Disclaimer: Bakugan no me pertenece,solo estoy tomando prestado a los personajes,sin ningún fin de lucro.


Me pregunto en donde estará el en este mismo instante,si acaso pensara en mí como yo pienso en el,si recordara mi rostro o siquiera mi nombre,tal y como yo recuerdo el suyo,si cada noche cuando mira el cielo piensa en mis almendrados ojos y siente que puedo estar a su lado si se lo pide a aquella estrella azul,como yo casi todas las noches lo hago.

No me pregunten que es lo que me pasa,solo les diré que he enloquecido,si como escucharón,he enloquecido.¿Desean saber la razón?Pues bien,se las diré: El motivo por el cual yo,cada noche,antes de irme a dormir miro a la Luna...El motivo por el cual mi corazón va perdiendo fuerzas y se inunda de tristeza,día tras día,noche tras noche y a cada mínimo segundo que pasa...El motivo por el cual me siento prisionera de mi propia alma,o mejor dicho,de mis sentimientos...El motivo por el cual me despierto en llantos en estas noches de verano...El motivo por el que he dejado de ser yo...El motivo es el,solo el y no hay nadie más.

El es el culpable de todos mis pesares,de todos mis males,de toda mi "depresión" y también,de todas mis alegrías,de todos mis sueños y de todos mis sentimientos...El y el y tan solo el.

Es irónico pensar que antes el no significaba nada para mí,y cuando me refiero a "antes",quiero decir antes de que lo viera en persona,con ese aire tan imponente que hace que cualquier chica se derrita,ese cáracter que quiere aparentar ser frío y calculador pero tarde o temprano es todo lo contrario.

El es por lo que yo aún vivo,es una tontería lo que estoy pensando e incluso sintiendo,pero no me importa lo que los demás digan...Solo me importa el.

Los días se convierten en semanas,las semanas en meses,los meses en años,ha cambiado mi apariencia física,más no todavía aquellos sentimientos que sentí cuando era una adolescente.Y si he dicho cuando era una adolescente,por que ya ahora soy toda una mujer.

De seguro a esta altura,tal vez,ustedes se pregunten quien soy yo y quien es el,pues bien...

Mi nombre es Alice Gehabich y el nombre de aquel quien me ha robado el corazón,por el cual he dejado de vivir,de ser yo,o es mas,de ser alguien...Es...Su nombre es:

Shun Kazami.

Y nunca pero nunca habrá alguien que pueda hacerme sentir todo esos sentimientos...Tan solo Shun.


Es mi primer drabble y algo muy diferente a lo que escribo ^^

Creo que eso ya se ha notado xD jajaja

Creo que ya saben que pueden dejar comentarios o críticas sobre este fic,y se los agradecería mucho,ya que este es mi primer drabble,como he dicho antes xD ajjajaja n_n

Besos¡!

Y desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar ;)