Summary: Un par de tiros acerca de Kagami, Kuroko y GoM. Mayormente –sino totalmente- concentrados en Kuroko. N1: Kagami piensa que hay algo seriamente mal con la lógica de Kuroko pero lo entiende. O lo intenta.

Aclaración: KuronoBasu no me pertenece. Nop. Yo solo juego un rato con sus personajes para mi entera diversión.

Atención: está ubicado un par de años después de la historia canon, cuando todos son adultos. Solo para que no se confundan mucho xD


Kuroko-Shot

I

Esa absurda lógica... ¿de un superviviente?

Kagami miró a su mejor amigo con la incredulidad grabada en su rostro— Tú… estás bromeando, ¿verdad? Es sólo una maldita jugarreta para molestarme.

Kuroko, el amo y el señor de mostrar emociones sin variar en lo más mínimo su expresión le dedicó una que con el tiempo Taiga había llegado a notar significaba confusión sincera— Yo no tengo sentido del humor y me duele que Kagami-kun piense de esa manera. No todo lo que digo tiene como sentido divertirme.

Maldito cabrón, gruñó en su interior. Ni siquiera se había esforzado en su negación, dejando en claro que la mayoría de las cosas que decía y hacía eran para obtener su reacción. En serio, ¿quién era el ingenuo que alguna vez había catalogado a ese pequeño incordio como "buena gente"?— Vete a la mierda, Kuroko—resopló, mascando su hamburguesa— eres más tonto de lo que pensé si sigues negándote a que esos tipos tienen un serio problema contigo—sacudió su cabeza— es como si fueras un imán para gente loca. En serio, ¿cómo lo haces?

— Ah—él sorbió tranquilamente su batido— Kagami-kun también se incluye en esa categoría por lo que tendría que saber la respuesta—señaló imperturbable, antes de añadir— Y no es cierto. No deberías ser celoso. Mi corazón siempre pertenecerá a Kagami-kun.

— ¡Oi! Deja de buscar pelea—pinchó la mejilla del varón más corto— ¡y no digas cosas tan vergonzosas con esa cara!—gruñó, sintiendo el calor subir a su rostro. Negando lentamente suspiró, cavando en su platillo preferido— Para ser alguien tan observador eres bastante tonto cuando te incluye a ti—frunció el ceño— sólo piénsalo: ¿cuántas veces te has topado con Kise en esta semana? ¿Y el bastardo de Aomine? Ese pelirrojo de las tijeras locas te envía mensajes prácticamente todos los días igual que el ese obsesionado con el horóscopo, Midorima. Sin olvidar eso—señaló su batido— te llegan cajas cada viernes sin falta con un cargamento que no entiendo cómo demonios haces para tomarlo en tan pocos días, y siempre del restaurante de Murasakibara.

Kuroko miró sin comprender en una tan forma vacía que debería ser ilegal— Creo que Kagami-kun exagera. No hay nada malo en lo que has dicho.

— No hay nada de malo porque es la versión censurada—masculló—. Te encuentras con Kise "accidentalmente" todos los días siendo que tendría que estar trabajando en su maldita agencia, volviéndose más famoso y toda esa mierda. El maldito de Aomine pasa más tiempo en nuestro departamento que en el suyo, ¡y usa mis pantuflas!—su ceño se profundizó en la molestia particular— ¡Y la última vez que no respondiste un mensaje de alguno de los otros dos cabrones esos hombres de negro rompieron nuestra puerta abajo y casi me dispararon! Ah, y no hay que olvidar cuando ese tipo púrpura vino a las siete de la mañana en mi día libre –cuando no estabas- para amenazarme y meterse en mi cocina para "analizar" si habían alimentos adecuados para ti—se cruzó de brazos— ¿te atreves a decirme que no hay nada malo ahora?

Kuroko parpadeó— Kagami-kun exagera—repitió lentamente como si estuviese hablando con uno de los niños pequeños del jardín que atendía— Kise-kun usa la misma ruta que yo y por eso siempre nos encontramos. Por cierto, él tiene empleados y su asistencia perpetua no es necesaria. Aomine-kun vive muy lejos de su puesto de trabajo actual por lo que le es más conveniente quedarse a descansar en nuestro hogar—sorbió un poco más—. Nunca pensé que serías tan egoísta con un par de pantuflas—murmuró para sí.

— ¡Eso no es lo que está mal!

— Ah. Akashi-kun y Midorima-kun se preocupan por mí; justo en ese mes había habido varios secuestros por lo que reaccionaron un poco más y como todavía no conocían donde vivía creyeron que había sido otra víctima. Por eso enviaron los Agentes Especiales Akashi—siguió como si nada—. Y aunque no tenía idea sobre Murasakibara-kun puedo decir que él sólo estaba preocupado por mi dieta. Siempre dice que me veo muy aplastable—finalizó tan monótonamente que podría haber parecido que su conversación había tratado sobre las nubes o el crecimiento de la hierba.

Kagami miró en silencio a su compañero, probablemente en shock— Tú… tú…—balbuceó incomprensiblemente antes de sacudir su cabeza— Está bien, me rindo. Tu lógica de mierda me aterra demasiado para seguir con esto—admitió. Si le decía que Kise le seguía de camino a su casa al trabajo y viceversa probablemente solo le diría que se trataba de preocupación. Por Kami, ¿qué había hecho para merecer eso?

— Eso me duele un poco—comentó inexpresivamente.

Taiga resopló.

Tal vez su mejor amigo estaba tan loco como la Generación Milagrosa en su propia forma. Pero creo que le es necesario, pensó después de reflexionarlo un poco. Probablemente era su mecanismo para sobrevivirlos.

Lo que sea. Él realmente agradecía no estar en sus zapatos.


Sólo algo cortito :/ digamos que tenía la idea en mi mente y no pude evitar escribirlo.

¿Qué les pareció? :D Tendrá continuación.