Del palo, la astilla.
-No se los pediría a menos que fueran el último, pero realmente, el último recurso…-Dijo Mascara mientras miraba atentamente a sus camaradas de oro, que estaban embobados con lo que él tenía en brazos.-Entiendan que es una decisión difícil pedirles que lo tengan…
-¿Se puede saber por qué el pedido?-Pregunto Saga saliendo de su atontamiento.
-Renuncio a última hora… y no tenemos otra opción. Cuando llegue Afrodita, de su misión, se lo dan.-ordeno el caballero.
-Hay… por favor Ángelo, parece que dudaras de nosotros-comento Shion mientras miraba atentamente al caballero- Todos tus camaradas han participado en centenares de combates… Podrán encargarse de este asunto sin problema.
-Chicos…-Los caballeros miraron a la albina que estaba con el dorado-No es un cachorro, que pueden dejarlo suelto por los templos y que haga lo que quiera. Les recuerdo es…
-Mi bastardo.-completo Mascara, por lo cual se gano una pequeña risa de la chica- Así que lo cuidan porque tiro a toda la orden dorada por el Yomotsu… y si sobreviven esta desequilibrada-indico a la albina- los manda al paredón de fusilamiento.
-Ya entendimos…-dijo Milo luego de pasar saliva al igual que el resto- no se preocupen, cuidaremos de él hasta que llegue Afrodita.
-¿por cierto…?-Comenzó Shion mientras tomaba al pequeño asunto dormido en brazos.- A donde se supone que tienen que ir.
-A una cena…-dijo la chica como si nada, mientras se miraba las uñas.- Es una de importantes empresarios Italianos…(lease mafiosos) y yo voy en representación de mi familia…-se descolgó un bolso color celeste con ositos- Aquí tienen el bolso… y cuídenlo bien…-Dijo mientras dejaba de sonreír y Dohko se cargaba el bolso al hombro-POR QUE JURO QUE LOS DESTRIPARE A LOS 12 (diez caballeros, Kanon y Shion), SI LE PASA ALGO A MI HIJO MIENTRAS LO TIENEN A CARGO.-Luego de semejante grito volvió a la normalidad mientras Mascara asentía de acuerdo con las palabras de su esposa- Adiós mi vida… no los hagas renegar.-Beso la frente del pequeño niño, que se habia levanado por escuchar a su madre, de un año y se fue con Mascara.
-Ojala que la pasen lindo…-deseo Shion cuando el matrimonio se fue.-Esta igual de loca que Ángelo…-dijo al fin el patriarca, para luego sentir un poderoso tirón de su cabello que le robo un par de lagrimas de dolor.-Como se nota que eres hijo de Ángelo…-miro a la criatura que sonreía divertido, mientras hacía presa de un buen mechón color lima.
-Así que este es el famoso Lucían…-Aioria miro atentamente a la criatura que ahora se comía el cabello de Shion.-No te comas el pelo del patriarca…-se lo saco de la boca, apenas lo hizo… Él mocoso comenzó a dar muestra de sus excelentes pulmones.-Hay por dios… ni que te estuviéramos matando… -De no ser que tenia los brazos ocupados con el niño, Shion también se taparía los oídos. Ese crio tenía buenos pulmones.
-Ya cállalo, que me dejara sordo… SHAKA SACAME EL SENTIDO DEL OIDO…-Pidió Saga luego que la criatura no parara de llorar luego de diez, frustrantes, minutos para el patriarca.
-Está bien… comete el pelo del patriarca. -Aioros le puso el pelo en la mano y la manito en la boca. La criatura se calló al toque.- ¿A quien salió así…? Tiene unos pulmones…-dijo el aliviado Aioros al ya no escuchar los gritos del niño… Todos, menos Shion por obvias razones, estaban agradecidos con el hecho de que la criatura se callara la boca.
-No se… pero yo tengo una migraña terrible…-informo Shion-Mu hazte cargo del niño, mientras yo voy a tomar un té para calmar mis nervios…-Le dio la criatura al caballero de Aries y salió corriendo hacia la casa patriarcal.
