Los sentimientos que alguna vez negué tener
Capítulo 1
"Recuerdos"
(Parte 1)
Una vez más la memoria de aquel día ha vuelto a mí encendiéndose como una herida fresca. La pelea contra Hiruko. El día en que casi lo pierdo. Hiruko, el ninja que quería apoderarse de los Kekkei Genkai de las cinco grandes aldeas ninja para poder convertirse en el ninja inmortal definitivo. Gracias a esa pelea pude descubrir ese sentimiento de amor puro que solo se le puede profesar a una persona especial. Amor del cual yo había estado intentando huir desde hace tiempo. Ese amor que todo lo sufre y que todo lo espera…que todo lo soporta. Ese día, esa pelea me hizo descubrir mi amor por Kakashi-sensei. Sabía muy bien que ese sentimiento no había nacido de un día para otro, más bien fue un sentimiento que creció de manera silenciosa y a la vez dolorosa, pero que solo termino confirmándose aquel día en que casi lo pierdo para siempre. ¿Me pregunto si era necesario pasar por tanto para darme cuenta de los sentimientos que alguna vez negué tener?
…Flashback…
-¡Sai! ¡Sai!-grite.- ¡Kuzo! No pudo haber caído tan lejos.-Teníamos una misión de rango S. Tsunade-baachan nos había enviado a investigar sobre la desaparición de cuatro shinobis con Kekkei Genkai de distintas aldeas. El rastro desaparecía en el Monte Sumeru de la cordillera Konrin. Un lugar bastante frio y ventoso con demasiadas montañas altas y rocosas. Habíamos mandado a Sai a investigar por los aires ya que él podía usar alguno de sus dibujos. Pero algo extraño paso, varias plumas de colores inusuales lo rodearon y explotaron haciéndole caer. Eh ahí el porqué de mis gritos desesperados. Corrí en su auxilio pero era difícil ver, la lluvia estaba cayendo muy fuerte haciendo casi nula mi visión.
-¡Regresa Naruko! ¡Debemos continuar la misión!-me ordeno Kakashi-sensei. El y Sakura venían detrás de mí.
-¡No pienso abandonar a Sai!-fue mi única respuesta.
-¡Nosotros tampoco! Pero…
-¡Naruko!-me grito Sakura. Al igual que con Kakashi-sensei la ignore. No me importaba si estaba desobedeciéndoles yo iba a salvar a Sai. Seguí corriendo en dirección donde había caído hasta que llegue y subí a una de las montañas de aquel lugar. Pude ver su cuerpo tirado frente a lo que parecía ser una puerta gigante adornada con dos dragones chinos a cada lado. Me acerque a él pero estaba inconsciente.
-Resiste Sai.-tuve que correr ya que sobre la inmensa puerta se encontraban dos animales que no sabría describir, eran como maquinas pero se asemejaban a lobos físicamente. Use el Kage Bunshin No Jutsu para ganar un poco de tiempo, yo sola no iba a poder pelear contra esas cosas. Tenía que preocuparme por llevar a Sai a un lugar seguro. Mis clones hicieron su trabajo como distracción, pero esos animales tenían varias colas con una punta afilada al final, con eso desaparecieron fácilmente a mis clones e incluso lograron herirme el hombro y la pierna derecha, iban a darme alcance pero Kakashi-sensei apareció insertándole un Raikiri a la bestia que casi me alcanza, mientras que Sakura le daba un poderoso golpe a la otra. Los animales no tuvieron más alternativa que salir huyendo.
-Sakura, ¿Sai va a estar bien, cierto?-le pregunte una vez que nos encontrábamos en un lugar más seguro. Ella le aplicaba de su ninjutsu médico.
Sakura en cambio me miro con cara de pocos amigos. Estaba enojada, se paró y me dio un fuerte golpe que me hizo caer al suelo.
-¡Itte!-solté con dolor.- ¿Por qué rayos hiciste eso Sakura?-se me acerco con una mano alzada, creí que volvería a golpearme…
-¡Mírate ese hombro!-me jalo la capa que traía puesta dejando al descubierto mi hombro, ella había descubierto la herida que me había hecho.- ¡Solo tú puedes salir herida de esta manera! ¡Grandísima idiota! ¡Atolondrada imprudente!-Sakura me regañaba sin cesar. Ella a veces podía parecer una madre.- ¡Dios! ¡No solamente el hombro sino también la pierna! -también había descubierto la otra herida.
