Descargo de responsabilidad: Ni Assassin´s Creed, ni ninguno uno de sus personajes me pertenecen.
Calificación: M
Capitulo: 1
Año 1789, Notre Dam(Francia), una mujer estaba siendo detenida por robar un miserable trozo de pan, para dar de comer a su hijo moribundo y hambriento. La mujer desesperada, ataca al guardia para intentar escapar y el guardia enfadado, atraviesa el corazón de la madre con su espada dejando un rastro de sangre a su paso. Todo eso ocurrió delante mía, dado que yo era el hijo moribundo y hambriento.
Impresionado tras lo ocurrido, lo único que pude hacer fue, salir huyendo del lugar sin saber lo que me depararía la vida después de lo ocurrido.
Pasado unos días, los guardias empezaron a darme caza. Dado que no tenia casa, deambulaba por las calles, huyendo de los guardias y mendigando un miserable trozo de pan. Cuando por fin pensé que todo había pasado, me capturaron los guardias, queriendo no detenerme sino matarme. Pero al fin, un hombre acudió a mi rescate, un hombre encapuchado, envuelto en un traje negro de lo mas peculiar, ese hombre obtenía unas habilidades impresionantes de lucha. El solo mato a todos los guardias de mi alrededor, cuando por fin acabo todo, caí rendido en el suelo del cansancio.
Cuando por fin, descansado desperté, me encontré en una habitación de lo mas peculiar pero acogedora, llena de artilugios, espadas, pistolas, etc. De pronto, un hombre entro por la puerta y dijo.
"Por fin despertaste ¿Cómo te encuentras?"
Estaba tan deshidratado y hambriento que no podía ni hablar, las únicas palabras pude decir fueron.
"Ag…agua, nece…necesito agua"
Inmediatamente el hombre me dio una jarra de agua fria, cuando por fin estaba hidratado le pregunte.
"¿Quién eres? ¿Qué quieres? Y ¿Por qué me ayudaste?"
Todos los errores son míos
Gracias.