-Espero que no te quieras comer mi pelo…-dijo el caballero mientras observaba al niño comerse la manito, en realidad todo el puño, y arqueaba uno de sus puntos.- ¿Me ayudan?
-¿A Kiki lo encontraste de bebe?-pregunto Milo
-Sí.
-Pues este ah de ser pan comido…-comento Dohko- aquí te dejo el bolso con sus cosas…-Los demás se fueron de Aries dejando solo a Mu con el hijo del más sádico de los caballeros.
-Bueno… vamos a dentro…
Sala de Aries.
Kiki miraba con cara de pocos amigos como su maestro le jugaba al hijo de Mascara, el niño cualquier cosa le daba gracia. Estaba celoso de un bebe… su maestro era de él. No tenía por que compartirlo con una cosa rara que usara pañales.
-Kiki ¿Qué pasa?-pregunto Mu, sentado en el sillón, haciéndole caballito al niño con su pierna.- A que viene esa cara…
-No se supone que me tiene que entrenar…-dijo el niño, tratando de sonar lo más natural posible.
-Perdona Kiki, pero no puedo desatender al bebe… es muy pequeño…
-Entonces déjeselo a otro caballero.-dijo la clara solución el menor, que no le sacaba la mirada al bebe- Mi entrenamiento es importante y hay varios que podrían hacerse cargo del niño…
-¿Tanto quieres entrenar?-Mu, sabia a que esas palabras eran por celos... Por lo tanto HARÍA entrenar a Kiki-Bueno Kiki, le llevare el bebe a Aldebarán… y luego iremos a entrenar.-Tomo el bolso del bebe y salió de Aries con el niño en brazos para dejarlo en Tauro.
Casa de Tauro.
-Kiki va a lamentar haberse puesto celoso de un bebe…-susurro Mu mientras salía de la casa de Tauro.
Aldebarán estaba sentado en posición de loto y miraba atentamente al bebe que se agarraba los piecitos y le devolvía la mirada a ese hombre tan grande.
-¿Quién diría que Mascara podría ser "creador" de algo tan adorable?-comento mientras miraba al bebe vestido con unos pantaloncitos de jean, zapatillitas marrones y una remera celeste de mangas blancas con un osito blanco.- ¿Puedes decir Aldebarán?
-mucca. (Vaca)-Dijo el bebe, a lo que el tauro le miro atentamente. Mientras la criatura sonreía con picardía.
-¿Qué es eso?-el hombre le miro sorprendido mientras observaba al niño, que sentado, se seguía agarrando los piecitos.-Ah… Ángelo y tu madre te deben de hablar en Italiano… no se quienes hablan italiano en la orden…-puso cara pensativa.-Bueno… mi nombre lo podrás aprender… Aldebarán…
-Mucca.
-Al-de-ba-ran.
-Mu-cca-dijo la criatura decidida. Si están pensando que Mascara le está enseñando a su hijo a relacionar las palabras. Están el lo correcto.
-No, Mucca. -Aldebarán lo pensó un poco, tal vez si intentaba con una palabra más corta.- Tauro.
-grasso
-¿grasso?-Aldebarán le miro atento.- Pero grasso… significa…-miro atentamente al pequeñín que le miraba atentamente con esos preciosos ojos celestes que poseía.- ¿Shion?
-Vecchio (viejo)
-Ah... me lo suponia.-Miro al niño para luego cargarlo-Papi te esta enseñando malas palabras...-se dirigio a la cocina y dejo un momento al niño en el suelo para sacar unas galletas de la alacena.- ¿Quieres ga...? ¿DONDE ESTA?-Miro espantado el lugar donde habia dejado a la criatura. Salio de la cocina y lo encontro gateando hacia la salida de la zona privada.-Ven para aca travieso...-agarro al bebe y lo cargo.-Eres rapidito... casi te me escapas...-olio un poco el aire- uh... me tienes una sorpresa...-se fue a su habitacion y deposito al bebe con cuidado en la cama.-Hora de cambiar el pañal...-no ubo problemas para cambiar el pañal. El pequeñin se comporto como un señorito y no orino a Aldebaran.- Veamos que tienes en este bolso... ¿Un chupon?-Miro que tenia una pequeña notita aderida.- "Si se quiere comer el pelo de alguien, pongalen el chupon. M" Ahora que no me sirve, lo veo...-dijo apenado el caballero.
