieres que te mate antes de que pase nada-le dije palmeando la cama a mi lado.

Castle se colocó a mi lado y empezó a acariciarme mi cintura empezó a besarme el cuello y no pude más que subirme encima de él y volver a besarle. Nuestros sexos estaban separados simplemente por la suave tela de su calzoncillos, no pude más me separé y poco a poco baje la prenda con cuidado sin dejar de mirarle a los ojos, hasta que lo baje suficiente y su erección salió liberada. Le quité los calzoncillos y los tiré detrás de mí, lo miré con deseo y una sonrisa en mi cara me tocaba torturarlo. Coloque mi mano cerca de su erección viendo cómo se ponía nerviosos con la anticipación, lo estaba deseando no lo hice sufrir más y junte mi mano a su erección y empecé a tocarle y amasar su pene de forma que le estaba volviendo loco, no podía aguantar mucho más ya que empezó a mover su caderas hacia arriba sin poder contenerse. Le solté y de repente abrió los ojos y me puso morritos. Tenía un gran tamaño y sabía como me iba a hacer sentir una vez que me llenara por completo, y en ese momento me di cuenta de que no podía esperar más y así se lo hice saber.

-Te necesito-le dije a forma como respuesta.

Se levantó de golpe y me cogió tumbándome en la cama y colocándose él encima, haciéndome reír. Nos besamos ambos sonriéndonos, hasta que nuestros sexos se empezaron a tocar, quedando su erección cerca de mi entrada y ambos no pudimos más que suspirar. Nos miramos a los ojos, Castle me acarició suavemente en la sien y sin más se introdujo en mí despacio, poco a poco. Nos quedamos así mirándonos ambos con amor. Cuando ya me hice a su tamaño, coloque mis piernas en sus nalgas apremiándole a que se moviera. Empezó a moverse dentro y fuera despacio en un principio y empezó a moverse más rápido según lo íbamos necesitando. Nos besamos y nos acariciábamos sin descansos no nos podíamos dejar de tocar. Empecé a sentir como todo mi cuerpo se estremecía de placer, como nuestros pechos sudados se juntaban y se separaban con los fuertes movimientos, noté como mi corazón palpitaba a mil por horas como mi cuerpo me pedía a gritos la liberación, y sabía que no iba a aguantar mucho más. Le acerque lo más que pude a mí, nuestros pechos pegados y empecé a dejar pequeños beso en su cuello. Estaba tan cerca y quería que él llegara conmigo, así que continué besándole el cuello, acariciándole y clavándole mis uñas en su espalda, noté como él también se acercaba asique le mordí la oreja haciéndole explotar dentro de mí y yo me fui con él, en el mayor orgasmo de mi vida. Cuando conseguimos controlar nuestra respiración Castle se separó suavemente y nos colocamos uno enfrente del otro mirándonos a los ojos, sabíamos que pronto el sueño nos llegaría pero necesitaba decirle algo.

-Yo…

-Ha sido increíble, eres increíble Kate-me sonrojé ante sus palabras.

-Si lo has sido-dije besándolo, después le abracé y le susurré en el oído-Te quiero Rick.

-Yo también te quiero Kate-me dijo separándose y mirándome a los ojos. Nos sonreímos los dos como tontos y me coloque cerca de él apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos feliz me quede dormida en sus brazos.

Bueno espero que no haya sido tan mala, jaja espero vuestros comentarios y os recuerdo que tenéis el siguiente capítulo de la historia ya subido. Gracias a todos XXOO.

Twitter: tamyalways.