Buenas gente de fanfiction y el fandom, a continuacion les presentó otro cuento/ historia como quieran llamarlo, aunque el primero no esta muy avanzado por culpa de un leve bloqueo mental, mientras tanto escribire este otro que es mucho más facil de imaginar. Puede resultar confuso al principio pero las cosas se aclararan conforme vaya subiendo los primeros capitulos. Espero que sea de su gustó.
23 De abril del año 2025
En algún lugar de Estados Unidos
Un grupo de hombres nombrados como guionistas y escritores, hombres de gran educación discuten entre sí a lo largo de una mesa en una habitación cerrada. Uno de ellos especialmente viejo se levanta de su asiento y se dirige al resto.
-Bien, el capítulo de la semana pasada fue uno de los más rotundos fracasos que pudimos haber pensado.
Un segundo de edad similar se levanta y continua hablando: -La crítica no nos ha perdonado en esta ocasión, el público empieza a pensar que la delgada línea entre una sátira del tipo parodia y un guión claramente improvisado empieza a hacerse muy delgada.
-Solo se trata de un capitulo, no es nada de qué preocuparse. –Dice uno de los escritores desde su silla.
-¡No estúpido hijo ****! Los críticos han establecido que la última temporada ha sido la más catastrófica, estúpida y con olor a escusado desde la creación de la serie. De seguir así el programa perderá al poco público que tiene de la generación actual y los vejestorios de la anterior no son suficiente para sustentar las cuentas de producción.
Continúo el segundo. –Si no hacemos algo pronto el programa perderá todo valor y será cancelado. Tenemos que pensar en algo grande y artístico con un mensaje sofisticado adaptado a los cambios de gustos del público.
La tensión en el aire era alta pero la cantidad de ideas buenas era bajísima. Las sugerencias eran rápidamente rechazadas.
-A las personas de hoy les gustan mucho los reality Shows, ¿qué tal si los criticamos haciendo que los chicos participen en uno? Y entonces descubren lo monótono y aburrido que es trabajar y actuar en ellos.
-Estúpido, ya hay un capitulo muy parecido, el número 101 "Cancelado".
-Es verdad…
Otro levanta la mano. – ¿Y si hacemos que los chicos viajen a San Francisco y descubren que los gays han dejado de ser gays por tener relaciones con la madre de Cartman?
-La madre de Cartman es una **** hemos vendido ese chiste por más de 30 temporadas. ¡¿ES LO UNICO QUE SE TE OCURRE?!
Uno más da su sugerencia. –¿Y si hacemos que Cartman bese a Kyle? La imagen recorrería el mundo entero.
-Ya lo hicimos para levantar la audiencia hace dos años. Tuvimos que poner una chica nueva para que saliera con Cartman cinco capítulos para mantener la idea de que "su orientación es correcta". –Contesta el segundo viejo.
Otro más habla: -Podemos hacer que Wendy se fije en otro chico, poniendo muy celoso a Stan y…
-¡Vaya! –Dice en supuesto asombro. –Eres un condenado genio, sigue así y quizá un día ocupes nuestro puesto… ¡ESO YA LO HEMOS HECHO MUCHAS VECES! ¡38 VECES! Últimamente rompen y se juntan todas las semanas.
El segundo se muestra bastante desesperado. –Por favor chicos… La nuestra es la última caricatura de Comedy Central… lo poco que queda de la comedia autentica, tenemos que esforzarnos un poco más y hacer algo novedoso.
-¿Y si Cartman?...
-¡Rechazado! Tenemos más de 100 personajes, alguno otro nos debe servir para formar tramas. –Dice el primer viejo interrumpiendo la mente creativa del escritor.
-¡YA SE!- Grita uno de los escritores en un momento de inspiración haciendo que todos se asombren y dirijan las miradas hacia él. –¡Matemos a Kenny!
… Rotundo silencio recorre la habitación.
-¿Que matemos a Kenny?- Pregunta el primer viejo. –TE VOY A MATAR A TI PEDAZO DE ****** ***** -Los miembros de la sala detienen al veterano para evitar que mate al sujeto. Finalmente se cansa después de hacer algo de esfuerzo y se sienta en su silla. -*Suspiro* Creo que… creo que es inevitable. Hemos hecho ya todo lo posible por mantenerla viva, pero… simplemente ya no podemos hacer nada por ella… -Dice melancólico.
-Trey, director Porker… ¿qué estás diciendo?-Pregunta el segundo viejo.
-Estoy diciendo que se terminó… South Park… se terminó…
-¡No! No podemos rendirnos, debemos poder hacer algo. –Dice el segundo viejo con el rostro preocupado.
-No Matt, ya no podemos hacer nada, la serie ya supero su vida útil hace mucho tiempo… -El segundo viejo cae devastado en su silla al oír estas palabras.
-Por favor déjennos solos un minuto. –Dice a los demás escritores, y así hacen.
-No te preocupes… no es vergüenza Matt, muchos se rindieron, no pudieron hacer más. Los Simpson lo hicieron, Charlie Brown lo hizo también, Family Guy; criticaron la estúpida sociedad en la que vivían, se burlaron de los políticos ineptos, difamaron actores, hicieron parodias… Pero un día ya no pudieron quejarse… no pudieron adaptarse y terminaron.
-*Suspiro* Supongo que… está bien, digo, ya nos hemos quejado mucho, quizá demasiado.
-Voy a extrañar esto, lo monótono de Stan, lo poco diferencial de Kyle, los murmullos de Kenny, lo sádico, nazi, sexualmente ambiguo, degenerado, astuto, enfermizo, antisemita, taimado, mal hablado, e hijo de **** de Cartman.
