Disclaimer: TMNT no me pertenece. Es propiedad de Nickelodeon.
Zafira…
Cap. 1: ¿Maldición?
"¿Por qué? ¿Por qué a mí? Esto es… a caso… ¿una maldición?" no paro de pensar mientras observo la ciudad de Nueva York desde uno de los edificios más altos, el cual antes pertenecía a los kraangs."Todo aquel al que he amado o apreciado lo han matado o ha estado entre la muerte y la vida. ¿Acaso atraeré a la muerte?" sacudo mi cabeza para quitar ese pensamiento y caigo en picada desde la punta del edificio. Se preguntaran quién soy… y por qué de mi repentino pensamiento. Mi nombre es Zafira. Si, lo sé. Suena a zafiro, pero no. Mi padre… me dio ese nombre por el color de mis ojos… bueno… el antiguo color de mis ojos. Incluso ahora lo recuerdo. Eran de un color zafiro profundo. Me sentía orgullosa de cómo antes miraban directo a mis ojos y se perdían, como si de un mar o un tesoro se tratara. Pero… ahora… después de lo que me ocurrió, ese color jamás volvió a aparecer. Ahora mis ojos tienen el color de la niebla, gris… a veces… blanco. Me he acostumbrado a ellos, pero no es lo mismo. De vez en cuando me despierto pensando en ese azul, me miro al espejo… y caigo en la realidad. Tampoco es que mi realidad sea tan mala. Al contrario. Como toda vida tiene sus altas y sus bajas. Ahora… … … estoy en picada. No solo por el hecho de que, en sí, estoy cayendo, sino porque estoy segura de que ya nada podrá mejorar este día…
Abro mis alas minutos antes de tocar el suelo y levanto el vuelo con sumo sigilo.
Sí, así es. Soy una mutante. No siempre fue así. Antes era humana, de cabellos negros y tez blanca. Ahora… ahora soy una especie de leopardo negro con alas de búho en la espalda. Sigo conservando mi postura erecta, como humano, pero ya no soy lo mismo que antes. Claro que no todo es malo en mi mutación. Tengo una mejor agudeza auditiva, visual y olfativa… y puedo volar. Pero… todo rasgo que me quedaba como humana ya desapareció. Tengo el pelaje y las plumas de las alas completamente negras. Estas últimas parecen desaparecer en mi espalda cuando no las abro #por así decirlo#. Tengo colmillos, orejas puntiagudas y… una cola…
No les contare sobre mi pasado, eso ya lo descubrirán a su debido tiempo. Sin embargo, si les contaré lo que paso los últimos días. La invasión kraang ya había comenzado. Junto con Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo, incluso April y Casey intentamos detenerlos pero ¿cómo hacerlo si a la vez nos atacaba Destructor? Como siempre nos habíamos dividido las prioridades. Leonardo, Raphael y yo nos encargábamos de los Robopies y de Destructor mientras los demás veían la manera de detener el avance de la invasión. Ahí. En ese momento fue cuando todo comenzó a caer. Splinter estaba luchando contra Destructor en un intento de salvarnos mientras nosotros nos encargábamos de las horribles maquinas que nos rodeaban, de Rahzar y de Garra de Tigre. No podíamos contra todos y menos aún cuando vimos a Destructor y al maestro caer hacia las alcantarillas. Los tres tratamos, como pudimos, de ir a su encuentro. Logramos escabullirnos y bajar por el agujero más cercano, pero una reja nos dividía de ellos. No pudimos hacer nada. Destructor agarro a Splinter por el cuello y lo tiro al desagüe. Gritamos… bueno… yo grite y pude ver, a pesar del casco que poseía, como las facciones de Destructor mostraban felicidad y maldad al mismo tiempo. Lo vi en sus ojos. No me pude contener más y le dije, con todo el odio del mundo:
-¡Eres un monstruo! ¿Estás feliz del resultado de lo que has hecho? Al final conseguiste tu tan ansiada venganza y ¿a qué costo? ¡Ya perdiste a Karai por la estúpida idea de ponerla como carnada! ¡La mutación que sufrió fue por tú culpa y ni siquiera fuiste capaz de abrir los ojos en ese momento! Pero ¿sabes qué? No solo perdiste a Karai ¡Acabas de perder a otra hija! Tal vez Karai no sea sangre de tu sangre y no sea la próxima comandante del Clan del Pie ¡Pero yo sí!- no pude evitar soltar algunas lagrimas por el odio, la frustración y la tristeza que estaba sintiendo.- ¡Estoy deshonrada de ser tu hija! ¡ODIO SER TU HIJA! ¡Ojalá tu nunca hayas sido mi padre…!
