DESTINO:
Quisiera decir que esta historia es una donde existe el amor, la felicidad y donde todo es posible si solo lo llegas a creer. Pero esta es la historia de Isabella Swan con un corazón roto, con ilusiones destrozadas y con un amor que intenta olvidar, pero llega el, mi tormento Edward Cullen a complicar a un más mí ya patética vida. Si no quieres leer como morí vete, es lo que siempre sabes hacer, dejándome sola en esta oscuridad donde fui consumida por tu maldad, donde aprendí a odiarte Edward Cullen con toda mi alma.
Deje de creer en una noche mágica para creer en el destino que me llevo a estar aquí recordando cómo me destruiste y como permití que jugaras conmigo.
Los personajes pertenecen a la grandiosa Meyer, yo solo juego con los personajes.
Capitulo1: quien soy
Estoy sentada en la banca donde una vez me juraste amarme eternamente y te entregue mi corazón que tonta fui. Era mi primer día de secundaria tenia a mis mejores amigas Rosalie, Ángela y Alice nos conocemos desde que somos una bebes en pañales, mi nombre es Isabella Swan.
Hola – un chico guapo moreno, atlético me saluda y me sonríe de una forma que me deslumbra completamente.
Hola – le respondo tímidamente
Me llamo Jacob Black
Isabella Swan, bella
Bella. – repite y siento las mariposas en mi estómago.
Pasamos todo el día juntos y cada día me enamoro más de él, pero presiento que me esconde algo no sé qué es lo que me oculta pero no me importa porque lo amo irremediablemente. Los años pasaron y acababa de cumplir 15 años cuando él me pidió ser su novia, acepte inmediatamente estaba feliz ya que él era todo para mí, me seducía su rebeldía, sus ojos negros tan penetrantes y sus celos a todos mis amigos hombres que llegue a tener.
En la preparatoria nos separamos, yo le amaba tanto vivía para él, tenía su mejor amigo conmigo y siempre estaban cuidándome que no me involucrara con nadie, pensé que era muy tierno de su parte el preocuparse de mí, entonces en mi segundo año de preparatoria todo inicio, el dejo de llamarme, de buscarme, y yo seguí esperando por él, seguí siendo fiel y su mejor amigo se volvió en mi mejor amigo al que le contaba todo con el que reía con el que lloraba y en una de esas ocasiones en las que yo no sabía que estaba pasando con Jacob acaso ya no me amaba entonces porque no me dejaba libre, tome el celular de seth y ahí estaban mensajes de él, ese día el mato mi alma.
"guey me acosté con mi vieja, ya es mi novia, sabe moverse en la cama"
Un mensaje de texto me mostro la realidad de porque él no me buscaba ya, porque otra le ofreció lo que yo no pude, algo dentro de mí se rompió, lo oculte muy bien, mientras me sumergía en las más oscuras de las depresiones.
Estas bien bella?
Si, seth
Jacob me ha preguntado por ti, dice que no le respondes sus llamadas vendrá este fin de semana.
Mentiría si les digo que no me emocione, pero no sabía cómo actuar había pasado tres meses desde que leí su mensaje en el cual desee morir con toda mi alma.
El fin de semana llego y también el. Nos vimos y me beso como si nada hubiera pasado, en mi mente se repetía una y otra vez aquel texto, quise mentirme a mí misma y decir que jamás había pasado, pero no pude y me enfrasque en la peor pesadilla del mundo la venganza.
Esa semana el me llamo todos los días, se comportó cariñoso, tierno, y me enamore más de él, pero yo me puse cortante con él, Jacob Black no se saldría con la suya, son bella Swan no se juega.
Si pensaron que lo deje en el olvido, se equivocaron pues olvide el mensaje y como me utilizaba cuando estaba con él, jamás llegamos a nada intimo porque me daba miedo y el me respetaba o bueno no me creía lo suficiente para estar conmigo en la cama, Jacob Black con esa tez morena que me enloquecía, hacia todo por complacerlo, planeamos un fin de semana juntos, me sentía feliz no sabía que utilizaría, el sábado había llegado, lo espere horas, la mañana se convirtió en tarde y la tarde en noche y mis lágrimas eran mi única compañía.
Me presente el lunes a la prepa todo parecía bien, pero por dentro me sentía destrozada, no pude fingir todos notaron mi tristeza, y callaron nadie hablo sobre lo que me sucedía, mis mejores amigas estaban molestas y no las culpable yo era la tonta que estaba aferrada a Jacob Black él era mi mundo y mi primer amor.
Hola bella. – era seth se veía muy feliz y bronceado, esperen bronceado?
Hola seth
Bella, estas bien?
Si, solo estoy cansada
Si bueno, nuestro fin de semana estuvo muy agitado – dijo moviendo sus cejas sugerentemente, y entonces comprendí la realidad, Jacob Black me había dejado plantada para irse con sus amigos. Bueno una salida de amigos, de hombres está bien no? Él lo necesitaba después no verse en meses. – Emily estuvo increíble, la amo cada día más. – qué? Había ido Emily, ella era la novia de seth desde secundaria se adoraban, entonces comprendí que yo no estuve invitada.
