¡Buenas! He vuelto (?)

Ahora mismo, les traigo un fic Negitoro :B ya no será un one-shot ni nada (?).

Éste será el prólogo, para que se den una idea de la historia. Les aseguro que es Negitoro, lo será, si no me creen, sigan la historia. En fin, sin más preámbulos...

DISCLAIMER: Ni Vocaloid ni sus personajes me pertenecen, ustedes saben eso :'v. La base de la historia la he sacado del fanfic de FanRubius "No Volveré a Perderte Jamás!" por si encuentran parecidos con la historia (?).


Rin Kagamine era una chica muy particular. Si la mirabas, podrías apreciar a una chica tierna, capaz de conseguir todo con solo hacer un puchero. Sus rubios cabellos le daban un aspecto angelical. Su piel era blanca y tersa, como tocar una fina capa de porcelana. Sus ojos redondos, de un azul profundo, eran hechizantes, más aún con ese brillo de malicia que siempre los adornaban. Sus labios eran finos, apetecibles, como un pequeño bocado a las ligeras nubes del cielo. Cualquiera caía en sus redes, gracias a su exótica belleza. Pero, como nadie podía ser perfecto, ella tenía un gran problema.

Su carácter más podrido que la leche cortada de hace tres meses.

En el instituto, ella era conocida como "Pequeño Demonio". Todos la temían, gracias a su constante cara de pocos amigos. Rin era una chica un tanto amargada, aburrida y antipática a vista de los demás. Los únicos chistes que le daban risa eran los de un humor puramente negro, grosero, fuerte. Ella tenía un pequeño grupo de amigos, y solo convivía con ellos, al resto de la humanidad, los odiaba profundamente. Sin motivos aparentes, ella quería ver el mundo arder sin piedad, desde su propio trono.

Rin podía llegar a ser bastante sonriente, si estaba con las personas correctas. Su grupo de amigos conocían a la verdadera Kagamine, aunque, esa Rin no distaba demasiado de la que mostraba a todos diariamente. La única diferencia era que sonreía y hablaba más.

Esta menuda chica, podía llegar a ser muy agresiva, tanto física como verbalmente. Fácilmente, hacía llorar a los demás o les daba una buena paliza, más aún gracias a su aspecto infantil, nadie se atrevía a tocarla con algo de brutalidad, por miedo a romperla. A ella le gustaba el silencio, la paz y la tranquilidad. Prefería quedarse en su casa a leer un buen libro o ver una película antes que ir a cenar, de fiesta o salir a pasear con sus amigos… O con quien sea.

Ella no era de demostrar sus sentimientos, menos aún, apreciar a alguien. Si intentas abrazarla, probablemente recibas un puñetazo o una patada. Lo único que podía ser capaz de demostrar era rabia e ira. La alegría estaba reservada solo para su pequeño grupo de amigos, fuera de eso, ella se tragaba cualquier tipo de emoción, impidiendo a todos el conocerla realmente. Ella no guardaba secretos, simplemente porque no se metía con nadie. Y todos rehuían de ella.

Sus materias favoritas eran Literatura y Lenguas. Amaba leer y escribir, lejos del mundo, se desahogaba con ambas materias, siendo muy buena en ellas. También era muy buena con los números, aunque por ellos no sentía un gusto especial, tampoco le disgustaban, era totalmente neutral con respecto a las matemáticas y sus diferentes aplicaciones.

Cabe destacar que, dentro de su forma de ser, era una alumna muy aplicada, responsable y disciplinada. Sus notas eran excelentes y no tenía ninguna amonestación, así tampoco, tenía una sola llegada tardía registrada en su pulcro y perfecto anecdotario.

Por otro lado, tenemos a Miku Hatsune, una chica igual de peculiar, más, inclusive. Esta chica formaba parte del grupo de amigos de la mencionada rubia. Físicamente, conservaba cierto parecido con Rin. Ella era un poco más alta, pero no dejaba de tener un aspecto infantil y tierno. Sus cabellos eran de un extraño color agua marina, que llamaba la atención. Sus ojos eran de un color igual a sus cabellos, volviendo a sus orbes totalmente hechizantes. Su piel era blanca y suave, como un algodón dulce el cual quisieras acariciar todo el día. Sus labios eran algo carnosos, rosados, apetecibles, un solo roce y llegabas al más pecaminoso éxtasis. Ella era una chica un tanto… Plana, aunque no dejaba de ser atractiva. Su mayor atractivo eran sus pequeñas pero elevadas nalgas, que siempre atraía la mirada tanto de chicos como de chicas. Sus piernas eran finas, elegantes, ligeramente marcadas gracias al club de natación al que pertenece.

Al contrario de Rin, ella era una chica muy alegre e hiperactiva. Miku sonreía constantemente, siendo muy divertida tanto fuera como dentro de su círculo de amigos. Todos la respetaban y le tenían gran estima. Los chicos se derretían por ella y siempre recibía cartas de amor de parte de ellos que, por más que sabían que serían rechazados, igual lo intentaban, aunque solo sea para que ella esté consciente de su existencia. No sabían que su corazón ya le pertenecía a otra persona.

