Devastation
El equipo más fuerte de Fairy Tail regresaba triunfal por haber conseguido que el pueblo de los gigantes volviera a la normalidad y con el saber que uno de los fundadores estaba aún vivo; la única cosa que perturbaba sus mentes era saber que significaba F.I.N.
– ¡Ya casi llegamos!– dijo Erza arrastrando su carreta.
– Imaginen lo contento que se pondrá el viejo al saber que ganamos– Natsu corrió y al salir del bosque su respiración se cortó de pronto
Lucy apareció detrás de él e hizo lo mismo solo que se tapó la boca al ver aquella escena. Al bajar a la ciudad de Magnolia esta solo estaba reducida a cenizas; varias casas hechas añicos, la vista de sangre y cuerpos hacían que a los demás les hirviera la sangre ¿Quién había sido capaz de eso?
Corrieron todos hacia el edificio del gremio y entonces dedujeron que era el epicentro de aquella catástrofe no quedaba piedra sobre piedra; el techo estaba totalmente colapsado.
Natsu y Gray comenzaron a escarbar entre los escombros y lo primero que encontraron fue terrible; Asuka abrazada de sus dos padres con su cuerpo tan herido y su mirada llena de temor. El odio subió más por el cuerpo del dragon slayer que hizo que escarbara más deprisa cada nuevo miembro muerto encontrado era una daga más en su corazón. Erza lo único que podía hacer era consolar a Lucy y Wendy que lloraban por todos los muertos; los exceed buscaron también algún sobreviviente por la ciudad pero no los había, Magnolia estaba marchita.
Gray comenzó a llorar cuando quito una piedra y vio el cuerpo de Juvia lleno de heridas como si no le hubiera dado tiempo ni siquiera de convertirse en su forma elemental. La tomó entre sus brazos y lloró poniéndola contra su pecho.
Natsu encontró al abuelo, a Luxus con una viga atravesando su corazón y el de Mirajane, no había duda los habían atacado por sorpresa y no quedaba nadie con vida.
– ¡MALDICION!– gritó al cielo el pelirosa, entonces su oído agudo capto un gemido entre una pila de escombros
Corrió y quito rápidamente las piedras ahí estaba solo dos personas; Gajeel protegiendo con su cuerpo a Levy quien tenía un fuerte golpe en su sien.
– Hierro–
– Veo que al fin llegas Salamander; entonces ya puedo descansar–se tumbó en el suelo
– Estarás bien, traeremos a Polyuska y ella te va a curar–
– No lo creo– entonces le mostro una gran herida en su abdomen
– ¿Quién hizo esto?–
– Solo Luxus y yo lo oímos una milésima de segundo antes de que nos atacara; fue Acnologia–
– ¿Qué?–
– Ac… no… lo…– no terminó su frase expiro sin que el dragon slayer pudiera hacer algo
– ¿Natsu?– preguntó Lucy acercándose–
– MATARE A ACNOLOGIAAAAAAA–
Se levantó y a su alrededor la roca que era pisada por sus pies se transformaba en magma al rojo vivo.
– Juro que los vengaré–