Mientras yo decía todo esto, mi padre no hizo más que mirarme, sin borrar esos sentimientos de sus ojos…
-Zafira…- oigo susurrar a Raph, pero no le doy importancia
-¡No te quiero volver a ver! ¡Te prometo que nunca me volverás a ver! ¡NUNCA!- y con eso, salí corriendo mientras sollozaba.
-¡Zafira!- escucho gritar al chico de bandana roja detrás de mí. No volveré. No pensaba volver a donde estaba mi padre, no renunciare tan pronto. Escucho una especie de explosión o algo así.
-¡Hay que salir de aquí!- grita Leonardo mientras emprenden la carrera.
Cuando salimos a la superficie no nos quedo de otra más que luchar. Estábamos completamente rodeados y, por si fuera poco, Leonardo estaba amoratado por su antigua lucha contra Destructor y los del pie, antes de que Splinter apareciera. Puede escucharse a la distancia la vieja furgoneta hippie manejada por Casey. Raphael y yo pudimos hacernos camino, pero Leo no tuvo tanta suerte. Lo lanzaron por los aires y luego lo remataron contra el piso. Por puro instinto, bloquee el ataque que los Robopies le íbamos a lanzar a tiempo para que Raph y Mickey se pudieran llevar a su hermano a la furgoneta. Les dije que se fueran… les grite que se fueran y que yo los detendría el tiempo suficiente. Y así lo hice. Cuando decidí que ya estaban a una distancia más o menos segura emprendí el vuelo para tratar de alcanzarlos. Cuando lo logré, una de esas maquinas que, al parecer, también podía volar me golpeo el ala, quebrándomela y haciendo que cayera justo arriba de la furgoneta. Le lancé una patada que lo tiro sobre la acera, cosa que hizo que lanzara chispas y dejara de funcionar, mientras me sostenía como podía y seguíamos el camino.
Legamos a una casa de campo a unos kilómetros de la ciudad. Por lo que pude entender, esa casona pertenecía a April de cuando era una niña. Se podía apreciar el abandono de la casa. Le faltaba pintura y tenía uno que otro vidrio roto. Bajamos del auto (yo del techo) sosteniendo a un inconsciente Leo mientras entrabamos a la casa. April lleno la bañera del baño con agua y pusimos a Leo adentro para que se recuperara. Raphael no se apartaba de su lado y yo del de él. De las veces en las que Donnie, Mickey, April o Casey entraban para ver si el muchacho de bandana azul había mejorado, pude obtener algo de información de lo que pasaba en la casa. Casey estaba reparando y mejorando la antigua camioneta que se encontraba en el granero, el cual era utilizado por Donnie como laboratorio. April estaba escribiendo una especie de diario y Mickey se estaba ocupando de los quehaceres de la casa. Al parecer se divertía.
Escuche como entrenaban en el exterior. Vi a Raph y le dije que saliera, que entrenara con sus hermanos, que yo me ocuparía de Leonardo mientras no estaba. Al principio bufó y se opuso, pero minutos después ya había bajado las escaleras y se encontraba usando sus sais y esquivando ataques.
Escuchando los sonidos provenientes de la ventana del baño me di cuenta de que hace ya varios días que no había cerrado los ojos. Trate de acostarme de la manera más cómoda que las sillas me permitieran. Cerré los ojos y me sumí en la oscuridad. No sé qué soñé y tampoco me importaba, solo sé que cuando abrí los ojos me encontré con el rostro sonriente de Raphael. Estaba acurrucada en sus brazos como si fuera un bebe. Seguro él me había levantado y me había acomodado contra su cuerpo para que durmiera mejor. Le sonreí algo tímida por lo que había hecho. Como respuesta, me sonrió tiernamente. Volví a cerrar mis ojos y me acurruque contra su pecho cuando sentí como caía de espaldas contra el piso. Mire enojada a la tortuga de bandana roja, pero este estaba mirando sorprendido y alegre hacia Leonardo. Me fije en qué era lo que lo había puesto de esa manera. La tortuga de bandana azul estaba despertando lentamente. Nos miro con los ojos algo entrecerrados y nos dedicó una sonrisa con todas sus fuerzas. Antes de que lograra pronunciar alguna palabra, me paro rápidamente y lo abrazo con delicadeza para no lastimarlo más de lo que ya estaba. Pude sentir una mirada clavada en mí y, sin dejar de abrazar a Leo, mire hacia el único que estaba parado en la habitación junto a nosotros. La cara de Raph se mostraba triste, decepcionado, traicionado. Se dio cuenta de que lo estaba observando de reojo y cambio abruptamente su cara, mostrando de vuelta felicidad y sorpresa. Llamo a los demás y me separé de Leo a tiempo para que Mickey se lanzara a abrazarlo sin tanta delicadeza. Empecé a retroceder hasta llegar a la puerta para dejarlos solos por si tenían que hablar cosas de hermanos.