-Creo que ya fue suficiente de regaños, Sakura.-decía Kakashi-sensei mientras miraba fijamente al cielo. Las nubes ya se habían ido y ahora se podían apreciar un poco los delgados rayos del sol que daban hacia el lugar donde nos encontrábamos.-Naruko-chan solo hizo lo que creyó correcto.-aparto su negra mirada del cielo y luego me miró fijamente.- ¿No es así?
-Ah, hai.-le respondí. Su mirada me hizo sentir nerviosa, fue algo extraño, esa mirada que me dedico, estaba llena de nostalgia. ¿De comprensión? Siempre que Kakashi-sensei le agregaba el "chan" a mi nombre era por algún motivo de burla, pero esta vez su voz no denotaba la más mínima expresión de burla en ella.
-Como diga sensei.-dijo Sakura apartándose de mí.-Mataku, a veces creo que es demasiado permisivo. -El por su parte ya no dijo más, solo nos dedicó una diminuta sonrisa a ambas. Eso me hizo sentir rara.-Bien, ahora deberíamos de ver cómo vamos a cargar con este par hasta la aldea.-Sakura nos miraba fijamente a mí y a Sai, retomo el ninjutsu médico que le aplicaba hace un rato.
-Yo puedo caminar sola hasta ya.-murmure enojada, yo no sería un estorbo. El corte de la pierna no era tan grande como para que me trataran como un saco de papas.
-No, no puedes.-esta vez había sido la voz de Kakashi-sensei.-Usaremos uno de mis clones para que cargue a Sai y yo te cargare a ti.-Esa idea no me gusto, últimamente me daba mucha vergüenza estar cerca de él y no entendía el porqué.
-¡No se preocupe Kakashi-sensei!-me pare de golpe, cosa que lamente ya que el dolor invadió a mi pierna derecha totalmente.- ¡Ve! ¡Ve!-hice señas como loca.-Puedo estar de pie yo sola. Así que no necesitare su ayuda, sensei.-al parecer no me creyó. Se acercó hasta quedar frente a mí y luego saco su mano izquierda de la bolsa de su pantalón e hizo presión sobre la herida de mi pierna, yo solo hice un gesto de dolor y caí nuevamente al piso abrazando mi pierna herida. Pude notar como una sonrisa de superioridad se formaba debajo de esa maldita mascara.
-Mentirosa.-fue lo único que dijo mientras hacia un clon.
-Deja de ser tan orgullosa Naruko.-Sakura seguía tratando a Sai pero aún tenía tiempo para regañarme.-Es mejor que dejes que Kakashi-sensei te ayude, que el caminar tu sola solo empeorara la herida.
-Sí si, como digas.-conteste a regañadientes.
-Sakura ¿Ya terminaste con Sai?-pregunto.
-Solo un poco más… y listo. Ya Kakashi-sensei.
-Bien, tú toma a Sai.-decía el sensei dirigiéndose a su clon quien acataba obedientemente su orden.
Por otro lado Kakashi-sensei me tomo a mí entre sus brazos. Me levanto sin ningún esfuerzo, como si de una pluma se tratare. Debía admitirlo, él era bastante fuerte. Bastante atractivo. Me cargo con firmeza y tuvo cuidado de no presionar ninguna de mis heridas para no lastimarme. Se sentía bien, el estar entre sus brazos, el poder envolverme en su aroma, ya casi no recordaba cuando había sido la última vez que me había cargado así. El agacho la mirada y me susurro algo al oído, me miro por unos segundos y eso hizo que desviara mi mirada avergonzada, pude sentir como mis mejillas comenzaban a tornarse rojas y como mi corazón empezaba a latir de manera desenfrenada. Se desconcertó un poco por mi acción, pero lo ignoro y comenzó a caminar junto a Sakura y su clon. Acomode mejor mi cabeza en su pecho, este sería un largo camino de regreso a la aldea.
Continuara…
¿Y qué les pareció?:v
Ya sé que esta corto, de hecho siempre que escribo algún capitulo es largo, pero este es como un prototipo. Si hago la continuación pues ahora si será más decentec:
¿Reviews? (Recuerden que son gratis…como los abrazos de la abuela de Josh Nichols xD)
Bien, esta historia se me ocurrió mientras veía (Como por millonésima vez) la película de "Los Herederos De La Voluntad De Fuego:'3" ¡Dios! Como amo esa película.
Creo que eso es todo, así que…Fin del comunicado n.n/ Matta ne, Sayonara.
