Título: Rosas negras
Sumary: Dos amigos de la infancia unidos por el misterioso pasado. Un maestro que sabe mucho más de lo que ellos conocen. Y el destino acaba de reunirlos bajo una lluvia de pétalos de rosa negra. Adaptación "The Flower of Evil"
Advertencias: Posible Ooc/Drama/Lenguaje adulto/Situaciones para adultos.
Cantidad de palabras: 439/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.
Disclaimer: Skip Beat! no me pertenece,es de la maravillosa Nakamura-sensei.
O
O
O
Prólogo
O
O
O
"Hubo una vez una pobre y desdichada mujer que fue engañada por un hombre mayor. Y esa persona, tras haber saciado los deseos carnales consecuentes de la seducción a la mañana después de haberla usado la abandonó…
Desde el momento en la joven fue desertada se dedicó a llorar amargamente su dolor, día y noche, sufriendo por el destino que le deparaba a ese nuevo ser que cargaba en su vientre.
—No llores, por favor —escuchó un día a una dulce voz. Girando su mirada la mujer no fue capaz de encontrar nada, pero aquél suave sonido continúo hablando. —El día que tu hijo nazca te aseguro que será amado por todo el mundo.
El tiempo pasó, y tal como lo había profetizado la voz, su designio se cumplió.
Aquél niño creció siendo rodeado de amor, adorado por todas las personas que conoció en su camino, hombres y mujeres eran atraídos debido a su gran hermosura exterior. Sin embargo, eso nunca le trajo satisfacción, para él la admiración de simples mortales era algo sin sentido.
Una noche, mientras paseaba, conoció a una hermosa mujer y se enamoró. Pero ésta era casada, con un hombre al cuál amaba, y sin embargó halló en él, sólo por su físico, noches de aventura, lujuria y pasión prohibida.
Sin importarle ese detalle el hombre le pidió huir juntos pero ella lo rechazó, siendo más importante su amor por su marido. La maldición de su nacimiento se hubo vuelto literal, era amado por todos.
Pero nunca lograría ser amado por una sola persona."
—Y hablando de eso…—Una pequeña corriente que entró por la ventana meció los cabellos negros de la dulce chica y el libro que sostenía fue movido una par de páginas más. Sus manos se apoyaron firmemente en la tela marrón del sillón donde ambos permanecían sentados en una posición que revelaba algo más profundo de lo que ninguno era capaz de entender todavía: uno escuchaba, la otra leía. Él no se esforzaba mientras ella lo sobreprotegía. —Shou-chan, ¿tú que elegirías? —La pelinegra hizo una diminuta pausa para acercarse un poco más al joven de mirada esmeralda. —Sí tuvieras que escoger… ¿Qué desearías?
Ella le miró anhelante, él simplemente no la vería de vuelta.
—Obviamente, ser amado por todos…
—Oh…—Protestó algo triste la pelinegra. Quizás, aunque fuera de lo más lógica su respuesta debido al carácter de Shoutarou, ella esperaba algo más. —Sin embargo yo sí quisiera ser amada por…—Hizo otra pausa. Esta vez el oro fundido de esos ojos parecía adquirir un matiz distinto al mirarlo. El sonrojo de la pelinegra se hizo inevitable. —…P-Por… Una sola persona.
OoOoO
Notas de Kou: Finalmente después de tantos años me animo a revisar esta historia. Tenía el borrador de los capítulos corregidos pero estaba perdido y apenas ahora lo encuentro. No habrá muchos cambios, pero traté de darle un nuevo orden, espero que disfruten leerlo.