-MAESTRO ALDEBARAN...-uno de sus disicipulos entro corriendo-Tiene que venir... uno de los chicos se cayo y se rompio la pierna...
-Ahora voy... espera que llevo este niño con los gemelos...-dijo mientra volvia a guardar el chupon en el bolso.-Ve que ya te alcanzo...
Casa de Géminis.
-No creo que sea prudente que nos dejes al niño-Comento Kanon mientras Saga cargaba al bebe que le entregaba Aldebarán.
-No te preocupes Aldebarán...-le dijo Saga ignorando a su hermano-Podemos hacernos cargo del pequeñín...
-Ya esta cambiado, así que no tienen de que preocuparse...-informo mientras salía corriendo hacia el coliseo.
-Saga... nosotros no podemos cuidar a un niño...-dijo Kanon con muy poco ánimo-Como se nota que nunca tuviste a tu cargo a niños...
-Tuve a la orden dorada a cargo...
-Esos los tuvo que soportar Ares...-comento Kanon mientras comenzaba a irse de Géminis-Yo tuve a los siete miembros del ejército de Poseidón (los seis generales y Tethys) te aseguro que se lo que es hacerse cargo de un niño... Y uno tan pequeño... no cuentes con migo Saga...-se fue de ahí, encontraría algo mejor que hacer en el santuario o iría a ver a los generales marinos y Poseidón para matar el tiempo.
-Que exagerado...-dijo mientras entraba con el bebe a la zona privada de Géminis.
Sala de Géminis.
-Bueno... que hare con vos...-sentó al bebe en un sillón individual...- Me pregunto en qué idioma te hablaran tus padres.
-pazzo (Loco)
-Italiano...-concluyo luego de entender esa palabra "inocente" y sin "malas intenciones" que salió de los labios de la criatura.
-Pazzi per chi? (¿Loco quien?)
-il tuo (Tu)
-Io non sono pazzo (Yo no soy loco)
-pazzo (loco)
-NON (NO)
-SI (Si)
- No, dico (que no, te digo)
-SI (si)
-MA VAFFANCULO (Pero carajo)
-You Crazy (Vos loco)
-Tuo padre PAZZO (Tu papá loco)
-No, papà buono (No, papá bueno)
-Esto es obra de Ángelo…-rezongo Saga, al darse cuenta que le estaba peleando a un bebe.- Tu padre te tiene bien entrena… ¿DÓNDE ESTA?-Saga sintió que el alma se le escapaba, el niño ya no estaba en el sillón.- ¿LUCIAN? ¡LUCIAN!-Comenzó a buscar con la mirada por la sala, no podía haberse ido muy lejos. Estaba en su desesperada búsqueda, cuando que escucho un ruido.-que no sea de donde creo…-se fue corriendo a la habitación de Kanon. En el suelo estaba la notebook, de su hermano, con la pantalla partida y Lucían de pie admirando su pequeña travesura….- ¡KANON ME MATA! ¡TENGO QUE HACER ALGO ANTES QUE SE DE CUENTA…!-Saga se agarro de los cabellos tenía que conseguir un cambio para esa pantalla de forma urgente… El bebe a todo esto le miraba atentamente.
-Pazzo-dijo, para romper el silencio, la criatura. Lo que le otorgo una mirada trastornada de Saga.
-Por tu culpa…-dijo mientras agarraba al bebe.
Casa de Leo.
-¡AIORIA…!-el dueño de morada se presenta veloz, debido al grito del gemelo-Hazte cargo de él que tengo que ir urgente a Athenas…-dijo mientras le daba al bebe, y el bolso de este, para luego salir corriendo.
