SAILOR MOON: LA SIGUIENTE GENERACIÓN

N.A: "Sailor Moon, su historia y sus personajes no son de mi propiedad. Cualquier parecido con otros personajes es pura coincidencia..."

Capítulo 1: El primer día:

El sol entraba por la ventana. La cortina no había sido bien cerrada, lo cual permitía la entrada de un rayito de sol que justo le daba en sus ojos. Se quejó un poco, y para que no la molestara, se cubrió con la sabana y siguió durmiendo. A pesar de que sonó la alarma y que esta lo apago, seguía durmiendo plácidamente:

-"Serena..."-dijo la gatita , luna, que ya se había acostumbrado a esta rutina.

-"Serena, ya levántate..."-le dijo un poco más fuerte, lo cual hizo que la chica recién reaccionara un poco, pero volvió a retomar su siesta.

-"¿Por qué tiene que pasarme a mi?"- se dijo frustrada luna agachando y sacudiendo en ademán negativo su cabeza- y ahora que esta en la universidad "¿por qué no se volverá un poco más responsable esta niña?"

Se subió a la cama dando un ligero salto para no despertarla (no todavía) y se acerco cerca al oído de la chica. Suspiro un poco y...:

-"¡SERENA!"

-"AHHHH-se levantó en un instante con cara de asustada-. ¿QUÉ? ¿qué pasa- mirando a todos lados para ver si pasaba algo con la casa o con su cuarto.

-Serena ya es tarde, ya debes irte a la universidad- le dijo la gatita- hoy es tu primer día.

-¿Universidad?...¿primer día- evidentemente no se acordaba.

-(Esta niña! ¬¬ ) "¿No lo recuerdas!"- empezaba a desesperarse-. Hoy tienes tu primer día de clases en la universidad. Vístete rápido que si no llegarás tarde.

-"Pe-pero ¿qué hora es?"- cogiendo el reloj despertador que estaba tirado en la mesa de noche- "¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEÉ! Pero si es taradísimo!. Pero ¿por qué no me despertaste, Luna! Voy a llegar tarde!"

-"¿Y crees que no lo he intentado?"- dijo por lo bajo dando después un pesado suspiro y miraba como Serena se levantaba para ir al baño, asearse, salir colocarse su ropa y salir de la habitación como alma que lleva el diablo.

La gatita se quedó mirando a la puerta casi abierta, se sento sobre la cama y se quedó meditando:

-(Asi que la universidad, espero que le valla bien y que esto le ayude a madurar un poco ¬¬)- pensaba la gatita. Estaba feliz porque al fin, Serena había logrado ingresar a la universidad a la rama de periodismo. Nunca pensó que lo haría. En cierto modo no confiaba mucho en que su princesa llevará alguna carrera profesional (considerando lo floja que es) y que por ende, logrará ser una mujer de mucha cultural.

Pero un día ella vio un reportaje, de una periodista que había sido enviada como corresponsal en el conflicto contra de Estados Unidos contra Irak. No sabía como había llegado a ese canal de CNN (considerando que la chica solo sabe ver cartoons y comics) cuando su ojos se posaron el la reportera, que caminaba por las calles de las ciudades y pueblos aledaños, enfocando lo que había dejado el conflicto anterior. Pero no era lo que mostraba lo que la impactó solamente, sino la periodista, que había sido valiente al encontrarse en plena zona de guerra. La manera como relataba los hechos, como se metía en cada rincón para averiguar e informar al mundo lo que pasaba. Simplemente se maravillo como lo había hecho. Las palabras que decía. No eran ningún tipo de favoritismo o ataque a los "bandos" que luchaban. (N.A.: lo relatado acerca de la guerra con Irak, no es ningún tipo de propaganda o crítica política.) No, mostraba la realidad que ocurría. Como pasaba las cosas y que como la humanidad entera sufría ante tal absurdo conflicto.

Desde ese momento, a veces, cuando cenaban o se encontraban en familia, ella comento que "quiero ser un periodista". Naturalmente que al principio, su hermano no la tomo en serio y su madre y padre la apoyaron (aunque el padre no estaba muy convencido).

Luego de inscribirse para ingresar a la universidad, se preparó mucho con la esperanza de lograrlo. Darien la apoyo también y le dijo como serían las modalidades de ingreso de la universidad.

Finalmente, logró ingresar. Aquel día simplemente fue el comienzo de un larga carrera.

Universidad de Tokio 8:20 am.:

Estaba caminado detenidamente fijándose en el numero de los salones. La ciudad universitaria era inmensa. Dentro estaban casi todas la facultades a excepción de la de veterinaria. El lugar contaba con un estadio, que por cierto, era enorme; un domo donde se podía entrenar cualquier tipo de disciplina., lugares de esparcimiento, un gran biblioteca, en fin, había mucho en esta universidad. Había tiempo para revisar después, por ahora el asunto era encontrar el aula donde comenzarían sus clases...pero ¿dónde quedaba la facultad?