Y Jacob? – tenía miedo de escuchar la respuesta, pero necesitaba saberlo. – él fue con alguien? – lo vi directamente a los ojos y entonces su silencio me dijo todo, la repuesta era sí.
Corrí lo más deprisa que pude, no quería que nadie me viera llorar, no quería ver cómo me veía con lastima, la pobre niña que aún seguía creyendo en él, mientras corría recordaba su sonrisa, sus labios, sus besos, y sus falsas palabras de amor, nada era real, nunca lo fue, corrí hasta llegar al baño y me encerré no quería ver a nadie, solo quería morir… si morir, ese dolor que me estaba consumiendo era peor que todos los anteriores. Yo había planeado entregarme a él este fin de semana pasado, y así estaríamos juntos para siempre, pero ahora estaba encerrada en un baño intentando dejar de llorar.
Bella, ábreme soy yo. – esa era la voz de Ángela, abrí la puerta y la abrase como si mi vida se fuera en ello.
No recuerdo como llegue a casa, solo recuerdo que a mi lado estuvieron mis amigas abrazándome, sosteniéndome y apoyándome. Cuando estuve un poco mejor les conté lo ocurrido me prohibieron hablarle, Alice quería ir a golpearlo y Rosalie, bueno Rosalie creo que ella se encargaría de él, era nuestro último año de prepa después de ello nos iríamos lejos, nos separaríamos, hicimos planes y al paso de los meses dolía menos, el dejo de buscarme supongo debo agradecerle a Rosalie suele tener métodos muy eficaces para alejar personas indeseadas.
Por fin nos habíamos graduado y estábamos felices, ya éramos todas unas adultas y estábamos felices con ello, todas habíamos sido aceptadas en las universidades que queríamos, y estudiaríamos lo que nos apasionaba.
Rosalie entro a medicina amaba su carrera, y le quedaba ella era muy fuerte, la más fuerte de las tres y la adoraba porque siempre estaba para mi apoyándome en mis locuras, pero también frenándome.
Alice, bueno ella entro a químico farmacéutico y era feliz con ello yo sinceramente odia el concepto de ver toda clase de sustancias y crear antibióticos o analgésicos, Alice era la creativa así que era su área no había duda de ello.
Ángela, ella opto por psicología, ella es dulce y paciente así que es su carrera y no esta tan loca como nosotras, sinceramente ella es la que más me soporta con el tema de Jacob Black porque si, sigo pensando en el a pesar de los meses que no he sabido de él.
Yo bueno, opte por derecho pero ya no estoy convencida de ello, medicina no entraría porque no soy muy fuerte para ver a alguien morir, químico farmacéutico mucho menos no soy muy creativa y psicología estoy tan dañada que creo sería un total fracaso.
Es tarde son las tres de la mañana en un mes estaremos en la universidad, tengo un presentimiento sé que algo va a pasar me siento intranquila, quizás si tomo un vaso de agua pueda dormir. Me dirijo a la cocina y veo mi celular ahí lo tomo y veo un mensaje que acaba de entrar dice una simple palabra.
"Hola"
No conozco e numero pero si el lada, es de él, y ahora que are, mientras tengo el celular en mi mano comienza a sonar, respondo porque lo extraño tanto solo es su voz que puede pasar si respondo no?
Hola
Bella… aww siii – escucho su voz raro, está tomado, pero hay algo más lo sé.
Jacob? – escucho como algo está moviéndose rítmicamente, no sé porque no cuelgo, sigo esperando hable.
Nena te extraño –mi corazón se brinca de un salto, el me extraña como yo.
Jacob yo… - no termino mi frase cuando escucho a una mujer gimiendo su nombre pidiéndole más, él estaba teniendo sexo mientras me llamaba.
Bella, quiero que te unas a nosotros, Jocelyn te mostrara lo buena que debes ser en la cama para complacerme.
el teléfono callo de mis manos y el un movimiento el vaso de agua que aun sostenía resbalo de mis manos también, lo vi partirse en pedazos así como mi corazón, otra vez me volvía a lastimar, pero esta vez ya no quiero vivir, ya no soporto este dolor que me está matando, solo la muerte me quitara el dolor.
Tomo uno de los vidrios del vaso que minutos antes había resbalado y coto mi muñeca veo la sangre salir y ya no importa, repito el acto en mi otra muñeca, sentada en el piso de la cocina veo mi sangre salir de mi cuerpo mezclándose con mi sangre, me siento cansada y el dolor parece alejarse, solo me rodea la oscuridad, pero ya nada importa… mi último pensamiento es:
Por qué?
Ahora no queda nada, no me importo mi familia, mis amigas, fui egoísta porque solo quería que dejara de doler y sé que la única forma de olvidar a Jacob Black es morir, así que le doy la bienvenida a la dulce muerte, llámenme cobarde pero ahora solo siento paz.
Continuara…