-¿Qué le paso a este?
-Pazzo-dijo el bebe mientras miraba a Saga salir corriendo de Leo.
-¿Qué quiere decir eso?-Aioria le miro no entendiendo y luego entro a la sala de Leo.- ¿Por qué estaba tan alterado? Te tiro como si fueras un paquete… que bruto…-Sentó al niño en la alfombra y el también.- Sin duda no pareces hijo de Mascara… algo tan lindo y adorable no puede venir de él…-miro a la criatura de ojos celestes y cabellera blanca como la nieve, herencia materna.-eres una lindura.-Le acaricio con cuidado una mejilla, el bebe le puso una cara de pocos amigos que sin duda mostraba una buena porción del carácter de su padre.- ¿Y esa carita?-el niño le saco la lengua.-Oye, no seas maleducado y mete esa lengua.-le saco aun más la lengua. Aioria entrando al juego de la criatura le saco la lengua también. El niño le pego en la rodilla, Aioria le empujo suavemente. La criatura volvió a pegarle, lo que Aioria volvió a empujarlo suavemente para que mantuviera su distancia. Él enojado se levanto y miro a Aioria a los ojos, quien le sostuvo la mirada atentamente.
-Ugly-le dijo el niño.
-¿Qué quiso decir eso?-Pregunto Aioria un tanto confundido, el niño aprovechando ese descuido-MOCOSO DE MIERDA, ESOS SON MIS OJOS…-Aioria se tapo los ojos, donde el niño había acertado con sus deditos. Se paro y camino un poco a ciegas llevándose por delante la mesa de té. Cuando cayó al suelo la criaturita comenzó a reírse, pensando que el mayor le jugaba…-Como duele mierda…-trato de abrir los ojos. Realmente esos pequeños deditos, con uñitas muy afiladas, tenían un piquete muy efectivo.-Matare a tu padre cuando lo vea…
-¡AIORIA!-Shaka había bajado para pedirle un poco de azúcar a su par y se encontró que le decía esas palabras al niño- ¿Como le dices algo así a una criatura…? ¿Quién habrá sido el inconsciente que te lo dejo?-Dijo indignado el rubio mientras tomaba al bebe y las cosas de este.-Me lo llevare a Virgo… y deja de echarle la culpa la niño por caerte… El no tiene la culpa que no mires por donde caminas…-dijo antes de salir del sector privado de Leo.
-No sabes lo que te estás llevando Shaka…-dijo Aioria, mientras abría sus llorosos ojos-Es igual al padre…
Casa de Virgo.
-¿Cómo es posible que Mu te dejara con Aioria…?-pregunto para sí mismo mientras colocaba al bebe en la flor de loto donde meditaba usualmente. Abrió uno de sus ojos, tenia curiosidad por saber cómo era el hijito de Mascara-Ah… pero si tienes un aspecto adorable…-volvió a cerrar el ojo-Me pregunto si tu padre habrá tenido el mismo aspecto de niño… Supongo que los otros, tambien, se han preguntado lo mismo…-Acaricio con cuidado la suave cabellera del bebe y luego una de sus mejillas- sin duda eres una criatu…hay…-abrió los ojos. El bebe de Ángelo le estaba mordiendo el dedo.- Ese es que me lastimo Ikki… Suelta Lucían…-el bebe intensifico su agarre.-Pero suelta, por buda.-Le saco su dedo al bebe y este comenzó a hacer puchero.-No… ni se te ocurra.-el niño comenzó a hacer garla de sus pulmones de nuevo.-No me puede pasar esto…-se tapo los oídos… Seguramente ya se callara.
Casa de Libra, cuarenta minutos después.
Los gritos sacaron a Dohko se su concentración, dejo el escudo que estaba puliendo y fue a recibir al responsable de esos alaridos.
-¿SHAKA?-miro al caballero que llegaba todo despeinado, por intentar arrancarse el cabello al ver que no podía callarlo, y con el niño llorando a todo pulmón- ¿Qué te paso?