-Sí, eso nos hará falta. ¿Pero sabes que es lo que más extrañare? El dinero, el bañarme en una enorme piscina llena con billetes de cien dólares.
-Yo también extrañare las inagotables riquezas, pero no podemos hacer más, tendremos que conformarnos con llenar la piscina con billetes de diez.
-¡¿De diez?!
-No podemos permitirnos más Matt.
-Sabes… hay una forma de mantenernos exageradamente millonarios aun después de terminar la serie.
-¿Cómo?
-Podríamos… vender los derechos de los personajes a ese programa que esta tan popular últimamente.
-Te refieres a…
-Así es.
-Pero pertenece a esa cadena que comenzó con esta estupidez, la que mato la comedia autentica con sus malditos Reality Shows.
-Pero nos darán mucho dinero.
-…Supongo que… podemos razonarlo…
[South Park último capítulo: DIE]
Una mañana como cualquier otra en el pequeño pueblo rural de Colorado, el pestilente a vaca tan popular entre alienígenas y demás seres extraños del mundo. Policías ignorantes y abusivos golpeando ladrones, enfermeras con fetos muertos colgando de su rostro, cinco edificios populares puestos en línea sobre la acera; y cuatro niños de pequeñísima estatura caminando con en hilera con unos rostros bien sonrientes siempre con un único destino.
Se detuvieron en una parada de autobús para ir a la escuela, como típicamente se les veía, y mientras esperaban la llegada del vehículo empezaron a conversar. – Todavía no puedo creer lo que sucedió la semana pasada. –Dijo Kyle.
-Lo se. –Contesto Cartman. –No me puedo creer que el hijo de **** de Justin Bieber se negara a dejar de cantar aun sabiendo que las esponjas asesinas nos declararían la guerra a los humanos si se negaba, maldito desconsiderado.
-*Murmullos inentendibles*
-¿Que quieres decir con fuego labial?- Pregunto Stan.
Un minuto de silencio en el grupo. *JAJAJAJAJA* -Si, es un marica. –Comenta Kyle.
Así continuaban hablando el grupo, los niños del eterno cuarto grado que nunca termina incluso con el pasar de los años.
-Ahí viene el autobús. –Señala Kyle.
-*Murmullos inentendibles*
-Kenny tiene razón no parece que se encuentre bien… -Dice Cartman, en efecto el autobús no estaba en buena condición, *-No funciona el freno.* Se escuchó gritar al conductor mientras luchaba por girar para evadir al grupo.
-¡No creo que pueda detenerse! –Advierte Stan.
Kenny brincó hacia la carretera para evitar ser arrollado, más el resto del grupo no corrió con tanta suerte, cinco pedazos salen despedidos al aire provenientes del abundante cuerpo de Cartman al ser impactado por la defensa del autobús, una mínima parte del pequeño judío sobrevive a la brutal embestida gracias a su "rápida reacción", su mano derecha y la cabeza del niño, el resto se perdió, destrozado y molido por las ruedas del bus. El último no corre con más suerte, el autobús lo golpea de lleno despedazándolo contra la parada, objeto que detiene al vehículo, la cabeza del chico rueda unos metros observando la terrible escena aunque claro, libre de consciencia.
-*Murmullos inentendibles* -Kenny se levanta del suelo y observa el rojo que mancha las ruedas delanteras del vehículo junto con las vísceras de los niños y el hueso roto. La nieve hecha rosa, y los trozos desperdigados de sus amigos por el suelo. Camina hasta el frente del autobús junto a la parada torcida por el impacto, se queda en completo silencio por un segundo. –¡Woo-hoo! –Festeja no haber muerto. Aplaude y da saltos al aire, ¿cual es el castigo por la insensibilidad?
-¡Uh!- La base de la parada de autobús ya no soporta la punta, cayendo sobre la cabeza del descorazonado clavándose con fuerza. Cae muerto al suelo junto con los otros tres; las vidas de los pequeños han llegado a su fin, ha terminado… South Park ha terminado.
Fin.
[…]
"¿Estamos… muertos?" Piensa cierto pequeño mientras sus ojos son iluminados por una luz color blanco. La luz le es molesta y pone su palma entre ella y sus ojos, revisa su mano; extrañado usa ambas manos para levantar su cuerpo y sentarse.
-Estoy…vivo… -Da un vistazo a su alrededor y ve una habitación metálica color gris de moderado tamaño, no hay ventanas. Sus amigos yacen dormidos en el piso, pero respiran.
-Uh…ah… -Kyle quien se encuentra boca abajo se despierta, y levanta la mirada. –¿Stan?... ¿donde estamos?...
No recibe ninguna respuesta, el chico esta congelado y con la mirada fija en cierto objeto en medio de la habitación. Que visión más extraña le representa una gran pirámide color plata en el centro de la habitación. -…No lo se…
*-¡Atencion televidentes!* Se escucha la voz de un hombre adulto en toda la habitación. *-Hoy tenemos nuevas series en la cámara número 15-M para quienes deseen ver a los nuevos personajes; deslumbrantes, adorables y groseros, ellos son los chicoooos de South Park. Démosle la bienvenida aaaaa…. MUGEN TELEVISION* *Sonido de aplausos*
Primero lo primero, dejen muchos reviews! -W-, aunque se trate solo de un prologo...
Que puedo decir, en verdad es bastante extraña ni recuerdo muy bien en que rayos estaba pensando cuando se me ocurrio, principalmente se trata de una parodia inspirada en un manga llamado Gantz, pero por ser parodia no significa que no tendra su propio grado de originalidad y discordancia con el trabajo original, así que atentos a lo que viene, en especial para quienes no conocen el manga original.
