Título: No te aferres.
Drabble: Los héroes de París, Chat Noir y LadyBug, descubren la identidad de su compañero después de la batalla final contra Hawk Month. ¿Cómo reaccionarán?
Pareja: Marinette x Adrien.
Capítulo único.
Mil mariposas blancas levantaron vuelo al mismo tiempo cuando el golpe combinado de LadyBug y Chat Noir impactaron contra Hawk Noth, desapareciendo su existencia por completo, dejando sólo un moño sobre el suelo.
El azul del cielo y el verde esmeralda del bello jade se encontraron, mientras de pies a cabeza se iba mostrando la figura humana del otro. Ambos sabían que eso pasaría; usar 3 veces su habilidad no sería sin consecuencias. Los dos cuerpos de los adolescentes estaban seguros de mostrarse a su compañero de tantas aventuras, ya que estas mismas llegaban a su fin.
Pensar en eso era bastante nostálgico; ahora tendrían vidas normales, no se volverían a ver ni hablarían del tema. Ese había sido su trato.
Un suave susurro de ambos fue la despedida de su doble vida, de su mentira y de su verdadera yo.
—Gracias.
Las máscaras desaparecieron. Un Agreste y una Dupain-Cheng; compañeros de clase y amigos. El amor de uno, el confidente de otro. Todo se acababa en ese momento.
Marinette sonrió con ternura mientras tomaba el pañuelo con una mariposa rosada y de su bolsa sacaba una galleta para su amiga Tikki. Adrien sólo se quedó mirándola, triste de todo lo que se estaba yendo con las mariposas que escapaban de su prisión.
—Ve—Plagg se sentó cansado en el hombro de su dueño mientras comía un queso que se había robado mientras el rubio sólo podía observar a la chica.
Sus pasos lo llevaron hasta ella, sonriendo con dificultad. Ahora sabía quien era su amor desde años atrás y ya deseaba romper su promesa. Frente a frente, mirándose a las pupilas, esperando a que el valor llegara a ellos para decir un simple "adiós". ¿Qué tan difícil puede ser? Demasiado a decir verdad. Un desgarrador momento, sólo segundos de silencio, hizo que los dos dejaran salir el dolor que tenían tan dentro.
.
—Nos separaremos después de esto—había dicho la morena mirando las afueras de la guarida de su enemigo principal. Chat Noir no quería aceptar, pero la fémina tenía razón.
.
Un abrazo bastante íntimo hizo saltar a los dos kwami. Las criaturitas se miraron con amargura, sabiendo que ese sería el último.
Marinette intentó alejarse, tomando todas sus fuerzas para no querer cancelar sus propias palabras, pero los brazos de su amado se lo impidieron. El chico se aferró a su amiga con desconsuelo, no quería dejarla ir, si no la perdería.
—Adri…
—No—la interrumpió, callándola. La conocía lo suficiente para saber que diría algo que lo haría soltar las lágrimas que amenazaban con salir.
La pelinegra sonrió con suavidad antes de tomar en sus puños la tela blanca, ocultando su rostro en el hombro de Adrien, soltando el llanto suave que la delató.
Lo peor empezó; el rubio tomó su delicado rostro entre sus manos, mirándola con tristeza notaria. Esa mirada desmoronó toda voluntad la verdadera LadyBug.
—Te quiero, Chat Noir.
—Yo también te quiero, Marinette.
Notas del autor:
¡Hola! Soy Rito. Espero que hayas disfrutado esta pequeña historia. Yo disfruté mucho hacerla. Tengo algunos proyectos con esta pareja que pronto espero publicar.
Deja tus comentarios, críticas y todo lo que desees para que yo pueda mejorar.
Un beso.
