Ningun personaje me pertence, solo soy alguien que juega con las personalidades y acciones de estos para modificarlos un poco y crear una historia que me guste, y espero que a ustedes también.
Prologo
Era una noche tormentosa, el cielo parecía estar cayéndose a pedazos, los habitantes de Londres se refugiaban en sus casas, solo una sombra se logró vislumbrar entre las torrentosas gotas de lluvia, la sombra se acercaba al número 4 de Privet Drive. Cuando un gato empezó a maullar, pareciera que mantenía una conversación con la sombra, entonces un motor se escucha en la lejanía y la lluvia deja de caer, la mujer tras la ventana se queda asombrada cuando el gato cambia su forma hasta convertirse en una mujer con una vestimenta de lo más rara, como de tiempos antiguos, y el motor se escucha cada vez más cerca, pero un sueño empieza a invadirla y no logra ver más. A la mañana siguiente piensa que todo fue un sueño. Pero en la casa de los Dursley es una historia distinta, ahora deberán ingeniárselas para explicar a sus vecinos como ahora tienen un nuevo bebe, siendo que ayer solo tenían a su precioso hijo.
Harry Potter, es el nombre de la criatura, quien ahora tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad pero de la cual aún no sabe y no sabrá hasta que llegue el momento, pero a pesar de que la historia de Harry es de verdad interesante, (como para hacer 7 libros y unas 8 películas), nuestra historia no habla de él, al menos no directamente. Nuestra historia empieza un poco similar no muy lejos de aquí. En una pequeña casa en la calle Magnolia Crescent, al igual que la sombra esta persona usa la noche como velo para ocultarse, aunque no lo necesita prefería no ser descubierto. Marcus Granger creyó tener nuevas noticias sobre su hija, estas visitas eran un poco escasas pero recurrentes, siempre era la misma persona quien le traía una carta o un mensaje sobre cómo estaba Jane, o incluso solía haber días en que la traía consigo, pero hoy aunque no venía solo, no era una buena noticia la que traía, Marcus lo sabía con tan solo ver su rostro. La persona, como bien sospechaba Marcus, traía consigo no solo una mala noticia si no un verdadero cambio en la vida de los Granger. Una trágica noche, dos historias tan similares pero diferentes, dos vidas que están destinadas a acercarse. Él había mantenido su promesa.
En la casa de los Granger ahora habita una pequeña de ojos marrones, pelo castaño y piel morena, con tan solo dos años de edad, la niña había vivido una de las más terribles experiencias que cualquiera desearía nunca pasar. Ver como asesinan a tu madre no es una experiencia que desearías a nadie, su padrino había llegado a tiempo para sacarla de ese lugar, pero ahora estaba con dos personas totalmente desconocidas para ella. Más tarde entendería lo que pasaba.
Seis años después.
La vida de la pequeña Hermione no había sido mala, tenía a sus abuelos quienes la querían, contaba con el apoyo y la experiencia de su padrino. Pero siempre extrañaba a su mamá y además deseaba tener amigos. A los 8 años Hermione era una niña muy inteligente, asistía a una escuela privada para señoritas que su abuelo Marcus había pagado, era la mejor de su clase y una gran niña, nunca imagino que su vida cambiaria de un momento a otro.
Tras la muerte de su abuela, Marcus ya no pudo hacerse cargo de ella, debido a la soledad que sentía tras perder a su esposa, fue así que consiguió un acuerdo con aquella persona que le trajo un poco de alegría a su vida los pasados seis años, el padrino de Hermione cuidaría de ella y mantendría a Marcus al tanto de la vida de su nieta, ahora que Hermione pertenecería al mundo mágico sería más difícil que ambos Granger mantuvieran contacto, y solo podrían hacerlo mediante lechuzas.
Hermione había sido llevada al mundo mágico por el hechizo aparición, método utilizado por los mago para viajar de un lugar a otro, es uno de los métodos más rápidos, aunque a Hermione le causo mareo la primera vez, pero lo encontró divertido al final. Durante el siguiente par de meses Hermione se quedó en casa de su padrino, pero por cuestiones del deber, como le había dicho a la niña, ya no era posible mantenerla en su hogar y ahora Hermione tendría que ir a vivir con una conocida de su padrino.
Minerva McGonagall, profesora de Transfiguración y directora adjunta del colegio Hogwarts, experta en este arte, y poseedora de la habilidad de transformarse en animal, su animago es un gato atigrado que curiosamente tiene forma de gafas alrededor de sus ojos. Minerva siempre había deseado tener una familia grande, pero lamentablemente nunca pudo tener hijos, así que la noticia de que cuidaría de una pequeña le pareció de lo más agradable, su esposa Trelawney y ella se muestran encantadas de tener a Hermione en sus vidas. Hermione llega a habitar la casa McGonagall ubicada en alguna parte de Escocia, donde adaptarse fue fácil a pesar de extrañar a su abuelo y tener poco contacto con su padrino. Cuando Minerva y Sybill debían asistir a sus labores como profesoras de Hogwarts Hermione se quedaba con la familia Weasley.
Minerva acordó con Molly Weasley permitir a Hermione pasar algún tiempo con ella, así Hermione llega a la madriguera, como los Weasley llaman a su hogar, ahí conoce a los gemelos Fred y George con quien comparte el amor a las travesuras, con la diferencia de que Hermione sabe ocultar sus instintos. No obstante entre los gemelos Weasley y ella creció un amor común por las travesuras, ocasionando muchos problemas a Molly, además los gemelos siempre se echaban la culpa dejando libre de castigo a Hermione, siendo esta quien lograba persuadir a Molly o Minerva para liberarlos del castigo, la unión de Hermione con Fred y George ocasiono una relación rocosa con Ronald quien aunque no demostraba interés alguno por las actividades realizadas por sus hermanos y Hermione, siempre le guardo un poco de rencor y envidia a esta última por lograr una relación mejor que la que él tenía con sus hermanos.
Siempre que podía Hermione mandaba una lechuza a su abuelo contándole lo que hacía con sus amigos y las cosas nuevas que aprendía, lastimosamente Marcus muere dos años después de la separación con su nieta, deshilando a Hermione de la única persona que la mantenía en el mundo no mágico. Ginny Weasley demostró ser mucho mayor a la edad que tenía, siendo ella la que confortara a Hermione cuando se enterao de la muerte de su abuelo, iniciando una grata amistad entre ambas chicas.
La vida de Hermione tiene un giro mayor cuando durante un periodo de tiempo los Weasley no pueden cuidarla y esta termina viviendo en Hogwarts, descubre muchos de los secretos de la escuela y convive con algunos maestros que empiezan a adorarla, es con su tío Hagrid que pasa la mayor parte de su tiempo. Hagrid siendo muy amigo de su madre siempre tenía una historia que contarle, además es quien le enseña a cuidar a las criaturas mágicas del bosque, aunque shh Minerva no debe enterarse que Hermione ha pisado el bosque prohibido. Como todo mago, Hermione a la edad de 11 años recibe su carta de Hogwarts donde iniciara su verdadera aventura, conociendo a sus amigos y descubriendo sobre su vida, Hogwarts le permite vivir las mejores y peores experiencias que podrían pasarle a una pequeña destinada a grandes cosas. Aunque las principales travesías no le suceden a ella, siempre trata de apoyar a su amigo.
Solo hice pequeñas modificaciones, espero les siga agradando esta historia.