Mirando a su alrededor, buscando donde poder obtener información. Estaba plagado de alumnos, ¿cómo saber el lugar y a quién preguntárselo?

-"Esto es difícil"- dijo casi audible, dando un pesado suspiro-. "¿Dónde quedara la facultad?"

-"Hola"- se le acercó una chica un poco más alta que ella. Tenía cabellos verdes oscuros, que se podía confundir con el color negro a simple vista. Estaban un poco ondulados que le llegaban hasta la mitad de la espalda y un poco mas. Sus ojos eran de un carmesí ligeramente intenso. Su piel era morena y sus facciones daban a entender que era latina..."¿Necesitas ayuda?"- sonriéndole amablemente.

-"¿Eh?...¿Ah sí? Jeje"- riéndose un poco, la había sorprendido un poco-. "Necesito saber donde queda la faculta de periodismo y ciencias de la comunicación y este lugar es grandísimo que ya no sé donde estoy..."

-"Bueno, parece que eres ingresante ¿no es así?"

-"Sí"- sonriéndole otra vez

-"Bien, no te preocupes no te llevaré ahí. Esta cerca, pero grábate bien el camino para la próxima vez".

-"Ah , sí!. Gracias!"- Riéndose un poco. Y fue cuando la chica extraña comenzó a guiarla por toda la cuidad. Serena, estaba atenta a lo que le rodeaba. Nunca pensó que hubiese una universidad así. Todo era ordenado y limpio. Enormes edificios. Cientos de alumnos conversando y charlando de sus clases, trabajos, pasatiempos y lo que harían después de graduarse. Serena nunca se imaginó que estaría ahí.

-"Y, dime"- interrumpiéndola de sus pensamientos, la chica de cabellos verdes-. ¿Es tu primera vez aquí?"

-"Sí"- le respondió- nunca he venido por aquí, salvo para recoger mi nota, pero no me dio tiempo ni siquiera de ver todo el lugar.

-"Mmmm, te entiendo. No eres la primera que se pierde por aquí sabes. Muchos ingresantes han tenido problemas para ubicarse en sus respectivos salones. Lo que pasa es que la cuidad al ser una universidad nacional, carece de pocas atenciones a veces, pero créeme...has venido al lugar preciso".

-"Eh?...sí, claro jejeje"- no entendía- "y dime ¿tú también eres ingresante?"

-"No, yo no. Ingrese el año pasado"- le respondió.

-"Ahh...-ahora entendía por qué la chica sabía tanto de la ciudad-. "¿Y qué estudias?"

-"Bueno, yo estudio Arquitectura"- le contestó amablemente- "Mi padre es Arqueólogo y me intereso mucho desde que era joven. ¿Y tú? ¿qué estudiaras?"

-"Periodismo"- le contesto con muchos ánimos y con una gran sonrisa-. "Quiero ser una periodista apenas termine mi carrera".

-"Valla!"-le dijo un poco maravillada-. "Bueno, ya llegamos. Es aquí."

-"Wow! Es un gran edificio!"- dijo mirando la gran estructura que era la facultad de ciencias de la comunicación-. "Seguro que aquí deben tener todo el material necesario para las prácticas y todo eso ¿verdad?"

-"Sí, así es"- le respondió con una sonrisa. "Cielos! Es tarde,"- mirando su reloj- ya debo irme! Fue un placer haberte guiado hasta aquí".

-"Muchas gracias, en verdad no lo hubiese logrado sin tu ayuda,...-se detuvo en ese instante. Aun no le había preguntado su nombre-. ¿Cuál es tu nombre? ' "

-"Elinor, solo llámame Elinor"- le dijo al mismo tiempo que le extendía la mano-. "¿Y el tuyo?"

-"Serena Tsukino"- le respondió sujetándole la mano, respondiéndole ese mismo gesto-. "Espero verte en otra ocasión."

-"Claro"- le dijo animándola-." Nos veremos pronto no te preocupes. Qué tengas suerte en tu primer día de clases".

-"Gracias!"- le respondió mientras se despedía. Y así comenzó su primer día en la universidad. Conociendo a una nueva "amiga", gracias a su falta de ubicación, si se puede decir.

Por alguna razón, la chica le hacía recordar a alguien. Sin embargo dejo sus dudas para más tarde. Después que Elinor se fue ,examinó el papel que llevaba hace tiempo en la mano parra ver el aula que le tocaba. Y con eso atravesó las puertas de vidrio, entrando finalmente al edificio...

Hey! Que tal les pareció?. Roarcito