Disclaimer: Hiro Mashima es el dueño de Fairy Tail.
Notas de Autor: A última hora, como siempre.
Arco sorteado: Fantasia – Despedida de Laxus al Rainjinshuu.
Sentimiento sorteado: Miedo.
.
.
.
WE WILL SEE YOU RETURN
Se mantuvo en silencio, oyendo los gemidos lastimeros de Evergreen, quien cubría su boca con una de sus manos, intentando detener su llanto inútilmente. Bickslow miraba el suelo, incapaz de enfrentarlo.
Habían intentado convencerlo de quedarse, no querían que se vaya. Bickslow y Evergreen lagrimeaban —sobre todo la chica—, presos del desconsuelo al saber que Laxus se marcharía para ya no volver.
Por otra parte, Freed se mostraba tranquilo, con una sonrisa conciliadora, apoyando una de sus manos en su hombro, transmitiéndole con su mirada un mudo «Nos volveremos a ver, lo sé». Él confiaba en el rubio y sabía perfectamente que retornaría.
Sus orbes oscuros se clavaron en sus amigos, el Raijinshuu. Ellos también pertenecían a Fairy Tail y, por suerte, no habían sido expulsados, pues él había sido la mente maestra detrás de todo eso. No tenían por qué ser castigados. Y Dreyar no se arrepentía de lo que había hecho. Se haría cargo de sus actos y aceptaría las consecuencias de éstos. Sin doblegarse ni retroceder.
Pero…
Apretó los puños. A pesar de siempre mostrarse tan fuerte y arrogante, en esos momentos se sentía expuesto. Débil. Cerró sus ojos un instante, rememorando todo lo que había sucedido, centrándose en su excomulgación del gremio. Un ligero temblor sacudió sus puños.
Mierda.
Laxus Dreyar sentía miedo.
¿Miedo de qué?
A la soledad. A ya no contar con su familia. Tenía miedo, pues al final, debido a su codicia y a sus deseos de fortaleza, había terminado cayendo preso por la oscuridad, siendo débil. Arrogante, cegado por el odio y los deseos insanos de poder.
Sí, miedo a ya no ver las tonterías de Natsu, las peleas del pelirrosa con Fullbuster, los gritos de Erza, la estupidez del gremio en general. Miedo a perder a su abuelo y ya no poder atreverse a verle a la cara. Miedo a no poder dejar atrás su pasado.
Aún así, tenía que enfrentar todo. Orgulloso de haber pertenecido a Fairy Tail. Orgulloso de alguna vez haber portado su insignia, identificándose como un miembro del gremio más fuerte. La familia más grande que podía existir. La mejor del mundo. Sin importar qué.
Se giró, dispuesto a marcharse.
—Nos vemos luego, Laxus —habló Freed, mientras que Evergreen y Bickslow los miraban, con tristeza y nostalgia. Sus lágrimas demostraban el cariño y la devoción que le tenían.
Un cariño y una devoción que él no merecía.
Sonrió, sin poder contener el torrente salino que comenzó a brotar de sus ojos. Formándose un nudo en su garganta.
El escozor de tener que irse le detuvo.
Le miró por sobre el hombro, sin cambiar su mueca.
—Hasta siempre, amigos…
Sin duda, lo verían regresar.
.
.
.
Sin comentarios.
Bah, sí.
Dejad reviews (?)
Tita.
Edit: Gracias Catt por indicarme los errores ;)
