-Oye Jiraiya-llamó Tsunade mientras observaba desde la torre del Hokage toda la aldea.
-¿Qué quieres?-Preguntó el hombre que se encontraba de espaldas a ella.
Disclaimer:Naruto no me pertenece.
Esto tiene spoilers de manga 405, si no quieres arruinarte la serie y por ende agarrar un mal trago, te recomiendo que no leas este fic hasta que no pasen esto por la serie. (Me pasó con un fic de Narnia, y lo garantizo, no es nada argadable)
-Oye Jiraiya-Llamó la hokage mientras contemplaba, sentada en la silla al lado de su escritorio, la aldea y sus pobladores.
-¿Qué quieres? Si es a mí, tendrás que esperar para mañana, he quedado con Naruto de ir hoy a comer ramen en algunos minutos-Declaró el hombre de espaldas a ella, guiñándole un ojo.
-Me ha desaparecido un sujetador de mi armario. ¿No lo habrás visto por casualidad, viejo verde?-
-Mirá quién lo dice- Susurra el antiguo sannin sonriendo de costado.
-Te he oído Jiraiya, cuida tus palabras o estarás nuevamente en la enfermería con las costillas fracturadas.-Amenazó dándose vuelta y encarándolo.
-Que va, sería bueno rememorar viejos tiempos. Nos faltan nuestro Orochimaru y Sarutobi-sensei ¿No crees?- Opinó con una sonrisa al parecer algo despreocupada
-Siempre haciendo chistes malos. Idiota- Sentenció al tiempo que tomaba la botella de sake y vaciaba el poco contenido que quedaba en un pequeño vaso de cerámica que antes estaba posado en la mesa.
-Bueno, hay cosas que nuncan cambian preciosa. Todavía no me enfada que te enamores de mí.-Dictaminó cruzándose de brazos y esbozando una sonrisa.- Apropósito, aún no he recibido esa carta- Agregó con su típico gesto, un gesto que le a valido miles de cachetadas a lo largo de su búsqueda de información para Icha Icha.
-Encantado de conocerte.¡Soy Jiraiya! No te preocupes. ¡Puedes darme una carta de amor luego!-
-Como si te la fuese a dar, tonto- Se burló dandóle un último sorbo a la copa y depositándola en su escritorio, entre los papeles y las fotos volcadas allí.
-¿Ordenando?-Preguntó curioso, observando el contenido de aquel mueble.
-Más bien desechando lo innecesario- Corrigió la Hokage dirigiendo su vista al contenedor de basura. Jiraiya imitó su gesto y divisó un pedazo de fotografía recortada, una en la que estaba Orochimaru.
-¿Recortaste nuestra foto de cuando éramos niños?-Preguntó con el ceño fruncido acercándose al tacho y extrayendo la imagen.
-Si, pero tengo una copia. La que pertenecía a Sarutobi-sensei- Explicó la ninja-médico haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.
-Por más que lo saques de la foto eso no cambiará el hecho de que aquello nos haya acontecido. Aunque lo hayamos proclamado un ex-miebro del equipo eso no significa que a pesar de todo no siga siendo parte de el. Porque lo es, y ambos sabemos eso, Tsunade.-
-Si, pero a veces es más simple olvidarlo-
-No lo niego- Susurró, para luego suspirar hastiado.-Pero... Ya que estamos rememorando viejos tiempos, esto no estaría completo si yo no dijera lo que voy a decir.-
-Me lo imagino- Dijo la nieta del primero esbozando una sonrisa burlona.
-¡Nena!¿Ya vas a salir conmigo?- Preguntó mirándole y ofreciéndole un ramo de flores que antes de que los agarrara estaban tranquilamente posados en el florero del escritorio.
-Nunca cambiarás... tonto-
-Se que me amas así.- Sentenció para luego sonreírle de oreja a oreja, tal y como lo había echo cuando se conocieron.
Tonto...
Bueno, no es la gran cosa pero es un pequeño e infímo tributo a mi queridísimo y admirado ero-sennin, Jiraiya-sama :3 Lloré en demasia con este capítulo del manga, y para que negarlo, me la he pasado llorando casi con todos los últimos capítulos del manga, era inevitable, viendo lo que en realidad pasaba con los clanes.
Muchas gracias por leer.
Un fic con reviews es un fic feliz :3
Saludos