Crucé la sala en la cual estaban April y Casey observando alguna clase de película. Los veo de reojo y me doy cuenta de que Casey estaba tratando disimuladamente de abrazar a April. Saco uno de mis shurikens y la lanzo con la intención de rozar la mano de Casey para que la apartara. No me parecía correcto que hiciera ese tipo de cosas, y tampoco que fuera el indicado para April. Iba a evitar casi todo tipo de contacto hasta que vea que es bueno para ella. El shuriken logro su cometido y Casey miro para atrás mientras se sobaba la mano, dolorido. Le transmito con mis ojos lo que intente hacer y, sin decir palabra, volvió a acomodarse en el sofá, mirando al frente, sin hacer nada de lo que antes hacía. April me miro algo enojada por lo que había hecho, pero con una simple sonrisa las cosas se calmaron. Salgo de la casa y subo al tejado a ver las estrellas. Hace tanto que no las veía. Me acuesto de espaldas y vuelvo a cerrar los ojos. Al menos el tejado era más cómodo que las sillas, pero no tanto como Raph…
Me despierto abruptamente al escuchar la puerta del frente. Miro hacia abajo y me doy cuenta de que es la tortuga de bandana roja, quien se dirigía al bosque, el que cerró la puerta. "Se habrá ido a buscar leña" pienso después de ver que no salía humo por la chimenea. Vuelvo a cerrar los ojos, pero no logro conciliar el sueño. Siento que algo no andaba bien. De vuelta, el cerrar de la puerta me saca de mis pensamientos. Vuelo mi vista hacia abajo y miro a los demás, mientras trato de escuchar lo que dicen.
-¡Raphael! ¿Dónde estás?- grito Leo
-¡Raphael!- llamaron todos
-Hace mucho que salió ¿dónde estará?- dijo Donnie mientras ponía sus tres dedos en su mentón con aire pensativo.
Eso era lo que sentía mal. Raphael no había vuelto. Salte del tejado mientras salía volando hacia el bosque. Lamentosamente el bosque estaba cubierto de niebla y desde arriba no podía ver nada. Baje en picada y decidí correr con las cuatro patas. De esta manera me parecía que podría correr más rápido en este ambiente. Corrí y Corrí buscándolo hasta que me tope con Donnie y Mickey. Literalmente me choque con ellos.
-¿Pero qué…?- pregunto Donnie mientras se rascaba la cabeza.
-¿Zafira?- pregunto Mickey mientras abría los ojos.
-¡Chicos!- exclamo- ¿Lo han encontrado?
-No…- dijeron al unísono.
Escuchamos el abrir y cerrar de una puerta y nos volteamos hacia el sonido, mientras Donnie iluminaba con su lámpara. Era una especie de granero parecido a la de la casa pero algo más pequeño, aunque en igual estado. Nos acercamos y abrimos la puerta con sumo cuidado. Ante nosotros una especie de masa de algas estaba… ¿respirando? Nos acercamos más y esa masa de algas nos sintió. Cuando se dio vuelta no pude expresar el sentimiento que me crecía. ¿Temor y alegría? ¿Asco? No sé. El ver a Raph de esa manera…
Por alguna razón intento atacarnos. Donnie y Mickey salieron del granerito mientras yo me corría hacia un costado. Pude escuchar como los dos hermanos menores se tropezaban y caían. Raph se volvió en redondo, me miro y acorralo contra una de las esquinas. No quería hacerle daño por más que debiera.
-Raph… s-soy yo- le dije mientras ponía mis manos como escudo- s-soy Zafy
Él me seguía gruñendo, hasta que estuvimos a pocos centímetros. Nos miramos a los ojos (yo entre medio de mis brazos), cerré los ojos esperando el ataque, pero lo que recibí fue ¿un lengüetazo? Abrí mis ojos y mire con confusión a la masa de algas que tenía frente a mí. Se estaba comportando… como un cachorro…. Le acaricie la cabeza un poco, hasta que me percate del repentino abrir de la puerta. Una especie de granjero de algas y flores tenia a Donnie y a Mickey enredados en raíces sobre sus hombros. Antes de que pudiera hacer algún movimiento, fui detenida por las mismas raíces que tenían las tortugas. Trate de zafarme pero el granjero me golpeo con fuerza en la cabeza y caí inconsciente…
Cuando pude abrir mis ojos, vi a las jóvenes tortugas en la misma posición que yo siendo objeto de diversión para el cachorro de su hermano. Le silbé para que me prestara atención a mí, pero antes de que lo lograra, la puerta se volvió a abrir mostrando otra vez al que nos puso de esta manera. Raph empezó a retroceder mientras lloriqueaba un poco, hasta que quedo acorralado contra la pared. El monstruo lo agarró de la cabeza y empezó a… o no… a fusionarlo… a succionarlo….