-TOMA… HACETE CARGO… YA NO DOY MÁS-suplico el rubio mientras le daba el bebe, que no paraba de llorar, a Dohko- CÁLLALO, LLEVA 40 MINUTOS LLORANDO… -Dohko meció un poco al bebe, que se calló luego de los primeros movimientos.-PERO SI SERA UN HIJO DE…
-La madre no tiene la culpa, que tu no sepas calmarle…-le dijo Dohko con calma.- vete que lo pondrás nervioso…
-Con todo gusto…-Informo el rubio mientras se iba de ahí.
-Hay algunos caballeros que no saben cómo tratar a los niños…-comento Dohko tranquilo, mientras volvía la sala de armas donde había dejado su armadura a medio pulir.
Sala de armas de Libra.
-¿Te gusta mi casco?-pregunto Dohko al ver que el niño se ponía el casco encima y se reía por ello.- Que niño tan adorable…-Comento el sonriente antiguo maestro- Me pregunto qué te habrá hecho Shaka… Llorabas con una desesperación… Seguramente tenías hambre… Veamos si tu madre te dejo una mamadera…-comenzó a revisar el bolso y encontró dos porta mamaderas.- ¿Tienes hambre?-le mostro la mamadera, el niño comenzó a mover sus manitos pidiendo la mamadera…-Veo que si…-le dio la mamadera al bebe.
-Dohko… Puedes ve… preséntate ante mi.-Ordeno Shion por cosmos.
-Ya voy…-Informo el antiguo maestro.-Ven te dejare con Milo… total solo serán unos minutos.
Casa de Escorpio.
Milo dormía profundamente en el sillón de la sala de Escorpio, el día anterior se había ido de parranda y ahora pagaba las consecuencias.
Pasillo central de Escorpio.
-Milo-Llamo Dohko desde el pasillo, el caballero seguía en su profundo sueño-Milo.-llamo en un tono más alto.- ¡MILO! –Tampoco hubo respuesta.- ¡A PERO QUE SEÑORITA MÁS LINDA…!-Milo apareció enseguida en el corredor.-Cuida al niño que tengo que presentarme ante el patriarca.-dijo mientras le daba al bebe, que aun proseguía con su mamadera.
-¿Y la chica?
-Era una mentira.-dijo mientras se iba- Cuídalo bien y dale otra mamadera… ya está preparada la madre dejo dos mamaderas hechas.
-Está bien-miro al niño- ¿Cómo te cuido?
Sala de Escorpio.
Milo sentó al bebe frente al televisor, prendió la tela y fue a calentarle un poco la mamadera. Claro que nada idiota, antes de sentarlo frente al televisor. Primero cerro el acceso a todas las puertas con llave, mientras aun cargaba al bebe, y puso todo lo que el niño podria llevarse a la boca lejos de sus manitos. Ese niño por más tierno que fuera no dejaba de ser hijo del caballero de Cáncer. Y como dice el dicho… De tal palo esta la astilla.
-Quédate quietito…- Fue a la cocina y miro la mamadera de leche apenas tibia.-Eh Camus…
-¿Que pasa Milo?
-Necesito que me ilumines con tu saber…
-¿Sabes que odio cuando dices eso? ¿Qué hiciste ahora?
-Nada malo… ¿Cuanto tiempo tengo que calentarle la mamadera? Es para el hijo de Mascara.
-Apenas… solo hasta que entibié, tienes que hacerlo con baño María.
-¿Eh?
-Agarra una olla pequeña, ponle un poco de agua espera que caliente y pon la mamadera. El calor del agua calentara la leche y dejara la mamadera a temperatura justa.
-Ah… Gracias Cam.
-¿El niño donde esta?
-Mirando la tele… Cerré todas las puertas con llave y levante los objetos que podía llevarse a la boca…
-Me impresionas Milo.
-Algo tengo que aprender, estuviste hablando de lo que tenía que hacer Mu mientras tuviera al niño.
