Este fic es para un gran ídolo para mi aquí, Solitudely, espero que te guste. Los personajes no me pertenecen, nada de hetalia es mío.
- Alfred F. JonesxScott Kirkland. AU.
Alfred aún estaba con la ropa mojada hasta los zapatos, Scott Kirkland lo podía sentir cada vez que se friccionaba a su cuerpo, el tacto era helado, pero sumamente ardiente a la vez, el escocés dio una risa helada, los ojos del americano observaban la figura bajo si con sumo cuidado, ese muchacho era peligroso después de todo, un movimiento en falso y le costaría la situación. El menor presionó la parte posterior con su rodilla, las piernas del escocés se juntaron y le dio una sonrisa acalorada y húmeda mientras sus ojos se afilaban.
—Americano de mierda.—exclamó mientras la mano de Alfred presionaba allí abajo y parecía jugar con el cierre que aprieta el bulto carnoso.
Los ojos mantuvieron la mirada.
—¿Esta vez por qué es?—otra vez habla el escocés en un suspiro ahogado.
—Celos.—afirma el americano, el sudor recorre el rostro del escocés cuando la mano allí abajo empieza a marcar un ritmo, los ojos se entrecierran, la boca se abre y las mejillas se sonrojan un poco.
Es suave y estremecedor, los ojos verdes brillan más y enreda sus manos en la cabellera rubia, acerca a Alfred y le muerde el cuello sacándole un suspiro para quedar tan cerca de su oreja como le fuera posible.
—Cerdo mentiroso, sólo tenemos sexo cuando estás enojado...¿el conejito no te dio la pasada, verdad?
Los ojos del americano se volvieron filosos, corrió los pantalones del escocés con fuerza hacia abajo y lo tumbó en la cama nuevamente, Scott se dejó atrapar en una sincronía de jadeos que pronto se convertirían en unos roncos y paulatinos sin orden alguno.
—Eres un insensible Scott...—la mirada de Jones por un segundo le pareció forzada y dolorosa al mayor.
Scott respiró como si inhalara un cigarrillo. Miró al menor una vez más.
—No existen los celos en nuestra relación, niño. No tenemos nada.
Nada, Alfred apretó los ojos con rudeza, la expresión infantil desaparecían de su rostro cuando escuchaba las palabras ácidas de Scott retumbar en su cabeza. Porque la única razón por la que ha esperado durante horas a que ese hijo de puta se dignara a pararse y le abriera la puerta de esa antigua casa era para simplemente poder verlo.
Porque quizás ama a Arthur, pero como uno de sus amigos más preciados...y que Scott intentará ligarse a su propio hermano para fastidiarle le duele más, porque Jones sabe que lo que agita su pecho de esa forma es algo más que sexo... el problema es que Scott nunca lo sabrá. Porque él nunca sentirá lo mismo que él.
Esta pareja debería tener más amor, me agrada, no tanto como el USxUK, pero me gusta, ojalá alguien se proponga escribir de ellos. Espero que a alguien le gustara esta incoherencia, de cierta manera a ellos en una relación no los veo del todo alegres y tirando corazones gays al mundo.
Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos, depende de a que hora has leido esto :)