-¡NO!- grite espantada. Otro más no… no… él no…
Forcejé para liberarme pero ya era tarde. Raphael ya había desaparecido. Empecé a llorar. Era la primera vez que lloraba hace años. No podía parar. Llore y llore incluso cuando el monstruo de granjero trajo a April y Casey y Leo nos libero. Cuando lo hizo lo único que podía hacer... que quería hacer era seguir llorando. Agarre la bandana roja de él y llore mientras la sostenía. ¿Qué más podía hacer? Había ocurrido otra vez y no sabía cómo volverlo. Tal vez… ni Donnie sabría como volverlo…
Me distancie de la batalla que se estaba llevando a cabo. Lo único que hice fue limpiarme las lágrimas e intentar, en vano, matarlo. Por más que cayó dos segundos rendido, volvió en sí y unió de vuelta su brazo. Me lanzó al exterior con fuerza junto con Mickey y siguió golpeando a los demás. Hasta el momento en el que Leo agarro algo que tal parece era importante para él. Lo empezamos a lanzar entre nosotros para que no lo agarrara hasta el momento en el que lo encadenamos en un árbol y rompimos ese objeto deseado. Mire mi mano, mire la bandana roja y trate de escuchar si Donnie podría traerlo de vuelta.
-Tal vez pueda… pero no estoy del todo seguro.- dijo con pesar el chico de bandana morada.
Eso me bastó para empezar a llorar de vuelta y salir volando de ese lugar hacia la ciudad, para estar tranquila, alejarme de los que aún están bien… y pensar.
Ahora estoy sobrevolando la mutada ciudad. Tratando de despejar mi mente de todo lo ocurrido. De él, de Splinter, de mi padre, de Karai… aún no entendía porque estas cosas pasaban. ¿Qué quería el kraang con nosotros? ¿Por qué este planeta de los miles que hay en la galaxia? ¿Qué es lo que tiene de especial?
Empecé a ser atacada por naves kraang justo cuando iba a salir de la ciudad. No podía llevarlos a la casa. No podía permitir que alguien más salga herido. Di vueltas por la ciudad, entre los edificios, callejones e incluso dentro de las alcantarillas para perder a todos los que me seguían. Tarde horas en despistarlos, pero al fin lo logre. Sin embargo no estaba segura de volver. Iba a pasar otra vez, como siempre. Alguien cercano a mí iba a salir herido. No lo puedo soportar más. No puedo soportar más perdidas. Pero aún así quería estar con ellos…
Cerré los ojos y me deje guiar por el viento y mi corazón. Por mi destino. Siempre me deje guiar por el destino. Después de todo, cuando algo anda mal, luego te lo recompensa. Igual que una montaña rusa. Para subir, hay que bajar…
Continuara….
Bueno… este es mi primer fic sobre TMNT. Espero les guste y perdones si es parecido al primer capítulo de la tercera temporada. Es que quería que se entendiera un poco sobre lo que Zafira llamaba "maldición". Aún así, supongo que me quedo bien. Tratare que los siguientes capítulos no sean parecidos a la serie. No prometo tener el siguiente cap en semanas o en meses (no les daré el tiempo que me lleva hacer el otro cap ya que yo no lo sé XD) ya que tengo que terminar otro que empecé de Pkmn (que gustos raros ¿no?) y tengo pruebas y cosas del cole asiqué no sé cuando estaré habilitada para continuar. Seguro se preguntaran "¿Si tenias qué hacer todo eso por qué publicaste este cap?" Muy sencillo. No aguantaba tener este fic en mi compu (y no mostrarlo) mucho tiempo. Espero reviews y lo que quieran. ¡Hasta la próxima! (y para los que son fan de pkmn como yo [;)] les recomiendo leer mis fics… naaa mentira, pero si gustan pasen y lean. Sin ningún compromiso)
PD: Ni idea de que titulo ponerle al fic en general asique le puse ese….veré si más adelante lo cambio.
