Presentaciones
I
Kai
Mi nombre es Kai, y no es necesario que me describa ya que todos saben quien soy ¿no?, o ¿acaso no soy yo el famoso blade luchador que fue varias veces campeón junto con los mejores equipos del mundo, tan solo superado por un imbécil hiperactivo?
Desde hace tiempo que tengo que ir pensando a que debo dedicarme de ahora en adelante, pues ya no tengo edad para el blade y no tengo paciencia como para volverme entrenador; además la mayoría de las regalías por nuestro trabajo fueron a parar directamente a los bolsillos del Sr. Dickenson.
Con 25 años de edad, un poco de dinero que aun me quedaba y unos cuantos "amigos" pude quitarle parte de dichas regalías al Sr. Dickenson. Contratando unos cuantos abogados más y un par de espías, me fue posible destruir de una vez por todas los planes de mi abuelo; la abadía fue desintegrada y algunos de los chicos fueron enviados a orfanatos y centros de rehabilitación, porque muchos de ellos decidieron escapar, y no dudo el porque: Sólo los débiles y tontos aceptan este tipo de limosnas.
Tala me odio por estos hechos, él continuaba siguiendo las órdenes del viejo; seguían persiguiendo su "sueño", Tala era la mano derecha de Volta y desde que me había ido, fue elegido como sucesor: ese era su futuro brillante y yo lo destruí. Ahora solo le queda la vergüenza del pasado que vivimos y ahora que todos lo saben, todos nos miran con lástima, tal y como me pasó cuando lo descubrieron mis compañeros de equipo. Sé cual es su vergüenza, su ira y su impotencia, pero en esta ocasión es peor, todos lo hacen, todos nos ven, nadie comprende. Conozco su orgullo, es más orgulloso que yo y tal vez más insolente, pero en muchos aspectos mejor que yo.
"Si tan solo me hubiera dicho…" Que estúpido me sentí cuando me di cuenta que estaba pensando eso, yo tampoco le dije nada y siento lastima por él, tal y como todos ellos. Soy un imbécil, pero tengo mis pretextos, solo falta esperar a que Tala regrese a mí con su terrible venganza. La última vez le gane por un poco, tal vez esta en esta ocasión ya no lo logre. Solo me queda esperar.
Pero pasando a mejores hechos, como dije, ya logré amasar una muy buena fortuna; así que me compre una casa pequeña, de dos pisos, algo al estilo de una suit presidencial, con un par de sirvientes, jardín, una pequeña piscina y un plato de Blade; porque a pesar de todo lo que haya yo dicho, esta es la mejor forma de vivir.
Con esta vida tan fácil, es sencillo aburrirse. Tengo una vida activa entre mis negocios legales, los no tan legales y la vida social que estos forzosamente generan; nada realmente satisfactorio. Las chicas y el entretenimiento sobran en los barrios bajos; me encanta cuando llego a visitar México, el ambiente y las chicas son muy cálidos... Insaciables...
Mis viajes a EUA son muy seguidos pero nunca intento hacer escalas, solo hago lo que se requiere. Y EUA es uno de los mejores mercados de piratería, tal vez sea China quien los produce, pero EUA es quien los exporta. Esos yanquis, se creen los reyes del mundo cuando solo bailan sobre su propio lodo...
Últimamente hay algo que preocupa a los "empresarios" del bajo mundo, un asesino esta comenzando a acabar con los mejores de lo nuestro. No se sabe quien es ni para quien trabaja, pero lo seguro es que prefiere a los extranjeros y eso es muy grave.
.
