Notas: La idea de este fic me vino al ver a Murdoc en un video, vestido de General nazi. Luego vi el video de Dirty Harry, con 2D vestido de soldado. Después vi un par de fanart muy chulos, y desde entonces, no he podido quitarme de la cabeza la idea de escribir un AU sobre el tema.
Capitulo 1: Roto
Todo se está yendo a la puta mierda ...
Perdona si mi expresión te parece muy maleducada. En realidad, no suelo decir palabrotas, pero créeme, las buenas formas y las palabras refinadas parecen borrarse por completo de tu memoria cuando tienes un cuchillo profundamente clavado en tu pierna, y estás retorciéndote de dolor en el suelo como una lombriz mientras maldices a todo lo maldecible ... y ... a lo que no es maldecible también ...
Es decir ... ¡TENGO UN PUTO CUCHILLO CLAVADO EN LA PIERNA DERECHA! ¡Dios! ¡Y duele más que un insulto a mi mama, eso te lo aseguro!
E-Es decir, ... Siento la cuchilla ahí, enterrada, rasgando cada fibra y cada musculo del muslo, y ... DUELE, mierda, duele mucho ... Y-Y y escuece, y duele, y vuelve a doler, y me está volviendo loco.
Pero, por desgracia, el dolor provocado por este 'lindo' cuchillo no es la verdadera razón por la que he dicho antes que mi vida y todo lo que me rodea se está yendo a la mierda. Nop. La verdadera razón de mi mal humor y mis malas palabras es ... es ... e-es esta guerra. Esta horrible y cruel guerra que me tiene cautivo. Esta injusta guerra en la que yo, el soldado Stuart Pot, mejor conocido como 2D, estoy batallando en contra de mi voluntad.
En este preciso instante, sigo batallando, pero la verdad es que no tengo fuerzas para seguir. Me encuentro herido, acorralado en medio del campo de batalla, rodeado de bombas, soldados heridos y muerte. Violencia y sangre es lo único que se encuentra aquí a día de hoy. Antes, este lugar solía ser una bonita llanura de prado verde, pero ahora todo a mi alrededor está destrozado, calcinado, ...roto. Todo roto. Roto hoy, y roto para el día del mañana. ¿Y todo por qué? Por culpa de una guerra egoísta e imparable que lo ha corrompido todo. Todo ha sido arrasado, tanto por nuestra culpa como por la de las tropas enemigas, que han invadido este territorio en un santiamén, sembrando caos y destrucción.
Actualmente, el enemigo a conseguido ocupar gran parte del país, y nada parece detenerlos, pero aun así, seguimos dándoles guerra. Poco se sabe sobre el bando rival, salvo que tienen un arsenal de armas increíble y que sus soldados no conocen la piedad. Se hacen llamar a sí mismos: "Nazis" ... ¿O era Naze? ... No. Creo que Nazis. Básicamente, esta gente desea acumular territorios y expandir su 'raza pura' por todo el mundo, o algo así. La verdad es que no recuerdo mucho sobre este tema ... y, ... para ser sincero, no suelo recordar muchas cosas de ningún tema en particular. A mi cabeza le cuesta recordar cosas de vez en cuando, y funciona un poco más lento de lo que me gustaría. Es decir ... nunca fui un genio, pero después del "accidente" que sufrí en mi primera batalla me es más difícil concentrarme y sufro de constantes dolores de cabeza. Además, fue en ese accidente donde me lastimé el ojo, y más tarde, el otro ojo. Desde entonces, solo tengo dos oscuras cuencas en la cara, en lugar de dos ojos normales como los de todo el mundo.
Y ... bueno, muchos os preguntareis, ¿qué "accidente" fue ese?
Pues bien, resulta ser que yo estaba en mi primera batalla contra los nazis. Mi país prácticamente me obligó a alistarme en el ejército y combatir, a pesar de que no tenía ni la más mínima idea de cómo usar un arma. Se veía que estaban desesperados, porque empezaron a alistar a todo tipo de gente, incluso a chicos muy jóvenes que apenas sabían cómo disparar. Al parecer, tomaron estas medidas criticas porque los nazis estaban avanzando a un paso vertiginoso, ya no quedaban suficientes soldados vivos para hacerles frente, y si no se les paraba pronto se harían con todo el territorio.
Y ese fue el motivo por el que acabe en el ejercito ...
