Katekyo Hitman Reborn le pertenece a Akira Amano, yo solo arruino a sus preciados personajes con mis historias xD
Esto se me ocurrió escuchando Linkin Park, no se porque :B espero que les guste# ¡
Advertencias: Umm, fic raro, casi depresivo, TYL Tsuna. Pésima narración y cero imaginación
.
.
Secretos. El décimo Vongola acaba de descubrir secretos que nadie le advirtió, se sintió estafado, y sonrío, sentirse estafado era tan irónico en aquel mundo. No tan irónico, pensó el, la idea de que le hayan ocultado semejante información, le parecía inhumana y eso no es tan irónico en aquel mundo. No les podía contar a sus guardianes, estaba prohibido, pero Tsuna sintió la necesidad de hacerlo. Aun así, no lo hizo.
Frunció el ceño y volvió a su trabajo, aquel papeleo le estaba llevando días, entre facturas y deudas, prestamos y alianzas, era demasiado para una sola persona, es decir, los Varia destruyen un castillo una vez al mes, ¿quien podría creerlo? nadie, pero el estaba ahí, firmando papeles para la reconstrucción del castillo.
Había una parte de el, una parte que se negaba a aceptar, que estaba alegre de tener tanto trabajo, hace días que no veía a sus guardianes y no tendría que mentirles diciéndoles que todo estaba bien, cuando, estaba totalmente claro que nada estaba bien. Ni con el ni con esto de los secretos. Había una guerra en su interior:
Una parte de el, la parte valiente, le ordenaba seguir con su vida y callarse, seguir con su trabajo y con su famiglia, de modo que haría como si nada hubiera pasado.
Otra parte, la parte asustadiza con la que vivió mucho tiempo, se desesperaba por empezar a llorar y gritar, salir corriendo de la mansión Vongola y no volver nunca mas.
Pero había una parte y no sabía que parte era, porque era nueva, que le advertía que no era bueno vivir con estos secretos, que perdería la cordura en cualquier momento, tal vez frente a sus guardianes, frente al consejo, donde sea. No podía correr, no podía olvidar, pero si podía morir. Pero no era justo para sus guardianes, causarles semejante dolor. Tampoco era justo para el.
Tsuna miro el reloj, eran las ocho y media de la noche en Italia, faltaba media hora para cenar y sabia que sus guardianes, sus queridos amigos y famiglia lo estarían esperando con una sonrisa. El no quería arruinarles el día con semejante drama, no, seria un mal jefe.
Un mal jefe, pensó y sonrío de nuevo, otra ironía. Hace 10 años, el nunca se hubiera considerado un jefe, hace 10 años era un chico bueno para nada, que no podía ni caminar sin tropezarse con algo, que vivía en Japón junto a su madre, pero llego Reborn y le cambio la vida, para bien y para mal. Luego de un muy difícil camino, Tsuna acepto ir a Italia y aceptar el puesto como décimo jefe de una de las más poderosas familias de la mafia italiana, Vongola di famiglia.
Reviso el reloj de nuevo, eran las 8:45. Por un momento se desespero, sin saber que hacer. ¿Mentir, correr o morir?
Pero, de pronto, Tsuna lo entendió. Sabía cual era su respuesta, pero eso le dio más miedo aun. No era su hora todavía, pero algo le decía que debía hacerlo.
Ese era uno de los secretos mas guardados de toda Vongola. Estos secretos solo los sabían el y… primo. Absolutamente nadie más lo sabe, y eso es porque, la voluntad de primo se los mostró en un sueño. También le mostró la verdad de su muerte:
¿Asesinato? No, eso es una mentira. Suicidio. Giotto, el Vongola primo se suicido. No pudo con estos secretos.
Pero, ¿el podría?
.
.
Si, medio raro, no? xD espero que les guste y se aceptan criticas. Generalmente en mis historias hago sufrir a los personajes, me gusta el drama, y en especial si eso involucra a Tsuna sufrir y guardianes llorando preocupados, díganme que no soy la única que le gusta eso? xDD Como sea, amo a Tsuna 3