-Bueno, me halaga saber que me prestaste atención en algo. Si llegas a necesitar ayuda, que no tenga que ver con cambiarle el pañal, avisa.
-Gracias, por dejarme lo más difícil…-informor ironico.
-De nada.-Camus corto la conversación por cosmos. Milo hizo lo que su amigo le indico, cuando la mamadera estuvo lista fue a la sala donde el bebe seguía mirando la tele…
-¡MIERDA! ¡ME OLVIDE DE PONERLE LOS DIBUJITOS!-Grito mientras dejaba caer la mamadera al suelo. Corrió, cambio el canal de adultos (Que el niño llevaba mirando hace casi diez minutos) y puso uno de niños. Volvió por la mamadera y se la dio al bebe, que ya se había terminado la anterior.-Menos mal que no hablas…
-¡TETAS!
-HAY NO…-Milo puso cara de pánico…-No te escuche decir eso… fue mi imaginación
-TETAS, TETAS, TETAS….-comenzó a repetir el niño.
-¿Tenias que aprender esa palabra?-Le puso la mamadera en la boca y el niño comenzó a tomarla…- ¿Que cuerno hago…?-Agarro el bolso y comenzó a rebuscar en el algo para callar al niño. Encontró el chupón-Con esto en la boca no te entenderá nadie…-Cuando el pequeño Lucían se hubiera bebido toda su mamadera, Milo inmediatamente le puso el chupón-Hora de tirarle la papa caliente a alguien…-dijo mientras tomaba al bebe.
Casa de Sagitario.
-Aioros…-Milo entro con el niño en brazos (quien tenia el chupón en la boca) que se entretenía con los "colmillos" de la diadema de Escorpio.- ¿Pueden cuidarlo? Yo no sirvo de niñero…-informo mientras le daba el niño a Aioros y Shura le miraba atentamente.-Es la verdad… antes de meter la pata y que el padre o la madre me mate prefiero dárselo a personas más responsables y seguir durmiendo otro rato…-se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia Escorpio, mientras fingía un bostezo. A mitad de trayecto corrió hacia Escorpio y se encerró ahí... por si las dudas.
-Bueno… Por lo menos fue sensato-dijo Aioros, mientras le daba el bolso del bebe a Shura.
-No se… hay algo que no me cuadra…-Informo mientras volvían a entrar a las zona privada de la casa.
Sala de Sagitario.
-Shura, lo que no te cuadra es que Milo haya actuado de forma sensata…-dijo Aioros mientras sentaba al bebe en un sillón de dos cuerpos y él al lado.
-¿Que huele tan feo?-Los dos miraron al bebe-Te lo dije… Milo se traía algo entre manos…-el otro se encogió de hombros- Te aviso, que ni pienses que te ayudare a cambiarlo…
-Está bien… No hay problema…-dijo tranquilo Aioros. Tomo al niño y lo llevo a su cuarto para cambiarlo. Shura le siguió, quería ver cómo se las ingeniaba Aioros para cambiar al bebe.
Cuarto de Aioros.
-¡TE HICISTE LO EQUIVALENTE A TU PESO UN POCO MÁS!-grito indignado Aioros al ver la sorpresa del bebe. Shura reprimió una sonrisa, sin duda el hijito de Mascara sabia dar sus grandes "disgustos". –No lo puedo creer, juro que matare a Milo por esto…-Dijo mientras comenzaba a atender al bebe. Claro antes se quito los guanteletes de la armadura, no quería tener ningún incidente y tener que lavarlos luego. El niño seguía con el chupete en la boca y miraba atentamente a Aioros.- ¿donde están los pañales…? -Aioros se corrió de al lado del niño para buscar más cómodamente los pañales. Shura se acerco un poco al bebe que…
-¡NO ME MEES PENDEJO!-El grito de Shura, hizo que el otro volteara a verlo, el capricorniano había retrocedido varios pasos y tenía un finísimo hilillo cayendo por su armadura humedeciéndole el pantalón.
-Pero que puntería…-dijo el otro ahogando la risa.-Por poco y me lo hace a mí… si no me corría…-no pudo más y estallo en risas.