Sobra decir que, durante mi primera batalla, estaba muy nervioso. No hice más que temblar y correr durante toda la contienda. Pero ... de repente, mientras corría, oí un grito:
"¡CUIDADO, MOCOSO!"
Luego sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo, especialmente en la cara. Después, todo se volvió oscuro. Lo siguiente que recuerdo fue que desperté en un hospital provisional, especialmente construido para los soldados heridos en combate. Una enfermera muy simpática me dijo que había estado en coma durante todo un mes, porque, al parecer, me había caído encima un misil lanzado por un nazi. Pero no solo por un simple nazi. No. Sino por el mismísimo general de las tropas nazis, un tal Murdoc Niccals. Yo no tenía ni la más mínima ideal de quién era ese tipo, pero la gente al parecer sí, porque no paraban de circular rumores sobre él. Uno de los más sonados era que ese hombre era tan cruel que no podía ser humano, que en realidad era el hijo del mismísimo diablo o algo por el estilo.
Y ...
Oh ...
Creo que se me olvida algo ...
Oh, si.
Casi se me olvida que un soldado enemigo me ha clavado un cuchillo y estoy agonizando de dolor. Uh, que descuido.
Oh dios, estoy perdiendo sangre. Y no solo unas gotitas, no. Estoy perdiendo ... asi como ... un montón. Wow ... hay un charco de sangre en el suelo. Oh dios, que asquito. Wow ... Y empiezo a verlo todo borroso. Y ahora tengo ganas de vomitar ...
Ok ... supongo que es hora de detenerme por un momento, dejar de pensar en cosas al azar, y preguntarme a mí mismo: ¿Qué debo hacer?
Es obvio que no puedo seguir en este estado. Debería curarme. Debería parar la hemorragia, ... pero ... ¿Cómo hacerlo? ¿Dónde puedo curarme si todo a mi alrededor es un completo caos? No hay más que peleas, soldados heridos, disparos, y escombros por todas partes. Y definitivamente, curarme en medio de un campo de batalla no sería la opción más inteligente de mi vida. Necesito un refugio, antes de que a otro simpático le dé por clavarme otro cuchillo, o pegarme un tiro directamente.
Miro a mi alrededor frenéticamente buscando un buen escondite, y a escasos metros de donde estoy me encuentro con un agujero en la tierra, probablemente causado por alguna bomba o un misil enemigo. El agujero no es muy grande, pero tiene el tamaño suficiente para mí. Si consigo llegar hasta él podré ocultarme y curarme la herida en paz, sin interrupciones ni intentos de asesinato.
Sin pensarlo dos veces, me arrastro cojeando hacia el pequeño refugio camuflado entre matorrales y lodo. Tras mi espalda, oigo el ensordecedor sonido de las bombas y las ametralladoras, acompañados de llantos y lamentos. Con el corazón bombeando a mil por hora y los nervios a flor de piel, al fin llego hasta mi destino y me meto en el agujero rápidamente. Para asegurarme de que el enemigo no me vea, arrastró algunas ramitas de los matorrales cercanos frente a la entrada.
Una vez ocultó, tomó aliento, y con una mano temblorosa saco el cuchillo de mi pierna. Y ... Aaaagh ... ¡DIOS! Definitivamente, esto SI que duele más que un insulto a mi mama. Ahora tengo toda la pierna manchada de sangre. ¡Oh, por el amor a los zombies, está sangrando demasiado! Debo detener la hemorragia.
Sin demora, hago precisión sobre la herida. Tratando de contener las constantes nauseas, saco unas vendas que tengo guardadas y comienzo a vendarla con cuidado cuando veo que ya ha dejado de sangrar un poco. No sé cómo, pero al final consigo terminar de vendarla.
Oh ... Me siento tan mareado ...
Mi cabeza me duele. Todo da vueltas.
Tengo sueño ... m-mucho sueño ...
Los gritos de los soldados enemigos son cada vez más cercanos.
Pronto los nazis tomaran el lugar ...
... hemos perdido. Todo se ha ido a la mierda.
Todo está ... roto.
Este fic es interactivo. En casi todos los capítulos pondré opciones. Escojan una opción y digan el por qué la escogieron. La opción con más votos será la que suceda en el próximo capítulo.
¿Qué le pasará a 2D?
1) 2D es encontrado por sus compañeros y es rescatado.
2) 2D es encontrado por las tropas enemigas y es llevado como prisionero ante Murdoc.
3) 2D se queda solo e intenta sobrevivir.
