Título: El primero, el último.
Género: General/Romance.
Pairing: Yoko/Kamina, Yoko/Kittan.
Tipo: Drabble.
Warning: Spoilers del final de la serie.
Comments:Yoko merece amor también 8D.
El primero, el último
x
Hacía frío, así que decidió llevarle chocolate. Sabía que le iba a gustar porque Kamina era un total niñato y todo niñato ama el chocolate. Esta es mi oportunidad, piensa y no puede más que sonreír orgullosa ante su cuidadoso plan. La taza le quema los dedos mientras estira la mano para ofrecerle la bebida; él acepta su gentileza gustoso.
Así que ese es su momento, con la luna brillando por sobre los dos y los labios de Kamina sobre los suyos, con sabor a chocolate y prometiéndole muchas cosas mejores que este precioso primer beso. Pueden ser mejores, sí, pero nadie le quita lo especial a su momento, el primer momento.
Porque ella tiene sueños también y es feliz con sólo teniendo este beso fugaz y las promesas absurdas de Kamina. El primer paso ya ha sido tomado y le queda todo un futuro por delante.
Lástima que duró tan poco.
x
La segunda vez no es romántica y tampoco es con Kamina. No hay luna brillante, ni estrellas titilantes, ni es de noche, ni hace frío. Es el preludio de lo que quizás sea un gran desastre y es con un hombre tan valiente como Kamina, pero siendo simplemente su propia persona: Kittan, sólo Kittan. No es Kamina, pero lo ama; es un amor distinto, pero es amor. No es el primero, pero es el último.
Y mientras sus manos temblorosas recorren su cintura y sus labios se encuentran, torpes, con los suyos, sabe que no es lo mismo que la vez anterior. No es perfecto como la primera vez, pero es ese pequeño detalle lo que hace que disfrute la situación.
Porque sabe que después de este momento ya no habrán más y ha sido condenada ha seguir amando de por vida a un par de imbéciles que decidieron ir y morirse por una causa mayor, bajo la condena del beso de una misma mujer. Esta mujer, que es ella misma. Ella, a la que ya no le queda nada, porque el amor ha decidido esfumarse como el vapor de una tetera.
Disclaimer: Gurren Lagann no es mío, bla bla, Gainax, bla.