Miku era muy expresiva. Fácilmente podías descifrar lo que estaba sintiendo ante cierta situación. Alegría, satisfacción, rabia, tristeza, decepción, amor, ternura, todas esas emociones y otras más se veían reflejados en sus orbes azules, que siempre tenían el brillo de la picardía centelleando en ellos. Ella era muy despreocupaba, estando relajada la mayor parte del tiempo, sin estresarse por absolutamente nada.

Le gustaba salir, pasear, ir de compras, ir a bailar y disfrutar de la música y sus diferentes ritmos, sean bailables o no. Sentía gran admiración por los artistas, pero sabía que ella no triunfaría en el mundo musical, viéndose frustrada por eso. Aunque, en verdad, ella tenía gran talento, solo que no lo notaba; o no le era suficiente. La pequeña siempre quería salir con sus amigos a pasar un buen rato, aunque solo den unas vueltas por la ciudad. Aunque vayan a un gran bar a tomar y pasar una buena noche.

A pesar de su actitud relajada, ella era una buena alumna. No era perfecta, solía llegar tarde y ausentarse solo porque sí. A pesar de eso, nunca había suspendido una materia ni llevado una nota a sus padres por mala conducta o irresponsabilidad. Hacía el esfuerzo por mantener sus notas, ya que, el estudio, no era lo suyo, le aburría de sobremanera. Lo único que le gustaba era leer libros de fantasía y ciencia ficción, cómics y mangas de todo género. Le gustaban mucho las películas, todos los años, veía todas las que eran nominadas a las principales categorías de los premios Óscar. Era fanática de los videojuegos, siendo dueña de una consola Playstation 3 y un Nintendo 3DS, además de los diferentes juegos que tenía en su computadora de escritorio, jugándolos cada vez que tenía tiempo libre.

Su materia favorita era Literatura. Y ninguna otra. Era lo único que le parecía ligeramente interesante de entre las materias de su bachillerato humanístico. Quizás se sentía ligeramente atraída por biología o geología, pero tampoco era para tanto, después de todo, no le agradaba bastante su bachillerato. La cuota del bachillerato de Informática era muy alta como para que su madre pueda costearlo. Pero a ella no le desanimó eso, al contrario, era un motivo más para dar siempre su mejor esfuerzo.

Estas dos chicas, a pesar de ser dos polos extremadamente opuestos, son pareja. Así es, ambas están manteniendo una caótica relación romántica.

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero todo en exceso hace daño.

Rin Kagamine y Miku Hatsune son novias hace seis meses, cuando Miku tuvo el valor suficiente para declararse a la enana rubia. Las únicas personas que sabían sobre su relación era su grupo de amigos, siendo ellos, sus más fieles confidentes, guardando el secreto como si de oro se tratara. Si bien la Hatsune no tenía problema alguno con que los demás sepan de su relación, Rin no quería que nadie más se entere de que ellas estaban juntas, para no manchar su nombre, decía ella, comentario que a todos les pareció un tanto desagradable, pero le restaron importancia al asunto. El principal problema, aunque la Kagamine no lo admita, era que sus padres no sabían sobre su sexualidad, mientras que, la familia de Miku, estaba totalmente consciente de las preferencias de su hija, siendo esto, totalmente normal para ellos. Len le había recomendado a su gemela que calle sobre sus preferencias, él sabía perfectamente lo que sus padres dirían.

Actualmente, ambas cursan el tercer año, apenas han pasado un par de meses desde que comenzaron las clases y ya van seis desde su relación, que empezó en las últimas semanas del anterior año escolar. Miku estaba enamorada de Rin, pero nadie sabía si así mismo se sentía la pequeña de cabellos rubios. La chica le decía a Rin sobre sus sentimientos constantemente, diciéndole que la amaba y que era hermosa ante sus ojos, sin embargo, la Kagamine nunca devolvía las palabras. Por momentos, se sentía algo abrumada por la efusividad del cariño de la Hatsune, pero nunca le había dicho nada, solo para evitar problemas o ver el rostro de decepción de Miku.

Rin era bastante fría con su novia. Miku quería abrazarla y a veces era apartada, quería besarla y apenas era correspondida. Pero no le interesaba, con tenerla a su lado era suficiente para ella, con solo lograr hacerla sonreír olvidaba todos esos detalles. Le gustaba ver el lado tierno que Rin solía sacar solo cuando estaban solas, cosa que casi nunca pasaba, pero ella atesoraba esos momentos en su corazón, sabiendo que ella era la única persona que veía esa faceta de la pequeña rubia.

Miku siempre se mostraba feliz, a pesar de la falta de cariño de parte de su novia y las actitudes algo violentas de esta. Siempre sonreía, tratando de complacer a su novia, consintiéndola como si fuera una niña malcriada. Le ponía apodos cariñosos y la llamaba dulcemente, feliz de poder demostrar su cariño y que a Rin, aunque sea, no le molesta para nada sus muestras de cariño. O al menos eso creía ella.


Y hasta aquí llega el prólogo (?), los capítulos serán más largo, más adelante serán más largos, inclusive. Como ya tengo escritos varios capítulos, iré actualizando regularmente. No podré darles un intervalo exacto gracias a mis estudios T-T pero bueno, así es la vida.

¿Merezco un review? T-T aunque sea tomatazos (?) cualquier consulta, duda, queja, corrección, opinión, etc., será bien recibida 3

Díganme qué les parece T-T

Muchas gracias por leer :3