Hola gente hermosa que se ha atrevido a leer este pequeño drabble solo paso para decir que los personajes de D. Gray -Man no me pertenecen son propiedad de Hoshino Katsura, y pués en este caso en especial la historia tampoco me pertenece si no a una amiga que la escribio y al no tener cuenta en FF me pidió la subiese... ok, ok, apenas la leí le pedí me dejara subirla. Para no aburrirlos más les dejo para que lean.


~°~NUESTRA DESPEDIDA~°~

Curva sus labios en una sonrisa seca mientras él lo toma entre sus brazos - ¿Porqué? – se escucha el resonar de esa pregunta que sale de los labios del fiel amante mientras lo sostiene junto a su pecho en un abrazo desesperado por tenerlo un poco más.

-No iba a permitir que murieras tú también – con una voz cansada y débil mientras la luz de sus ojos lentamente pierde su brillo gris y comienza a opacarse. A quedarse sin vida.

- Eso no es excusa, no lo ves, no sé estar sin ti. Fue por ti que supe lo que era ser feliz, aprendí a sonreír, a sentir a… ¡aprendí a amar!... – Contesta mientras la desesperación lo invade, pues el aura de la muerte se ha posado sobre él, su pequeño albino … ve acercarse su final y no lo puede impedir.

- Escúchame, por favor… Todo en éste mundo para mí, perdió su color desde que por mi culpa, quien amé, murió en mis brazos, entiéndeme el mundo ya no tiene nada que ofrecerme – Contesta mientras una lagrima rueda por su mejilla y roza tiernamente una esquina de su labio.

- Pero yo… pero yo… Te amo – Contesta el samurái en un último intento por evitar lo peor.

Ambos hicieron silencio, el cielo parecía sentir su dolor y se unió llorando por ambos.

- Perdóname… perdóname por no amarte como lo haces tú – contesta en un leve suspiro, como en un susurro hecho por el dulce viento.

Su cuerpo comienza a sentirse frío entre los brazos de aquel joven samurái y comienza a aflojarse lentamente.

El albino sonríe tiernamente mientras lo ve a los ojos, esos ojos negros que le recuerdan su destino, mientras en su pensamiento resuena – "Por fin me reuniré con él".

- Ahora puedo irme en paz, viendo en lo que te has convertido, lo mucho que has crecido. Tal vez me llorarás pero encontrarás resignación y me olvidarás. Amarás nuevamente ya lo verás.

Y finalmente en un tierno beso, su vida se esfumó. Solo se escuchó un grito de dolor entre la lluvia, para finalmente quedar en total silencio.

La policía al llegar a la escena del crimen solo encontró el cuerpo inerte de un muchacho albino sin vida, del joven nunca se supo nada.


Espero les haya gustado, espero algun lindo review de parte de mis hermosos lectores incluso si son comentarios-bomba serán bien recibidos y quien sabe a lo mejor y logró que mi amiga haga una historia un poco mas larga y me deje subirla.

Bueno, ahora si me despido, (n_n)/.