-¡SÁCALO DE ACÁ ANTES QUE SE LO REBANE…!-Ordeno el indignado Capricornio mientras miraba los restos del "pequeño incidente" en su armadura y pantalón.
-Ahora se lo llevo a Camus…-dijo Aioros mientras volvía a ponerle el pantalón al niño.-Ven precioso… vamos que te llevo con Camus…-cargo al bebe con cuidado y tomo el bolso.-No seas exagerado… solo es un poco de "agüita"-dijo muerto de risa.
-¡AIOROS!-Levanto su brazo derecho, el otro se apresuro a dejar Sagitario.
Casa de Acuario.
-Camus de Acuario.-Llamo el caballero apenas puso un pie dentro de acuario. El guardián se hizo presente luciendo su una mirada serena y paso calmo.
-¿Sucede algo? Aioros de Sagitario.
-¿Puedes cuidar al pequeñín…? Orino a Shura y este ah amenazado con castrarlo.-El guardián del onceavo templo parpadeo un par de veces por la sorpresa y luego asintió... Logrando reprimir las risas al imaginarse la situacion.
-Pensé que lo cuidaría Milo…
-No, cuando el niño ensucio su pañal me lo trajo-Informo ignorante de la verdadera razón, por la que Milo se había librado del cuidado del pequeñín.
-Porque no me sorprende de Milo…-dijo el Acuario mientras tomaba el bolso pañalera.-Descuida… se supone que Afrodita llegara en menos de una hora al santuario… Podre resistir esa hora…-dijo embozando una pequeña sonrisa. El otro asintió y se fue.-Bueno… hora de cuidarte pequeñín…-dijo mientras entraba a Acuario-me sorprende que de Aries hayas terminado en Escorpio y, de ahí, en Sagitario.
Despacho de Camus.
Camus sentó al niño en uno de los cómodos sillones frente a su escritorio. Lo miro atentamente… y si…
-Camus.-le dijo mientras se ponía a la altura del bebe… Siempre se había preguntado que se sentiría tener un hijo. Ángelo había cambiado bastante, en ciertos aspectos, desde que era padre... El único con hijo en la orden, era presisamente el más sadico. El niño, con cara algo adormecida le miro.- Camus.
-ghiaccio Cubetto (cubo de hielo)
-Che cosa? Lucían? Hai detto? (¿qué dijiste? ¿Lucían que dijiste?)-miro al bebe, quien parecía devolverle la astuta mirada.
-¡TETAS!
-¿QUE? ¿De dónde aprendiste esa palabra?-lo pensó un poco... Era una palabra perfectamente expresada en griego y el bebe solo parecía entender, y hablar, Italiano...-Milo que Mascara no se entere...-volvió a ponerle el chupón al bebe, lo tomo en brazos y fue a sentarse a su lugar.
Con el niño sentado, en sus piernas, comenzó a revisar un viejo manuscrito que le había llamado la atención… Lucían cada dos por tres quería tomar el pergamino, por lo cual Camus tenía que andar sacándole la manito de dicho papel. Camus ya cansado de hacerlo, al noveno fallido intento del bebe por tener el pergamino, le bajo al suelo. Donde la criatura comenzó a gatear, Camus miro la puerta… Cerrada, problema resuelto. Dado que Lucían no hacía nada de ruido, se concentro en su lectura…
Todo iba bien hasta que escucho un ruido que hizo que el corazón se le parara… El ruido de una hoja al romperse. Se levanto de golpe y busco el origen de dicho ruido con la mirada Lucían estaba…
-¡ESO NO!… ES ALGO INVALUABLE…-El niño no había roto lo que ahora sostenía en manos, sino un pequeño pergamino con el protocolo de los caballeros dorados. Camus con cuidado se fue acercando al menor… Cualquier movimiento brusco y esa pieza invaluable, que estaba en manos del bebe, se arruinaría de por vida.-Tú no quieres romper eso Lucían…-se mordió el labio, se había olvidado que el niño, aparentemente, solo hablaba y entendía Italiano. -Lucían dammi che... (Lucían dame eso)
-No.
-Dammi che Camus zio Lucían o arrabbiato. (Dame eso Lucían o tío Camus se enojara.)
-No.
-Dammi che Lucían...
-No.
-Pero que pendejo... es más duro que el padre...-dijo mientras las miradas firmes se encontraban y Lucían hacia amague de romperlo.- Che cosa vuoi in cambio? No puedo creer que esté negociando con un bebe de un año...-dijo al borde de la angustia...
-Teddy.
-¿Teddy? ¿Peluche? ¿Que... peluche?-busco el bolso y comenzó a revisarlo, encontró un peluche de... La muerte.-Ahora entiendo... tu padres son unos encantos...-se acerco al bebe y le mostro el peluche... el niño saco una de sus manitas del objeto en cuestión.-No-le indico el objeto en cuestión, el bebe lo soltó. En ese momento Camus se pregunto hasta qué punto el bebe era tan bebe... Tomo su pertenencia y le dio el peluche al bebe.-Dioses... sude frio... pensé que no me lo daba…-Miro al bebe que ya bostezaba por el sueño.-Ahora te agarro sueño… -Coloco su apreciada pertenencia en la gaveta de su escritorio y luego le hizo upa al bebe. Quien luego de un par de pequeños paseos se quedo dormido.
-¿Camus?
-Aquí...-aviso Camus al recién llegado, se había acostado un poco, tener que negociar la existencia de su valiosa pertenencia le había agotado la psiquis... Ese fue momento de mucho estrés.-Esta dormido...
-No me quiero ni imaginar lo que le hicieron a mi ahijado los demás...-dijo Afrodita mientras tomaba al pequeñín dormido en brazos.- Espero que no te haya causado muchas molestias… perdona la demora, se atraso el tren…-dijo mientras se iba, luego de tomar la pañalera del niño-Descansa Camus.
Una vez Afrodita se hubiera ido, Camus corrió a su despacho a revisar su apreciada posesión, herencia de su maestro.
Despacho de Camus.
Con sumo cuidado, Camus saco la revista de su gaveta. Una pequeña revista que valía una pequeña gran fortuna dado que era prácticamente imposible conseguirla… Esa revista era la primera edición de la revista Play boy…
-Qué bueno que el maestro era muy cuidadoso con sus cosas… Sera mejor que la regrese a donde estaba…
Casa de Piscis, tres horas después.
-No es un angelito mi bastardo…-dijo Ángelo mientras tomaba al bebe en brazos y su esposa se colocaba el bolso al hombro.- ¿Te causo molestias Afro?
-Para nada, mi ahijado estuvo durmiendo todo el tiempo…-informo el muchacho. Algunos de los presentes quisieron cortarse las venas, el mocos se mierda llevaba dormido desde vete a saber qué hora luego de haber hecho sus buenas cantidad de diabluras. Saga estaba aliviado… había podio conseguir un cambio de pantalla para la Notebook de Kanon y este ni cuenta.-Cuando gustes te lo vuelvo a cuidar…-dijo Afrodita.-O sino pídele ayuda a los chicos…-al decir eso todos los restantes miembros de la orden dorada (menos Mu, Aldebarán, Dohko y Aioros) desaparecieron.
-No te preocupes… el abuelo dijo que lo podrá cuidar si nosotros estamos ocupados…-dijo la madre mientras se despedían de Afrodita.-Bueno chicos…Con Lucían nos volvemos a Italia…-dijo la chica mientras saludaba a los presentes.
-Adiós… y traigan al niño cuando quieran… Me quede con ganas de cuidarlo un poco más.-dijo Dohko sonriente.
-Claro Dohko, si el abuelo nos falla o renuncia como las veinte niñeras anteriores te lo traemos para que lo cuides-informo Mascara mientras se iba con su esposa.
-¿Veinte niñeras? Pero si la criatura es un angelito…-dijo el sorprendido Afrodita.
Fin.
